Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traer cosas de afuera en la valija

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Traer cosas de afuera en la valija

    Originally posted by Proctologo View Post
    hay gente que es insana y ademas hijos de puta mal\

    como va a mandar al hijo en una valija ? no se murio asfixiado de pedo ....

    Seee, flor de hijo de puta, lo tendría que haber puesto en una caja con unos huecos.

    Comment


    • #32
      Re: Traer cosas de afuera en la valija

      Te van a romper las bolas mal

      y para el que dice don billetin arregla todo, primero y principal el que tranza es el supervisor de aduana (no el que esta en el scanner) y segundo, pones 100 dolares en el pasaporte y se te caga de risa desde el cajero del banco nacion que esta a la derecha, hasta el pibe de seguridad que esta parado al lado de la salida...

      Comment


      • #33
        Re: Traer cosas de afuera en la valija

        En fin......

        Comment


        • #34
          Re: Traer cosas de afuera en la valija

          Originally posted by UnoSCR View Post
          Te van a romper las bolas mal

          y para el que dice don billetin arregla todo, primero y principal el que tranza es el supervisor de aduana (no el que esta en el scanner) y segundo, pones 100 dolares en el pasaporte y se te caga de risa desde el cajero del banco nacion que esta a la derecha, hasta el pibe de seguridad que esta parado al lado de la salida...

          ahi transan todos papa.........hasta el que barre los pisos....y si pueden cagar al supervisor , seguro que lo haran.

          Comment


          • #35
            Re: Traer cosas de afuera en la valija

            Te cuento mi experiencia.

            Yo me traje de USA pistones, bielas, calipers, ecus, cableados, herramientas varias, hasta recambios de pastillas de freno, rampas de combustible.. de todo. la valija en el escaner era una roncha negra de tanto fierro que habia adentro.

            Obviamente yo le declare 1100usd de compras y puse repuestos automotrices.

            El inspector me agarra y me dice que esta prohibido el ingreso de mercadería de ese tipo.. repuestos automotrices. Yo le dije que eran cosas que no conseguia acá que bla bla... el flaco me dice que no me puede cobrar nada.. que me tiene que confiscar la mercadería pero que a él eso le sirve de poco. Se va a hablar con el supervisor. Viene y me dice que declare otra cosa.. me trae el papelito nuevo de nuevo.. y me dice... mete 800 usd... pone esto y esto otro... tenes 600 de franquicia.. y paga 200 en cuotas.

            Le agredecí y me dijo que nadie declara.. que todos la juegan de vivos. Que yo había sido correcto...

            En fin.

            Comment


            • #36
              Re: Traer cosas de afuera en la valija

              te felicito Ibiza te salio bien y te lo mereces

              Comment


              • #37
                Re: Traer cosas de afuera en la valija

                me quede pensando Ibiza cuanto pesaba la valija

                Comment


                • #38
                  Re: Traer cosas de afuera en la valija

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  te felicito Ibiza te salio bien y te lo mereces
                  Puse correcto con puntos suspensivos porque declare bastante menos de lo que gaste. Pero no podía declarar CERO...

                  Es increible que hay gente que pasa de todo por la valija y declara CERO. A esos los agarran y los hacen mierda.

                  Ellos quieren cobrar algo y es lógico sino para que mierda están ahí. Uno compro cosas bastante más baratas que acá o que no se consiguen.. tenes que aceptar que algo tenes que poner también.. sino uno las quiere todas.

                  El flaco macanudo. Pero el mismo flaco a uno que estaba al lado que traia tablets etc sin declarar... lo agarraron y le abrieron la valija.. miraron la ropa.. toda nueva.. y hasta con la ropa lo embocaron. Le hicieron pagar como 4000 USD en mercadería ya considerando la franquicia hasta donde yo estuve. Sacaron la tablita.. y las zapatillas que habia pagado 5 USD de la nena de 3 años acá le decian 100 jaaaa. Y el flaco en lugar de bajar la moto los cagaba a re puteadas y era peor. Pero bueno.. tenía como 5 valijas de ropa nueva y dejo el papelito vacio.....

                  Un abrazo!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  me quede pensando Ibiza cuanto pesaba la valija
                  Esa valija la compre por dos mangos en el aventura y la descone en ese viaje jaja. Las ruedas no sirven más jaja.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Traer cosas de afuera en la valija

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    ahi transan todos papa.........hasta el que barre los pisos....y si pueden cagar al supervisor , seguro que lo haran.

                    es el supervisor el que tranza por guita grande, el del scanner esta filmado de todos lados

                    el sup cuando arreglas un billetin te lleva al costado donde esta la oficina. Si para uds 100 dolares es mucha guita, el supervisor ni sale de la oficina por esa plata, mueve mucha mas guita

                    Comment


                    • #40
                      Re: Traer cosas de afuera en la valija

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Te cuento mi experiencia.

