Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traer cosas de afuera en la valija

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Traer cosas de afuera en la valija

    vengo a repetir lo que todos pero en fin es asi, podes traer, pero si te pasas del peso tenes que pagar y lo del escaner es inviolable, tmb depende mucho cuanta gente este pasando y si los de aduana estan con paja y dejan pasar... pero basicamente si te queres traer 2 autos, yyy si es jodido

    Comment


    • #47
      Re: Traer cosas de afuera en la valija

      un dato mas , valija cerrada 100 usd como minimo, es lo que se esta abonando , y es de muy buena fuente , esto en aeroparque!

      igual vos de australia venis directo o cuales el ultimo destino antes qeu buenos aires¡
      ?

      ejemplo venis de miami con aerolineas caes en eze directo , venis con tam y antes paras en brasil o chile/uruguay y no pasa nada , va, miran menos

      Comment


      • #48
        Re: Traer cosas de afuera en la valija

        Fíjate que realmente te sirve traerlo. Un juego de calipers o algo así. Las ruedas por el tamaño olvídate. Este año un compañero se fue a orlando compro mil pavadas por ebay y demas y se las mando al hotel, cosas pocos comunes tipo plasticos estuches pavadas que aca no existen y dentro de ellas se compro un carro de transporte de aluminio chico aleman, cargo todo en el carro tipo valija y salio caminado por aeropuerto. Tuvo culo pero paso y nadie le pregunto nada. Yo traje de NY 2 play, 2 iphone, 1 notebook, 1 camara reflex otra chica y pase con mucha suerte.

        Comment


        • #49
          Re: Traer cosas de afuera en la valija

          Originally posted by Se-R View Post
          Se nota que vos si sabes... pero te aviso que en todo el mundo se paga, incluso en estados unidos, por ejemplo se paga.

          en uruguay tambien
          en chile tambien

          en japon tambien

          en españa tambien


          solo que muchos estan incluidos ya en el correo, porque confian y la gente entiende que truchar una factura van en cana... entonces como que el gobierno "confia", en argentina si confias te apilan en un osario.


          Si ninguno es TAN caro como argentina, pero tiene el porque tambien, en los 90 sino hubiese existido no quedaba pais vivo,literal.
          Impuestos de importacion? Ni en pedo pagas afuera. Una cosa es que pagues lo que acá sería el IVA y esas cosas, pero por importar no te cobran. Tuve amigos en USA, en Inglaterra, familiares en España y ellos se cansaban de pedir cosas de afuera y nunca pagaron un mango de importación... Y mucho menos los van a ir a hacer cola a la aduana como pelotudos para ir a buscar las cosas...

          PD: En España estoy viendo que cobran SOLO PARA ALGUNOS PRODUCTOS EN ESPECIAL (para electrónicos no cobran nada por ej), y cuando cobran, es SOLO el 2.5%, pequeña diferencia con lo que cobran acá...

          Y a modo de anécdota, una vez mi viejo (que vivía allá en España) quería importar no se que boludez y fue a preguntar a la aduana, y me contó que le dijeron textual "no, no le cobramos nada, por qué habriamos de cobrarle por esos productos? Esto no es como la aduana Argentina..."
          Last edited by fede81; 11-05-2015, 10:09.

          Comment


          • #50
            Re: Traer cosas de afuera en la valija

            Originally posted by yuyo89 View Post
            Bien ibiza por tu historia. Me sirve de mucho..eso si.. No me tengo que exceder con el peso de la valija sino ahí si que cague... Un abrazo
            Yo garpe el sobrepeso y listo. Ojo viajaba en primera papá... jaja.

            Comment


            • #51
              Re: Traer cosas de afuera en la valija

              continuamente compro cosas por Ebay (algunas del interior de Usa y muchas de china, buenas , ojo)

              y me las mandan a casa , no me cobran derechos de importacion ni el iva ni el shipping.

              y los precios....mama.......muy Buenos.

              edito: si que hay cosas que pagan shipping (envio), por ejemplo ventas de particulares que solo venden una cosa y estan en la otra punta del pais.

              ahi es cuestion de balancear si te sirve el precio + envio. por lo general no compro.

