Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto mal estacionado sacado con un camión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

    Yo reniego cada puto dia cuando llego a casa y tengo un auto con freno de mano en el garage, y eso que tengo el cartel de prohibido estacionar, tengo el cordon pintado y toda la bola. Me canse de patear autos, sacar patentes, hacerle giratorio el mecanismo de limpialuneta, etc etc, y cuando ando calentito por quilombos del dia a dia, lo espero sentadito en la puerta hasta que aparezca y ahi se arma



    Edit. No habrá sido en el yofre esa filmación?
    Last edited by PaBLo 1.8; 06-05-2015, 18:18.

    Comment


    • #17
      Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

      Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Yo reniego cada puto dia cuando llego a casa y tengo un auto con freno de mano en el garage, y eso que tengo el cartel de prohibido estacionar, tengo el cordon pintado y toda la bola. Me canse de patear autos, sacar patentes, hacerle giratorio el mecanismo de limpialuneta, etc etc, y cuando ando calentito por quilombos del dia a dia, lo espero sentadito en la puerta hasta que aparezca y ahi se arma




      Edit. No habrá sido en el yofre esa filmación?
      No, en el Yofre, nos comportamos!!

      Comment


      • #18
        Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

        lo conozco al dueño del camion, son de aca de villa maria cordoba, y de un team de picadas de aca , el taller es de autos de picadas justamente.

        Comment


        • #19
          Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

          Todo lo que ustedes quieran pero si a mi me hacen eso en el auto le chante varios cuetasos no en el momento si a la larga se donde viven y donde esta el taller, el que se hace el puja siempre va a encontrar otro más pija y la va a comer por idiota y exagerado
          Last edited by Marcelov8; 07-05-2015, 11:06.

          Comment


          • #20
            Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

            Originally posted by Marcelov8 View Post
            Todo lo que ustedes quieran pero si a mi me hacen eso en el auto le chante varios cuetasos no en el momento si a la larga se donde viven y donde esta el taller, el que se hace el puja siempre va a encontrar otro más pija y la va a comer por idiota y exagerado

            Y dejarias un auto asi? En una salida de autos?

            Comment


            • #21
              Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

              No tampoco por q tampoco ne gustaría que me tapen la entrada... Pero no reaccionaria así

              Comment


              • #22
                Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                Yo estoy re podrido. El tema es que me gusta mucho mi auto y no quiero romperlo. Pero me tienen los huevos llenos

                Comment


                • #23
                  Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                  Originally posted by Marcelov8 View Post
                  No tampoco por q tampoco ne gustaría que me tapen la entrada... Pero no reaccionaria así
                  Lo mismo que le digo a cada idiota que tapa el garage cuando tengo la posibilidad, mi viejo es cardiaco, y al lado vive mi abuelo que ya tiene arriba de 80 pirulos, si por una puta urgencia tengo que salir de raje y tu auto me esta tapando la salida, te cabe por pelotudo, te lo choco todo, te lo incendio, te lo vuelco, lo que sea, para que se entienda que NO se puede estacionar tapando un garage, no es solo por una cuestion de respetar un cartelito..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                    que bueno que estuvieron!!!


                    yo tomo carrera para el empujoncito...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                      nose si se justifica la reaccion, capaz con engancharlo de una linga y dejarlo en el medio de la calle bastaba. Igual es estresante la gente que estaciona en los garaje, "son 5m que te molesta" "voy a buscar al pibe y vengo" y tantas excusas.. como bien dijeron arriba si hay una urgencia en 5m pierdo a un familiar por tu culpa

                      Comment


                      • #26
                        Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                        las dos cosas estan mal..........ademas el tipo del camion no esta en un estado "de emocion violenta"....sacado, que lo justificaria......esta podrido, lo que es logico.

                        para mi exageró.....con arrastrarselo hacia adelante o atras bastaba.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          las dos cosas estan mal..........ademas el tipo del camion no esta en un estado "de emocion violenta"....sacado, que lo justificaria......esta podrido, lo que es logico.

                          para mi exageró.....con arrastrarselo hacia adelante o atras bastaba.
                          MAs alla de la joda, tu mujer estaba en laburo de parto, o un pibe tuyo se lastimaba y tenias que sacar el auto para ir al hospital...

                          cuantas cuadras lo haces volar al auto?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Yo estoy re podrido. El tema es que me gusta mucho mi auto y no quiero romperlo. Pero me tienen los huevos llenos
                            Tiras kerosene en el cordon de tu garage y lo prendes fuego. Al auto no lo prendiste fuego, el se puso sobre las llamas jejejjee

                            Comment


                            • #29
                              Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                              Genial ,simplemente genial!!!!!!!!!!!11111

                              Comment


                              • #30
                                Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                                yo saque un auto asi con un camión. me lo habían dejado parado en la entrada del galpón.

                                les resumo, tuve que pagar los daños, porque con abogado de por medio, me intimaron porque yo hice daños a una propiedad ajena, y la tuve que chupar, mi abogado me dijo que arregle asi no hacían una denuncia penal y bla bla bla.

                                Comment

                                Working...
                                X