                      Yo me traje de USA pistones, bielas, calipers, ecus, cableados, herramientas varias, hasta recambios de pastillas de freno, rampas de combustible.. de todo. la valija en el escaner era una roncha negra de tanto fierro que habia adentro.

                      Obviamente yo le declare 1100usd de compras y puse repuestos automotrices.

                      El inspector me agarra y me dice que esta prohibido el ingreso de mercadería de ese tipo.. repuestos automotrices. Yo le dije que eran cosas que no conseguia acá que bla bla... el flaco me dice que no me puede cobrar nada.. que me tiene que confiscar la mercadería pero que a él eso le sirve de poco. Se va a hablar con el supervisor. Viene y me dice que declare otra cosa.. me trae el papelito nuevo de nuevo.. y me dice... mete 800 usd... pone esto y esto otro... tenes 600 de franquicia.. y paga 200 en cuotas.

                      Le agredecí y me dijo que nadie declara.. que todos la juegan de vivos. Que yo había sido correcto...

                      En fin.

                      Y si, a los que se pasan de vivos mal los embocan, esta perfecto.


                      Yo del gran pais del norte traje un multiple toyota que aca no existe...

                      Era usado, pero consegui me hagan factura, y lo limpié como animal en el hotel, lo deje nuevito (junté cepillos de diente de cortesia por 4 dias jajaja). Me pararon (claro, parece traes un costillar entero adentro) y lo habia declarado, creo lo pague 70usd... una ridiculez, pero como lo tenia en el papelito no me hicieron ninguna historia. Siempre digo, si es legal (o bueno, bastante gris mi caso) y declarás no tenes dramas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Traer cosas de afuera en la valija

                        Bien ibiza por tu historia. Me sirve de mucho..eso si.. No me tengo que exceder con el peso de la valija sino ahí si que cague... Un abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Re: Traer cosas de afuera en la valija

                          Ahhh y si o si hago que me hagan una factura???, de las cosas

                          Comment


                          • #43
                            Re: Traer cosas de afuera en la valija

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Y si, a los que se pasan de vivos mal los embocan, esta perfecto.


                            Yo del gran pais del norte traje un multiple toyota que aca no existe...

                            Era usado, pero consegui me hagan factura, y lo limpié como animal en el hotel, lo deje nuevito (junté cepillos de diente de cortesia por 4 dias jajaja). Me pararon (claro, parece traes un costillar entero adentro) y lo habia declarado, creo lo pague 70usd... una ridiculez, pero como lo tenia en el papelito no me hicieron ninguna historia. Siempre digo, si es legal (o bueno, bastante gris mi caso) y declarás no tenes dramas.
                            Perfecto tampoco esta, empezando porque en casi ningún país del mundo te cobran impuestos pelotudos por traer boludeces de afuera como aca q por poco te escanean el estómago para cobrarte por la comida importada q tenés adentro...

                            En cualquier país normal, pedís algo por internet a cualquier parte del mundo y a los pocos días lo tenés en tu casa sin pagar un mango, a los únicos q nos ven la cara de pelotudos es a nosotros en este ridículo país...

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 10-05-2015, 23:57.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Traer cosas de afuera en la valija

                              Jajajajaa me hiciste morir de la risa, es triste pero es así como lo decís...me llegan a decir algo tw juro que le digo..escaneame la panza y cobrame lo que me dieron de comer en el avión jajaa

                              Comment


                              • #45
                                Re: Traer cosas de afuera en la valija

                                Originally posted by fede81 View Post
                                Perfecto tampoco esta, empezando porque en casi ningún país del mundo te cobran impuestos pelotudos por traer boludeces de afuera como aca q por poco te escanean el estómago para cobrarte por la comida importada q tenés adentro...

                                En cualquier país normal, pedís algo por internet a cualquier parte del mundo y a los pocos días lo tenés en tu casa sin pagar un mango, a los únicos q nos ven la cara de pelotudos es a nosotros en este ridículo país...

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Se nota que vos si sabes... pero te aviso que en todo el mundo se paga, incluso en estados unidos, por ejemplo se paga.

                                en uruguay tambien
                                en chile tambien

                                en japon tambien

                                en españa tambien


                                solo que muchos estan incluidos ya en el correo, porque confian y la gente entiende que truchar una factura van en cana... entonces como que el gobierno "confia", en argentina si confias te apilan en un osario.


                                Si ninguno es TAN caro como argentina, pero tiene el porque tambien, en los 90 sino hubiese existido no quedaba pais vivo,literal.

                                Comment

                                Working...
                                X