              ........por caso, compre el juego de herramientas originales de la Suzuki (me interesaba el sacabujias que es bastante rebuscadoy el regulador de la dureza del monoamortiguador).......habia por 15...20 ....25 dolares pero algunos cobraban 15 dolares de ship.

              obvio compre sin pagar shipping.....el que cobraba shipping todavia lo tiene publlicado. El que me vendio a mi es un tipo que se dedica a eso , vende partes y repuestos.
              Last edited by Proctologo; 11-05-2015, 10:06.

              Comment


              • #52
                Re: Traer cosas de afuera en la valija

                Originally posted by Proctologo View Post
                continuamente compro cosas por Ebay (algunas del interior de Usa y muchas de china, buenas , ojo)

                y me las mandan a casa , no me cobran derechos de importacion ni el iva ni el shipping.

                y los precios....mama.......muy Buenos.

                edito: si que hay cosas que pagan shipping (envio), por ejemplo ventas de particulares que solo venden una cosa y estan en la otra punta del pais.

                ahi es cuestion de balancear si te sirve el precio + envio. por lo general no compro.

                ........por caso, compre el juego de herramientas originales de la Suzuki (me interesaba el sacabujias que es bastante rebuscadoy el regulador de la dureza del monoamortiguador).......habia por 15...20 ....25 dolares pero algunos cobraban 15 dolares de ship.

                obvio compre sin pagar shipping.....el que cobraba shipping todavia lo tiene publlicado. El que me vendio a mi es un tipo que se dedica a eso , vende partes y repuestos.
                Sí, tal cual, un amigo que vivía en Inglaterra se cansó de comprar cosas por ebay, de china, etc y nunca le cobraron un carajo...

                En los paises serios las aduanas se enfocan en no dejar pasar cosas prohibidas o ilegales, pero no en como pueden romperte el orto por haberte traido una tablet mugrosa como acá...
                Last edited by fede81; 11-05-2015, 10:31.

                Comment


                • #53
                  Re: Traer cosas de afuera en la valija

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  continuamente compro cosas por Ebay (algunas del interior de Usa y muchas de china, buenas , ojo)

                  y me las mandan a casa , no me cobran derechos de importacion ni el iva ni el shipping.

                  y los precios....mama.......muy Buenos.

                  edito: si que hay cosas que pagan shipping (envio), por ejemplo ventas de particulares que solo venden una cosa y estan en la otra punta del pais.

                  ahi es cuestion de balancear si te sirve el precio + envio. por lo general no compro.

                  ........por caso, compre el juego de herramientas originales de la Suzuki (me interesaba el sacabujias que es bastante rebuscadoy el regulador de la dureza del monoamortiguador).......habia por 15...20 ....25 dolares pero algunos cobraban 15 dolares de ship.

                  obvio compre sin pagar shipping.....el que cobraba shipping todavia lo tiene publlicado. El que me vendio a mi es un tipo que se dedica a eso , vende partes y repuestos.
                  Yo me compre dos soportes hidráulicos con imán para medir. El flaco te decía que eran nuevos pero estaban fallados. Nuevos cada uno sale 100-120USD allá. Los pague a los dos 30USD con free shipping. Que había que hacerles... cambiar los orings... Divino USA en ese tipo de oportunidades.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Traer cosas de afuera en la valija

                    Originally posted by fede81 View Post
                    Sí, tal cual, un amigo que vivía en Inglaterra se cansó de comprar cosas por ebay, de china, etc y nunca le cobraron un carajo...

                    En los paises serios las aduanas se enfocan en no dejar pasar cosas prohibidas o ilegales, pero no en como pueden romperte el orto por haberte traido una tablet mugrosa como acá...
                    Lo que pasa que esos paises tienen industrias fuertes en determinados sectores y viven de exportar. Los países que hacen de la exportación una cultura dificilmente te jodan para ingresar cosas. Saquemos China y su regimen comunista del medio. Pero generalmente es así.

                    Pongamos un caso cercano. Chile. Tiene convenios comerciales con medio planeta. Exportan minerales etc. Ellos cobran un 2% de todo lo que entra. Nadie evade... vos dejarias de pagar un 2% y dejar de traer todo por derecha?

                    Pero bueno.. acá ponemos el 50%.. y lo que es peor.. mil formularios etc... para facilitar que la aduana haga plata por izquierda.. y los políticos de turno.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Traer cosas de afuera en la valija

                      La mama de un amigo (posta), se compro como 5 perfumes + ropa, declaro todo y la pararon.

                      Le querian sacar TODO y tenia que pagar. No queria pagar porque no convenia y estaban en putos.

