Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren construir Estación Central

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Quieren construir Estación Central

    Originally posted by Moex4 View Post
    jajaja macri?? me hacen reír los huevos y vivo en capital y provincia eh así que se los 2 extremos...
    no puedo creer que idolatren a la metropolitana, son peor mugre que la federal... macri lo único que hizo fue boulevares y plazas al pedo
    Pero en relación a las cosas que se hacen en la provincia, macri construyó un país entero a comparación de lo que se hace en morón por ejemplo (que actualmente está Lucas GHI, después que salió el pelotudo hijo de mil putas de Sabbatella) que por ejemplo hace fácil 20 30 años que vienen prometiendo que van a hacer llegar la red cloacal a Palomar. Hace aprox 1 mes que vinieron a pintar con aerosoles los de la municipalidad las veredas para marcar por donde tienen que pasar las cloacas. 2015 y sigo con pozo ciego...

    No defiendo a capa y espada a Macri, porque algo que aprendí es que a los periodistas y a los políticos no hay que creerles nada. Pero al menos, roba te rompe el culo pero ALGO hace. Mientras tanto en el partido de Morón, en Villa Sarmiento a unas cuadras del ex showcenter de Haedo, hicieron hace 4 años una plaza en Gaona. Actualmente la están remodelando. Por qué carajo remodelan la plaza cuando las lomas de burro que pusieron para los cruces peatonales están con agujeros?

    Lo del metrobus y lo de las combis fue una excelente idea.

    Comment


    • #62
      Re: Quieren construir Estación Central

      Originally posted by pollolopez_22 View Post
      igual, es un poco de sentido comun.. como "buen" chofer deberias poder medir si pasas o no.. que se yo
      Tenes un cartel!! Igual hay puentes que mismo gral paz vieja o la pana venían los camiones y la embocan como loco jajaja es mas hace poco a diwan no le cayo un tacho encima?

      Comment


      • #63
        Re: Quieren construir Estación Central

        Originally posted by Darío# View Post
        Que FATALITY metiste Yogurt la puta madre jaja.
        Mira justo, para que no digan que no

        http://www.clarin.com/ciudades/funci...536946397.html
        Last edited by Se-R; 09-05-2015, 03:53.

        Comment


        • #64
          Re: Quieren construir Estación Central

          Felicito al Pro x querer igualar para arriba y posicionar a la ciudad como cualquiera de otro país Basta de decadencia!!!

          Comment


          • #65
            Re: Quieren construir Estación Central

            Se acuerdan el quilombo que se armo con la 9 de julio y el verde...



            Hoy la Gral Paz...

            Comment


            • #66
              Re: Quieren construir Estación Central

              che, que piensan del plan de macri de urbanizar las inmensas villas -que cada vez crecen mas- que hay en CABA ?

              por ej, la que esta frente a retiro, .............es correcto eso ? ..o sea usurpas, construis con hormigon.....3 plantas.....frente a libertador.....


              Macri en vez de combatir la ocupacion ilegal, las va a urbanizar....o SEA LEGITIMAR DESDE EL ESTADO LA USURPACION.

              lo ven bien eso tambien ?

              Comment


              • #67
                Re: Quieren construir Estación Central

                Las villas lamentablemente si no las combatis cuando el primer ninja pone un pie en el terreno despues tenes que ir por soluciones injustas para los pelotudos que cumplimos la ley.
                A todos nos gustaria que las limpien pero donde metes a esa gente? tenes una guerra civil al otro dia. Para mi la mejor solucion es meter al Estado (hoy el lugar lo ocupan los narcos) y empezar a escriturar, con eso sacas mas chorros que con una topadora.

                Comment


                • #68
                  Re: Quieren construir Estación Central

                  nah...... como vas a escriturarle a un tipo que usurpo ?

                  macri sabe que esta mal el tema de "urbanizar", pero quiere los votos de los villeros, y les va a dar agua, luz, asfalto , todo pagado por los Buenos vecinos que pagan las tasa municipals.

