Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

    Al gol... si bien todavia no tiene mas que un escape, con la suspension me clave como un pelotudo. Puse resortes y mande a laburar amortiguadores delanteros en horacio. El auto es una pelota de ping pong, y eso que le dije que no queria que rebote. Los amortiguadores que me hizo deben tener 40 kg en compresion y 250 kg en expansiĆ³n

    Comment


    • #32
      Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

      Guita no, pero mucho tiempo me llevo una bambina que nunca pude hacer andar bien. Te llevaba al culo del mundo pero se arrastraba como una hija de puta.. la puta que la pario

      Comment


      • #33
        Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

        Originally posted by fernandobike88 View Post
        corregido, solo me habia equivocado con el titulo, en el post estaba bien asi que me da tranquilidad ameo



        que gusto de mierda
        MCR coming soon

        Comment


        • #34
          Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

          Con la misma plata y tiempo que gaste, si los hubiese invertido en otro tipo de preparaciĆ³n, el auto si andarĆ­a mas, a corto plazo que seria ahora, pero como pienso seguir adelante, a largo plazo no llegaria a donde espero llegar en unos meses.
          Y con lo que me falta desembolsar para terminarlo como quiero, quizƔs si lo armara turbo, con esa misma plata obtendrƭa mas potencia..
          Nose que tan bien o tan mal estaria. Lo que si trato de poner lo mejor.

          Comment


          • #35
            Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

            Fiat 600 llevo tuve que hacerle chapa completa trompa nueva panel de puerta pisos guardabarros trasero izquierdo cuando levante la tapa tenƭa una vƔlvula de cada pueblo juego en el burca
            Lo deje abandonado mi viejo lo mando a pintar esta todo desarmado lo voy a armar std no vale la pena invertir en fierros ya gaste una re moneda en esa poronga

            La medida del hombre reside en cĆ³mo obra con el poder. -PlatĆ³n

            Comment


            • #36
              Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

              Originally posted by El__ESPAƑOL View Post
              Con la misma plata y tiempo que gaste, si los hubiese invertido en otro tipo de preparaciĆ³n, el auto si andarĆ­a mas, a corto plazo que seria ahora, pero como pienso seguir adelante, a largo plazo no llegaria a donde espero llegar en unos meses.
              Y con lo que me falta desembolsar para terminarlo como quiero, quizƔs si lo armara turbo, con esa misma plata obtendrƭa mas potencia..
              Nose que tan bien o tan mal estaria. Lo que si trato de poner lo mejor.

              Que estas armando?

              Comment


              • #37
                Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                Originally posted by Se-R View Post
                MCR coming soon
                Giant? no las hacen mƔs no?

                Comment


                • #38
                  Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                  El 404.

                  Como me dijeron "turbo, inyeccion, tanta cosa para 137cv nomas?"...

                  Comment


                  • #39
                    Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                    Todos los que tuve

                    Comment


                    • #40
                      Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                      Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                      Arme uno solo en serio, el 12, y mejoro bastante... me divertia se puede decir... A La GTA no le toque nada, solo cambio de bujias, aceite y filtros.... La MAX solo con escape y burca me gusta como va... ya veremos cuando le haga algo en serio, si gasto al pedo o anda.

                      La MAX va a andar fuerte cuando dejes de cargar gordas!!!!
                      jaaaaaaaaaajajaajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                        le eche mucha guita a un duna scr, me cagaron dos veces, exploto el motor una vez xq se quedo fino, hasta el dia q lo iba a vender, se me traba el vulvo que prendia el electro, auto que no pude hacer andar jamas. era EL MEJOR!, pero parado para mirarlo...

                        mi error fue sacarlo de original y querer hacerlo andar fuerte.

                        Comment


                        • #42
                          Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Con el gol senti q me arrastre. Mucho no le puse. Tenia leva de gti, escape completo caƱossilen, chip, mas compresion y me seguian cagando a palos los fiat con tlde y distri laburado.


                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                          Estoy armando un Gol con mas o menos lo mismo ! espero no tener que postear aca tambien jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                            Llamen a Lom-C para que tire un par de puteadas... no sean malos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                              Originally posted by Crypton_RD View Post
                              Estoy armando un Gol con mas o menos lo mismo ! espero no tener que postear aca tambien jajaja
                              Olvidate, para mi es al pedo
                              Te agarra un corsa y te caga a palos.
                              Literal :(

                              Comment


                              • #45
                                Re: A que auto le hechaste plata y no andaba ni para el costado?

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Olvidate, para mi es al pedo
                                Te agarra un corsa y te caga a palos.
                                Literal :(
                                Uh me la bajaste, no se le va a ir el asma entonces..

                                Comment

                                Working...
                                X