                      Que hizo? Saco todos los perfumes y los estallo contra el piso. Y no pago nada... jajaja. La milf es media loquita.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Traer cosas de afuera en la valija

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        La mama de un amigo (posta), se compro como 5 perfumes + ropa, declaro todo y la pararon.

                        Le querian sacar TODO y tenia que pagar. No queria pagar porque no convenia y estaban en putos.

                        Que hizo? Saco todos los perfumes y los estallo contra el piso. Y no pago nada... jajaja. La milf es media loquita.
                        Algo hay con los perfumes. Me ha pasado volando en cabotaje y llegando a EZE que te los roban de la valija!

                        Cuando me lo hicieron 3 veces en un año deje el perfume en mi casa de Ushuaia y a la bosta ... compre otro para Bs As y listo. Parece que la tienen con los perfumes a mal traer.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Traer cosas de afuera en la valija

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Lo que pasa que esos paises tienen industrias fuertes en determinados sectores y viven de exportar. Los países que hacen de la exportación una cultura dificilmente te jodan para ingresar cosas. Saquemos China y su regimen comunista del medio. Pero generalmente es así.

                          Pongamos un caso cercano. Chile. Tiene convenios comerciales con medio planeta. Exportan minerales etc. Ellos cobran un 2% de todo lo que entra. Nadie evade... vos dejarias de pagar un 2% y dejar de traer todo por derecha?

                          Pero bueno.. acá ponemos el 50%.. y lo que es peor.. mil formularios etc... para facilitar que la aduana haga plata por izquierda.. y los políticos de turno.
                          Claro, si fuera un 2%, o ponele un 10% (y sin tener que ir a perder tiempo como un pelotudo) lo pagaría sin hacer drama...

                          El tema es que la industria nacional en muchos rubros es una verga y la unica forma que tienen de protegerla es rompiendote el orto si querés comprar algo importado bueno... Vamos al caso de las computadoras por ejemplo, en el laburo en los últimos años siempre se compró Lenovo (ya sean PC o notebooks), 10 puntos, de las cientas que hay practicamente no falla ninguna, y las pocas que fallaron, el soporte (especialemente de la linea Think) es excelente, tenés al tipo con el repuesto al otro día en la puerta. Hicimos la prueba de comprar algunas ultrabook Bangho, POR FAVOR QUE VERGA! En 3 o 4 meses ya falló más de la mitad (fallas variadas, flex, display, red, rigidos ssd, etc), y para que te las vengan a arreglar es un parto, se tiran la pelota, tardan semanas o meses en aparecer, etc... No me vengan con "BANGHO - Ser nacional", pero metetelas en el orto... Ya sé que acá solamente las ensamblan, pero les ponen componentes de mierda, y encima el soporte es de terror..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Traer cosas de afuera en la valija

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            La mama de un amigo (posta), se compro como 5 perfumes + ropa, declaro todo y la pararon.

                            Le querian sacar TODO y tenia que pagar. No queria pagar porque no convenia y estaban en putos.

                            Que hizo? Saco todos los perfumes y los estallo contra el piso. Y no pago nada... jajaja. La milf es media loquita.
                            me extraña...se compran en el free shop

                            Comment


                            • #59
                              Re: Traer cosas de afuera en la valija

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Algo hay con los perfumes. Me ha pasado volando en cabotaje y llegando a EZE que te los roban de la valija!

                              Cuando me lo hicieron 3 veces en un año deje el perfume en mi casa de Ushuaia y a la bosta ... compre otro para Bs As y listo. Parece que la tienen con los perfumes a mal traer.
                              Si, son re chorros, para mi que ellos quieren que se los compres a ellos en el Free. de aca.


                              Originally posted by vita View Post
                              me extraña...se compran en el free shop

                              Es mas, los compras en EZE, a la ida y los guardas en el depo del Duty.

                              Igualmente en el Free de aca no estan todos los perfumes.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Traer cosas de afuera en la valija

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Si, son re chorros, para mi que ellos quieren que se los compres a ellos en el Free. de aca.





                                Es mas, los compras en EZE, a la ida y los guardas en el depo del Duty.

                                Igualmente en el Free de aca no estan todos los perfumes.
                                Igual tambien hay limite para las compras en el free de aca, de ahi a que le den bola es otro tema...

                                Comment

                                Working...
                                X