Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley contra el acoso callejero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ley contra el acoso callejero

    Originally posted by Gerardo View Post
    A todo esto, soy pelado, todos los días alguien me dice algo, que hago?, me pongo a llorar como las gordas feminazis que se van a morir solas por feas o sigo como vengo, cagandomé de risa y retrucandolé al que me dijo algo para que nos riamos los dos?


    Que país de subnormales.
    Si te parece podemos armar un ONG y pedir un subsidio a la alopecia jajaja.

    Comment


    • #62
      Re: Ley contra el acoso callejero

      Originally posted by Darío# View Post
      Si te parece podemos armar un ONG y pedir un subsidio a la alopecia jajaja.
      Sería bueno tener una ONG que reúna a los discapacitados capilares jajaja

      Comment


      • #63
        Re: Ley contra el acoso callejero

        ¿les digo como termina esto?, tribunales y comisarias saturadas de denuncias hechas por cachivaches a las que no tocariamos ni con un puntero laser, pero que les serviria para levantarse su autoestima.
        Las minas que estan mas o menos buenas y que estan acostumbradas a que les digan de todo a toda hora, me consta que les importa tres carajos lo que les digan, estan acostumbradas y los ignoran, obviamente no se puede generalizar y a veces se pasan de rosca lo que le dicen, pero de ahi a hacerte una causa penal por una "mirada lasciva" o por tirarle un beso, es cualquiera.

        Comment


        • #64
          Re: Ley contra el acoso callejero

          Originally posted by Feeeer View Post
          ponele que lo consigan, y cuando tengan que pagar 150 la entrada de un cheboli sabes como van a querer mandar todo a la mierda jajajajaj
          Es la tendencia, hace 100 años vienen rompiendo que quieren ser iguales a los hombres, cuando las hagan bolsear en el puerto, van a empezar de nuevo a que la diferencia de fisico y demas


          Quiero ver boxeando una mina contra tyson jajaja

          Comment


          • #65
            Re: Ley contra el acoso callejero

            Es todo un tema... no soy de tirar piropos, ni nada por el estilo, el encare callejero realmente no es lo mío.
            El tema es que la mirada se me va... y se me va, es inevitable, hay minas que son para ir caminandoles atrás todo el día. Con tan poco soy feliz la puta madre, y para colmo me lo quieren sacar!

            No veo mal que ante algo como un "eh mamita, te violo toda violada y te hago tomarte hasta la última gota" sea sancionable... el tema es que nunca escuché nada similar en la calle (al menos que recuerde ahora no). Y que no se hagan las boludas que a la mayoría le encanta que las miren, si no ni se producirían tanto, maquillaje, ropa combinable, etc... la onda de las minas es competir entre ellas y ver cual atrae más. El tema es cuando un gordo negro feo les dice algo, es acoso; cuando es el fachero lindo, es un piropo.

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            vos decis que si lo son cuando llega la cuenta del sushi con unos tragos de 800 pe ???
            Tu único derecho sobre esta tierra es pagar la cuenta del restaurante, del cine, del telo, la nafta, el estacionamiento, todo y mucho más también.

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Hay de todo, lo que no se puede negar que la violencia de ambos generos aumento.
            O acaso no vieron como se matan las minas por pasar primero (estes o no adelante) en el tren subte ? ni hablar por un asiento, bla bla... todo es dejarselo a ellas...
            Ayer a la mañana creo que fue, en el bondi, sube una embarazada y nadie le quería dar el asiento, todos haciéndose los boludos... en esa un flaco que estaba parado despierta a uno que estaba ya dormido y contra la ventana para pedirle el asiento... al lado del flaco había una minita que se hizo la boluda olimpicamente, bien despierta pero con auriculares... lo correcto sería un sistema LIFO (last in, first out) donde el último que se sentó es el primero que tiene que levantarse. Me dió por las re pelotas pero no dije ni mu, la minita se hizo la pelotuda y cuando el flaco se levantó, la otra se corrió de asiento, negra fea, yegua, conchuda y malparida. Y el pelotudo que se hizo el capo, en vez de despertar al flaco, tenía que decirle a la negra sorete que estaba sentada. Cuando les conviene son todas machistas... me lo llega a decir a mi y le digo, mmm mirá, no puedo, me lastime la rodilla jugando al futbol por eso espero a viajar sentado, que se lo de ella el asiento que además se sentó después. Y me vuelvo a dormir.

            Comment


            • #66
              Re: Ley contra el acoso callejero

              Originally posted by Se-R View Post
              Es la tendencia, hace 100 años vienen rompiendo que quieren ser iguales a los hombres, cuando las hagan bolsear en el puerto, van a empezar de nuevo a que la diferencia de fisico y demas
              algo similar siempre pensé toda mi vida,el dia que las vea laburar de albañiles,o paleando quizas tengan para empezar...

              Comment


              • #67
                Re: Ley contra el acoso callejero

                Comment


                • #68
                  Re: Ley contra el acoso callejero

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ley contra el acoso callejero

                    El feminismo termina cuando el mozo trae la cuenta.

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    vos decis que si lo son cuando llega la cuenta del sushi con unos tragos de 800 pe ???
                    Ufff que bajon, eso es lo malo de salir con chetas, les encanta el sushi porque pareciera que las hace sentir que pertenecen a la alta sociedad, y a mi la verdad me parece una comida horrible, y carisima. Es pescado, es comida para ponjas jajaja. Si tengo que pelar la billetera, prefiero un asadito, que igual hoy no son menos de 500-600 mangos, pero decis bueno, al menos es rico jaaaaaaaa

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ley contra el acoso callejero



                      jajajaajajjaa

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ley contra el acoso callejero

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        vos decis que si lo son cuando llega la cuenta del sushi con unos tragos de 800 pe ???
                        Originally posted by Se-R View Post
                        Es la tendencia, hace 100 años vienen rompiendo que quieren ser iguales a los hombres, cuando las hagan bolsear en el puerto, van a empezar de nuevo a que la diferencia de fisico y demas


                        Quiero ver boxeando una mina contra tyson jajaja
                        Es que es un tema físico... es así y siempre lo va a ser.

                        Recuerdo una tenista argentina profesional que nunca le pudo ganar a su hermano amateur (bueno, pero amateur)... y el caso más famoso, los machos de las Williams, como son negras tienen que llamar la atención, decían ser capaces de poder jugar y ganarle a un hombre rankeado en ATP.
                        http://www.wearetennis.com/en_UK/#/2...s-sisters/1487

                        Había una nota mucho mejor con comentarios de varios tenistas en los que todos y todas concluian que nunca le podía ganar a ningún hombre, no por la destreza, sino por la fuerza bruta y la velocidad de reacción.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ley contra el acoso callejero

                          Este par de tetas tiene razón

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ley contra el acoso callejero

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ley contra el acoso callejero

                              Originally posted by elreydelbosque View Post

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ley contra el acoso callejero

                                Jaaaaa como le saltan a la yugular

                                Comment

                                Working...
                                X