Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienen problemas las 19s?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tienen problemas las 19s?

    Originally posted by F16_i.e
    excelente fierro....los repuestos son caros si, pero pienso q el q tiene 25 lucas p comprarse una tiene la plata p bancarla no les parece?

    No es tan así, hay veces que uno junta la guita como puede y despues se compra un auto así porque le gusta tenerlo, pero eso no quiere decir que con tener 25 lukas no tenes drama para mantenerla, porque si te detona algo groso fuiste, a menos que tengas mucha guita y te sobre, la idea es que sino la podes mantener en las cosas minimas no la compres, pero tambien que si la pudiste comprar con mucho esfuerzo que no se te rompa



    La contra para mi hoy en día son los repuestos en gral, las cosas importadas salen un huevo por la situación economica de mierda que tenemos, pero el auto en sí seguro que es un caño y eso no te lo quita nadie, lo mejor que te puede pasar es que no te traiga problemas, tan solo eso...

    Comment


    • #17
      Re: Tienen problemas las 19s?

      Contras principales: cazoletas y si te gusta darle de abajo solda los seguros de los planetarios y despues trata de conseguir con menos de 100km o por ahi no mucho mas en lo posible, y como te dice todos los chicos es francesa asiq los repuestos son salados pero no es tallerista si fue bien cuidada ... Suerte con la busqueda y el tricuerpo 16s/v tine su facha tmb pero me parece mas cazabobos y la coupe mas gatera jaja ... Saludos!!!

      Comment


      • #18
        Re: Tienen problemas las 19s?

        aclaro yo no tengo 25 lucas x que mi viejo me los regalo para los 18 , es mas yo todo lo tengo rompiendome el ano, si ahora de pibe a los 20 años no me compro un importado cuando va a ser cuando tenga 30? ni da nose a mi parecer hay que tratar de siempre subir un poquito lo minimo que sea , estube mirando bastante y me vuelve loco la 16s cupe , asi que veremos es cosa de buscar ..

        gracias a todos por el dato

        saludos atte uka

        Comment


        • #19
          Re: Tienen problemas las 19s?

          Si conseguis una en buen estado no vas tener problemas más que los típicos de cualquier auto.

          Comment


          • #20
            Re: Tienen problemas las 19s?

            Originally posted by Facundito
            la 16s versiòn 4 puertas (es decir, la que viene con motor del willy) se rompen seguido... sobre todo caja.
            la version cupe 16s saliò mejor parida... si bien tiene un caballaje menor al 4 puertas, es mas fachera y en cuanto a durabilidad es buena.
            lo unico, es renault e importado... asi que prepara la vaselina para cualquier cambio de repuesto.

            otra consulta... si vendes el palio a cuanto lo venderias?
            saludos.
            Otra vez con lo mismo............ NINGUNA 16s (NI 4PTAS NI CUPÉ) TIENE EL MOTOR DEL WILLIAMS! EL WILLIAMS TRAE EL F7P 2.0 Y LA 16s EL F7R 1.8
            La diferencia de caballaje entre la 16s tricuerpo y la cupé es mínima (3HP si no me eqivoco) y es por diferencias en el catalizador.

            Comment


            • #21
              Re: Tienen problemas las 19s?

              Originally posted by (-GTti-)
              Otra vez con lo mismo............ NINGUNA 16s (NI 4PTAS NI CUPÉ) TIENE EL MOTOR DEL WILLIAMS! EL WILLIAMS TRAE EL F7P 2.0 Y LA 16s EL F7R 1.8
              La diferencia de caballaje entre la 16s tricuerpo y la cupé es mínima (3HP si no me eqivoco) y es por diferencias en el catalizador.
              bueno, pero no te enojeeees...

              A mi me encanta..si te le animas a los respuestos...dale para adelante..

              Comment


              • #22
                Re: Tienen problemas las 19s?

                Yo no me la compraria para zarandear. A los que conocí tubieron dramas siempre y sobretodo la caja es muy debil.

                Comment


                • #23
                  Re: Tienen problemas las 19s?

                  lo complicado es el tema de los repuestos, son un poco caro y cueta conseguirlos pero es un auto espectacular, yo tuve un cabrio, que venia con cuero y era un espectaculo, lastima que en este pais no podes sacar la capota porque te escupen de los bondis

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tienen problemas las 19s?

                    la verdad que si vos gtenes ganas nada te lov a a inpedir pero ojo depeus sse complica ?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tienen problemas las 19s?

                      Como andas !!

