Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero!!!!

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    El arbitro no es que no tenga personalidad, esta cumpliendo ordenes. Y el tecnico plantea esos partidos poque sabe que lo puede hacer. Los jugadores pegan porwue saben que tienen carta blanca. Hasta elperiodismo esta en la misma. Porque no hablan de la mala leche de b angioni por dar un ejemplo.
    Los periodistas son uno de los generadores de la violencia que hay en el fútbol, parecen estúpidos algunos.

    Comment


    • Re: Pronostico copero!!!!

      http://www.ole.com.ar/river-plate/do...354664807.html

      Comment


      • Re: Pronostico copero!!!!

        ole=clarin=golpista=gorila.

        el jueves a las noche desaparecen los hichas de riBer.

        Comment


        • Re: Pronostico copero!!!!

          en la epoca de castrilli terminaban con 8 con suerte....era facil, hablas? te quejas? puteas? ROJA.

          Comment


          • Re: Pronostico copero!!!!

            Comment


            • Re: Pronostico copero!!!!

              Paso a dejar esto por acá...


              Comment


              • Re: Pronostico copero!!!!

                Y bueno gashina no les puede tocar siempre a ustedes el arbitro arreglado

                Comment


                • Re: Pronostico copero!!!!

                  Consulto Delfino no fue el que le dio un penal a uds jugando de visitantes en el Monumental a los 15 segundos del primer tiempo o estoy equivocado?

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero!!!!

                    Si Cristiá fue delfino pero fue penal, que querías que no lo cobre? Jajajajajajaj
                    Delfino a ustedes no les saco rojas que eran rojas
                    Last edited by apista1; 10-05-2015, 21:38.

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero!!!!

                      Yo no lo discuto fue penal y hay que tener huevos para cobrar un penal a los 15 seg del primer tiempo en un semi final de un torneo internacional en un River Boca, muchos se harian los boludos, tambien fue penal el que le cobro a Marin, puede dirigir bien o mal pero no creo que sea para decir que fue arreglado
                      Last edited by Christian CW; 10-05-2015, 21:41.

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero!!!!

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Yo no lo discuto fue un penalazo lo mismo que el que le cobro a Marin, puede dirigir bien o mal pero no creo que sea para decir que fue arreglado
                        A vos te parece que el tipo no haya visto nada el partido pasado?
                        Si realmente no vio ninguna de las patadas ninja no puede dirigir mas un puto partido y si fue por arreglo la verdad que tampoco

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero!!!!

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Yo no lo discuto fue penal y hay que tener huevos para cobrar un penal a los 15 seg del primer tiempo en un semi final de un torneo internacional en un River Boca, muchos se harian los boludos, tambien fue penal el que le cobro a Marin, puede dirigir bien o mal pero no creo que sea para decir que fue arreglado
                          En el partido que sea, a los segundos que sea una falta en el área es penal, hizo su trabajo
                          Y lo de hay que tener huevos que se yo...si le da miedo dirigir que vaya a dejar un currículum a COTO

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero!!!!

                            Hay que ver la posicion del arbitro, este mismo Delfino fue el que le anulo mal un gol al muerto de Funes Mori (delantero) cuando la bajo con el pecho y la clavo en un angulo y el interpreto que la habia bajado con la mano cosa que nunca vio porque estaba detras del jugador, repito se pueden equivocar o estar mal colocados siempre pasa o no te acordas Elizondo cuando les dio un gol a ustedes mientras Bermudez tacleaba al mejor estilo Rugbier a Burgos.

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero!!!!

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Hay que ver la posicion del arbitro, este mismo Delfino fue el que le anulo mal un gol al muerto de Funes Mori (delantero) cuando la bajo con el pecho y la clavo en un angulo y el interpreto que la habia bajado con la mano cosa que nunca vio porque estaba detras del jugador, repito se pueden equivocar o estar mal colocados siempre pasa o no te acordas Elizondo cuando les dio un gol a ustedes mientras Bermudez tacleaba al mejor estilo Rugbier a Burgos.
                              Fueron 3 rojas clarísimas bah 4 y no vio ninguna
                              Dejame dudar ami me pareció demasiado

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero!!!!

                                No se, yo lo unico que quiero es que gane river, por que los bosteros dan asco lo insoportables que son.








                                Pd: Y despues Estudiantes es la moda...

                                Comment

                                Working...
                                X