                  AHI NOMAS YA DEMOSTRO QUE ES MENTIRA QUE SEA -COMO SE AUTOPROCLAMA- "LA NUEVA POLITICA"....es mas de lo mismo, los mismo politicos berretas de siempre.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Quieren construir Estación Central

                    Bueno pero pensar que Macri iba a ser el proximo De Gaulle fue muy naif de tu parte querido!
                    Yo no dije que me guste la solucion te digo que es la unica viable. Es genial el "dame 1000 ladrillos y te arreglo todo" pero tiene tantas chances de triunfar como las ideas del siglo XIX de los forros del FIT.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Quieren construir Estación Central

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      nah...... como vas a escriturarle a un tipo que usurpo ?

                      macri sabe que esta mal el tema de "urbanizar", pero quiere los votos de los villeros, y les va a dar agua, luz, asfalto , todo pagado por los Buenos vecinos que pagan las tasa municipals.

                      AHI NOMAS YA DEMOSTRO QUE ES MENTIRA QUE SEA -COMO SE AUTOPROCLAMA- "LA NUEVA POLITICA"....es mas de lo mismo, los mismo politicos berretas de siempre.
                      Laburé en Edesur... A los villeros se les da luz sin un mango y tienen buen servicio porque en ese sentido están más avanzados que nosotros los seres humanos. Si tienen un problema en el servicio se quejan. Tal vez desmesuradamente, pero los obligan a reestablecerlo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Quieren construir Estación Central

                        Mientras tanto ustedes les hacen fácil la vida para moverse acá andamos en caminos de tierras y con la ruta reventada

                        Comment


                        • #72
                          Re: Quieren construir Estación Central

                          Que poco disimulados son , tan desprolijos para todo en año de elecciones se les ocurren todas buenas ideas , te mandan sms al cel para decirte que te cuides , evidentemente somos bastante pelotudos para que nos pase esto.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Quieren construir Estación Central

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Bueno pero pensar que Macri iba a ser el proximo De Gaulle fue muy naif de tu parte querido!
                            Yo no dije que me guste la solucion te digo que es la unica viable. Es genial el "dame 1000 ladrillos y te arreglo todo" pero tiene tantas chances de triunfar como las ideas del siglo XIX de los forros del FIT.
                            tal cual, aca vamos de un extremo a otro, sabemos que los candidatos que hay tienen cosas repudiables, ¿pero que hacemos?, ¿que se vayan todos?, ¿declaramos desierta la eleccion, cerramos la rosada y ponemos un parripollo?, si apelamos a la fantasia puede ser, ahora si pensamos las posibilidades realistas, son cosas inviables, lo que hay es la mierda esta, unos un poco mas otros un poco menos, me parece que sacando al manco felpudo/la campora, cualquiera de los otros dos que gane es un avance, seguramente los puteare y me pueteare por haber votado a alguno, pero creo que asi y todo cualquier cosa es mejor a que nos gobierne el manco/la campora, asi de hechos mierda estamos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Quieren construir Estación Central

                              marcelo no me cabe duda que el manco es la peor eleccion, no digo lo contrario.

                              pero que queda despues ? macri que es la encarnacion de pinocho ? es una calamidad.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Quieren construir Estación Central

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                marcelo no me cabe duda que el manco es la peor eleccion, no digo lo contrario.

                                pero que queda despues ? macri que es la encarnacion de pinocho ? es una calamidad.
                                vivo en capital y jamas lo vote al ingeniero, en varias presidenciales vote en blanco, y esta vez si votara "por conviccion" tambien tendria que votar en blanco, pero esta vez se que en octubre voy a tener que poner una boletita que diga massa o macri, no me simpatizan, se que en algo nos van a cagar, ¿pero cual es la alternativa?, ¿me hago el loco romantico, sigo mis convicciones y no voto a nadie por que ninguno me representa al 100%?, si lo hago asi es un voto menos para enfrentar al manco, asi que me tapo la nariz, agarro el guante de amianto y pongo la boleta de alguno de esos dos, te lo repito se que ni massa ni macri son trigo limpio y que en algo nos van a cagar, pero asi y todo, aun si estos dos fueran dos hiperlacras como los pintan en 678, asi y todo son un avance, y eso creo que es lo importante, quizas a esta altura me conformo con poco, pero es algo, peor seria que nos gobernara el manco/la campora, ahi si que no dudo que el pais se iria definitivamente al tacho (a no ser que el manco sea un hipertraidor que se carge a los K, cosa que dudo por que es un recontracagon).

                                Comment

                                Working...
                                X