Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto mal estacionado sacado con un camión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

    me parece perfecto pero le van a romper el ojete y va a tener que pagar todo...

    Comment


    • #32
      Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

      Se entiende la calentura de los vagos y más si es algo que le hacen siempre, pero no podes romper cualquier cosa que pertenezca a otra persona porque no esta permitido, osea sacate la calentura que quieras pero despues le tenes que garpar todo, encima haciendo el video le dieron la mejor evidencia posible al dueño del auto, entiendo que lo que corresponde ahi es que se lo lleve una grua.

      Comment


      • #33
        Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

        Originally posted by Se-R View Post
        MAs alla de la joda, tu mujer estaba en laburo de parto, o un pibe tuyo se lastimaba y tenias que sacar el auto para ir al hospital...

        cuantas cuadras lo haces volar al auto?
        tal cual!!!!! ante una urgencia que haces? hay que ser muy hdp o muy pelotudo para dejar un auto estacionado al frente de un garage y mas si te vas a quedar en un boliche 5 hrs, no es q paraste bajaste al kiosko y volves.

        Comment


        • #34
          Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

          Con un gato tipo carro de los cojudos le tiras el auto en la esquina y la chupa olimpicamente además de no ensuciarte

          Comment


          • #35
            Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

            Un dia dejaron un auto en la puerta del depo, adentro habia un tacho, cuando levanto el porton cuak, el dueño no aparecia lo empujamos el tema que la direccion lo dejo comtramano, cuando aparecio vino de prepotente....... dijo que la proxima lo busquemos jajajaj, en la cuadra habia un poli, le pedi que llame a la grua, que le haga la multa...... solo me dejo empujarlo y que sea lo que dios quiera ni se metio...... en fim... EL CAMIOMERO ESTUVO PERFECTO......
            Last edited by FILIPPI; 19-05-2015, 22:29.

            Comment


            • #36
              Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

              Lamentablemente siempre todo tipo de daños, agresiones y/o amenazas deben ser realizadas en el anonimato. Se evitan quilombos y tienen mas efecto.

              Comment


              • #37
                Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                Con un gato tipo carro de los cojudos le tiras el auto en la esquina y la chupa olimpicamente además de no ensuciarte
                Jajaja con una zorra niiiiii da fuerza al pedo, lindo levantarlo con un montacarga pobre el ascape y si es cs te la recontra cortas........

                Comment


                • #38
                  Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                  Originally posted by Beto Baigorria View Post
                  Lamentablemente siempre todo tipo de daños, agresiones y/o amenazas deben ser realizadas en el anonimato. Se evitan quilombos y tienen mas efecto.

                  usted sabe don baigorria...

                  de curiosidad.....vive cerca de los gitanos de baigorria ? ahi cerquita de baigorria y Emilio lamarca

                  Comment


                  • #39
                    Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    usted sabe don baigorria...

                    de curiosidad.....vive cerca de los gitanos de baigorria ? ahi cerquita de baigorria y Emilio lamarca
                    No, nada que ver, hasta los 25 por Rivadavia altura antiguo cine Fenix y luego me fui para caballito hace bastantes años ya

                    Comment


                    • #40
                      Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                      Lo único que me da bronca de ese video es que el del camión va a tener que pagar los daños

                      Tendria que haber hecho tal cual, pero sin filmarlo....me voy a la mierda y que despues a ver si tiene cara de venir a reclamarme

                      Comment


                      • #41
                        Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                        Yo lo hize con el gol , un pelotudo me dejo estacionado un renault 9 y yo ya tenia hundido el paragolpe de atras , asi que aproveche y le di marcha atras y se lo deje a un par de metros , el gol no se hizo nada y el auto tampoco , pero cuando haya vuelto no debe haber entendido nada como carajo paso

                        Comment


                        • #42
                          Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                          en mi casa en verano se complica los porteños apesar de todo me respetan el garage son los de mi ciudad los que me tapan siempre! un dia dejaron una toyota pero por suerte sin freno de mano ni cambio asi q la empuje meti el auto y llame a transito despues de colocarla en el mismo lugar le pusieron una multa y cuando vino el tipo se me iso el guapo le dije flaco no es mi culpa no me dejaste salir a laburar!! jaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Auto mal estacionado sacado con un camión

                            ban por revivir un post de mierda

                            jajajaa

                            Comment

                            Working...
                            X