                      Mira a mi entender le gusta a todo el mundo , pero muy pocos se animan a tener uno , el auto es terrible... la posicion de manejo es inmejorable , yo tuve un 4 puertas y ahora una cupe, te digo la caja es una poronga , pero no es la muerte de nadie
                      le pones una lancia y ya esta!!jajaa....bueno te paso algunos datos


                      -bujias ayquen (francia)=6 c/u aprox
                      -cable de bujias(130)=genuad aprox
                      -cable de bujias(500)=Boujicord aprox
                      -correa distribucion Gates=90 pesos aprox
                      -tensores=65 y 48 aprox
                      -pastillas delanteras 30 pesos carias marcas aprox
                      -discos delanteros ventilados= 60 pesos
                      -pastillas traseros 30 pesos=las originales no se consiguen pero si pedis de twingo son las mismas.
                      -bomba de nafta 180(bosch )brasil
                      -tps 800 pesos
                      -bobina encendido 700 (misma de todos los 19) tacheros inclusive
                      -opticas bifaro 450 peso c/u aprox
                      -cazoletas se rompen pero hay que hacerle una reforma y listo se arregla con 40 pesos


                      bueno analizalo ya creo que no se excede mucho de lo que sale un repuesto hoy en dia para un renault si lo tenes y te gusta el auto


                      bueno espero haberte sacado de algunas dudas si queres saber de algo mas consultame no hay problem

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tienen problemas las 19s?

                        Originally posted by VTC19
                        Como andas !!

                        Mira a mi entender le gusta a todo el mundo , pero muy pocos se animan a tener uno , el auto es terrible... la posicion de manejo es inmejorable , yo tuve un 4 puertas y ahora una cupe, te digo la caja es una poronga , pero no es la muerte de nadie
                        le pones una lancia y ya esta!!jajaa....bueno te paso algunos datos


                        -bujias ayquen (francia)=6 c/u aprox
                        -cable de bujias(130)=genuad aprox
                        -cable de bujias(500)=Boujicord aprox
                        -correa distribucion Gates=90 pesos aprox
                        -tensores=65 y 48 aprox
                        -pastillas delanteras 30 pesos carias marcas aprox
                        -discos delanteros ventilados= 60 pesos
                        -pastillas traseros 30 pesos=las originales no se consiguen pero si pedis de twingo son las mismas.
                        -bomba de nafta 180(bosch )brasil
                        -tps 800 pesos
                        -bobina encendido 700 (misma de todos los 19) tacheros inclusive
                        -opticas bifaro 450 peso c/u aprox
                        -cazoletas se rompen pero hay que hacerle una reforma y listo se arregla con 40 pesos


                        bueno analizalo ya creo que no se excede mucho de lo que sale un repuesto hoy en dia para un renault si lo tenes y te gusta el auto


                        bueno espero haberte sacado de algunas dudas si queres saber de algo mas consultame no hay problem

                        saludos
                        No son tan alocados los precios, yo pense que era mas jodido, al final lo mas caro es el tps , sin duda a mi me encantan las coupes.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tienen problemas las 19s?

                          Originally posted by chrisimal
                          Contras principales: cazoletas y si te gusta darle de abajo solda los seguros de los planetarios y despues trata de conseguir con menos de 100km o por ahi no mucho mas en lo posible, y como te dice todos los chicos es francesa asiq los repuestos son salados pero no es tallerista si fue bien cuidada ... Suerte con la busqueda y el tricuerpo 16s/v tine su facha tmb pero me parece mas cazabobos y la coupe mas gatera jaja ... Saludos!!!
                          si si si, seguros del planetario, jeje se me fueron tirando trompos en villa gesel!!! que boludo que fui

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tienen problemas las 19s?

                            que es un planetario?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tienen problemas las 19s?

                              Originally posted by Facundito
                              la 16s versiòn 4 puertas (es decir, la que viene con motor del willy) se rompen seguido... sobre todo caja.
                              la version cupe 16s saliò mejor parida... si bien tiene un caballaje menor al 4 puertas, es mas fachera y en cuanto a durabilidad es buena.
                              lo unico, es renault e importado... asi que prepara la vaselina para cualquier cambio de repuesto.

                              otra consulta... si vendes el palio a cuanto lo venderias?
                              saludos.
                              mmmm no te creas eh, un amigo tuvo un 4ptas y jamas le paso nada a la caja, y ahora tiene una coupe y en 6 meses ya rompio 2 veces la caja

                              Comment

                              Working...
                              X