Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo NAPOLI (Opiniones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo NAPOLI (Opiniones)

    Gente, estoy hinchado las bolas mal del stereo del PT Cruiser, no tiene ni USB, ni SD y solo lee CDs. Asique estoy viendo de comprar un stereo mas o menos copado sin pagar 10 lucas por una radio del orto. La onda es que sea Dobledin, asi no compro adaptadores y esas cosas.

    Encontre éste de marca NAPOLI (Brazuka), que viene bastante completo... SD, USB, DVD, GPS y TDA jajajajaja, lo que me importa es el SD y el GPS; ya que si viene de arriba, nunca está de mas.

    Es recomendable esa marca o busco otra marca?

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t-c-remoto-_JM

    Saludos.

  • #2
    Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

    Parece bueno a la vista, vale la mitad de un pionner, yo me arriesgaria.

    Comment


    • #3
      Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

      NO ES BRAZUCA ES CHINO , YO TENIA UNO EN LA MAZDA..CHINO,,ANDABA BIEN ME SALIO ALGO DE 800 PESOS X AHI.. SI ENCUENTRO EL LINK T LO PASO

      ESTE ERA

      http://www.ebay.com/itm/Ouku-7-Touch...-/120782742256

      EL MIO ERA MAS BARATO XQ NO TENIA NI CAMARA NI BLUETOOTH

      Comment


      • #4
        Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

        Originally posted by cristianhellmund View Post
        NO ES BRAZUCA ES CHINO , YO TENIA UNO EN LA MAZDA..CHINO,,ANDABA BIEN ME SALIO ALGO DE 800 PESOS X AHI.. SI ENCUENTRO EL LINK T LO PASO

        ESTE ERA

        http://www.ebay.com/itm/Ouku-7-Touch...-/120782742256

        EL MIO ERA MAS BARATO XQ NO TENIA NI CAMARA NI BLUETOOTH
        Lo recomendas o es preferible un Pioneer básico sin todas las huevadas?

        Comment


        • #5
          Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

          si no queres calidad anda por ese, cumple, si sos exigente con el sonnido y queres algo mas o menos bueno ni lo pienses porque te vas a querer matar

          Comment


          • #6
            Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

            Originally posted by diegocl95 View Post
            si no queres calidad anda por ese, cumple, si sos exigente con el sonnido y queres algo mas o menos bueno ni lo pienses porque te vas a querer matar
            Lo unico que me importa es que me lea una tarjeta SD y que no sea lento o complejo para el uso... el sonido no me cambia, total el del auto ya es bastante choto.

            Off: Alguno sabe si el stereo original del PT Cruiser es doble din o una medida media extraña??? Sino ya veo que muero con el original...

            Comment


            • #7
              Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

              mira lo puse y ami me andaba bien!!! reproducia dvd y tarjeta sd .. mm mira yo por lo unico que dudaria seria la calidad del sonido..pero son baratos!

              depnde el uso que le vas a dar.. yo lo recomiendo..ami no me trajo problemas

              saludos!

              - - - Updated - - -

              es facil de manejar poli..ami no me costo en lo absoluto tiene bna respuesta tactil..

              osea zafa bien

              Comment


              • #8
                Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                Originally posted by cristianhellmund View Post
                mira lo puse y ami me andaba bien!!! reproducia dvd y tarjeta sd .. mm mira yo por lo unico que dudaria seria la calidad del sonido..pero son baratos!

                depnde el uso que le vas a dar.. yo lo recomiendo..ami no me trajo problemas

                saludos!

                - - - Updated - - -

                es facil de manejar poli..ami no me costo en lo absoluto tiene bna respuesta tactil..

                osea zafa bien
                Gracias por la respuesta.

                Si entra en el hueco, mepa que lo compro... sinceramente lo que quiero es que lea una tarjeta SD y sea fácil de usar; después si encima le anda el GPS ya lo tomo como un extra jajaja.

                Comment


                • #9
                  Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                  Originally posted by diegocl95 View Post
                  si no queres calidad anda por ese, cumple, si sos exigente con el sonnido y queres algo mas o menos bueno ni lo pienses porque te vas a querer matar
                  Nada mas que agregar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                    yo compre un par de napolis ya, andan bien, el gps es igo y anda bárbaro, 0 dramas, no pidas super sonido pero los parlantes originales los mueven bien, a mi por lo que valen me salieron excelentes

                    Comment


                    • #11
                      Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                      napoli vs empredrado...adivina quien gana

                      Comment


                      • #12
                        Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                        che estuve viendo las medidas del stereo por internet y mepa que no me entra el puto hueco del stereo original... estos yankees y sus medidas del orto!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                          me pasa lo mismo con el estereo del focus. lee cd mp3 y ni siquiera tiene la opcion de cambiar por carpetas. aparte q ya tiene una reparacion y en el rango medio de volumen el sonido oscila constantemente. hay q escuchar a fondo o despacito... pero averigüe y viene un plastico adaptador para poner estereos de tamaño comun... pero no lo pude conseguir(vivo practicamente en el medio del campo). y nadie trae eso, xq segun el de la casa de audio esas porquerias son importadas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                            Por unos pocos pesos más, andá a algo un poco mejor, y que al menos conseguis repuestos.. Los Napoli son pasables, mucho mejor que los Boss, pero siguen siendo descartables..

                            Mirá, este te digo:

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-doble-din-_JM

                            Comment


                            • #15
                              Re: Stereo NAPOLI (Opiniones)

                              Mi suegro tiene puesto ese napoli en el palio.
                              Lo compro en paraguay con 2 6x9 y 2 6,5 a 8 gambas.
                              Para mi es una bosta. 0 calidad de sonido.
                              Y cuando pasa una loma de burro lo agarra porque la pantalla se dobla toda.
                              Aparte es ree lento para las sd.
                              Mi opinion.
                              Compra algo de sony o pionner que sabes que van como piña.

                              Enviado desde mi GT-I9070

                              Comment

                              Working...
                              X