Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

    a ver, mi Viejo lo tuvo, salio malo.....mi hermano tambien, salio malo.......yo tuve uno, malisimo....los que conozco, lo padecieron.

    un amigo compro uno, empezo a levanter temp.....no le encontraban la vuelta ni el (que sabe mucho ) ni su mecanico..........asi que empezaron a cambiar piezas.

    cambio (me consta) bomba de agua......radiador.......poleas.........correas... ....junta de tapa de cilindros......inyectores........que se yo, una fortuna de guitar

    que era ? un poro de la tapa ......que filtraba poquitisima agua pero cuando se quedaba corto de agua......pumba, levantaba temperature.

    lo ultimo que cambio fue la tapa de cilindros y se canso de renegar y lo vendio, pero si el auto lo pago 20 k (y estaba bueno eh)......le gasto 12, mas de la mitad de lo que lo pago.

    altas porongas , para mi opinion, que no vale nada, desde ya, solo una opinion.

    A mi se me corto la punta del cigue y a la mierda el motor......no quedo una valvula sana. y una se incrusto en un piston, lo hizo reconcha.....fortuna me costo esa poronga.

    Comment


    • #17
      Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

      agrego: ademas de que es lentisimo mal...algo obvio porque es diesel aspirado y no turbo.

      Comment


      • #18
        Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

        Che.... que raro loco......
        Yo tengo un 2005 con 85000 km de fabrica. ... y gracias a dios jamas un drama....
        El 1.9 si o si tiene q tener los 3 radiadores .... porque calienta ... en ruta o cuando prendes el aire acondicionado. ..
        Con el tema de la punta del ciguenal.... la verdad q no se....
        Porq por suerte hasta ahora no tuve problemas.....

        Comment


        • #19
          Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

          Una loteria... pero dale para adelante... lo que dicen que son malos, es por que no tuvieron un MECANICO. simple!! mecanica muy sencilla, y si alguna vez quemo junta, cambia la tapa, por mas cepillada, jamas queda bien, y sigue levantando temperatura!!

          Comment


          • #20
            Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

            Che, me re la bajaron, lo tenía en el podio de los diesel aspirados viejitos al 1.9SD.

            Comment


            • #21
              Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

              Originally posted by Proctologo View Post
              todos no vinieron con los 3 radiadores ameoh.......vinieron con 1 solo tambien....y da para preguntarse porque m*** necesita 3 radiadores no ?
              Los ab9 con el 1.9d (el capot con chichon) traían un solo radiador, lo podías usar en invierno nomas.

              Igual no le den mucha bola al proc, tuvo más problemas que un libro de matemáticas!

              Comment


              • #22
                Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                el service de la bomba te puede salir como mucho tres lucas, hay que ver si esta bajo de aros y el consumo de aceite y mas que nada el tema de temperatura, el año pasado se me corto la correa y gaste alrededor de 7 mil, mandando todo hacer todas las valvulas guias, plano, en fin tendrias que probarlo, yo tengo una parter diesel año 2000 que la castigo a diario y mas alla de algunas cosas puntuales gasta poco si son lentas, pero comparado a otros autos no gasta tanto en mantenimiento..
                Last edited by hernantiposx; 08-05-2015, 18:38.

                Comment


                • #23
                  Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                  Si solo el motor le tenes que hacer, y temas menores de chapa y pintura, es un auto que el mas echo mierda esta 55.
                  17 en el motor, 10 de chapa , 5 en otras cosas, y sabes que auto tenes.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    todos no vinieron con los 3 radiadores ameoh.......vinieron con 1 solo tambien....y da para preguntarse porque m*** necesita 3 radiadores no ?
                    Mi respuesta esta nombrado el G3.

                    Lo de la punta del cigueñal 4o5 (como te mencione en otro post) con mas de 400km sin problemas. El 1.6 a los 200000km (creo) lo calentaron en chaco con 40°, pero de por si era calenton, todos autos de mi viejo que se usaban para viajar y para uso diario. Bien mantenido es un tanque.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                      yo tengo un bora tdi 2001 osea la misma mecanica que el gol y el polo con bomba mecanica y la verdad un CAÑO nunca un drama! el service a la bomba que se lo hice hace un mes y monedas que cumplio los 250000km me salio completo $4500 $3500 + $1000 los inyectores ademas tengo el motor cerrado de fabrica!
                      mi opinion dale para adelante!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                        un amigo tuvo un 2004, nunca nada, agua de canilla, forzador puenteado y lo prendia cuando se acordaba, un caño, a los g1 se los comia.
                        el animal le metio peso y doblo las puntas de eje traseras, increible pero real.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Los ab9 con el 1.9d (el capot con chichon) traían un solo radiador, lo podías usar en invierno nomas.

                          Igual no le den mucha bola al proc, tuvo más problemas que un libro de matemáticas!
                          +1.000

                          yo siempre digo que no me tomen en serio y que mi opinion vale poco menos que nada....es solo la opinion de un tipo grande que pateo un poco la calle nomas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                            Vin diesel da la cara ameoh

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                              +1 a protoloca! mi hno compro uno con la polea del cigueñal rota y ufffff una vez en marcha era un problema tras otro....pense q era solo ese gol pero veo q no..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gol diesel 2003 por oportunidad cuanto arriesgo?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                +1.000

                                yo siempre digo que no me tomen en serio y que mi opinion vale poco menos que nada....es solo la opinion de un tipo grande que pateo un poco la calle nomas.
                                Por las experiencias que tenes, mas bien la calle te pateo a vos!

                                Comment

                                Working...
                                X