Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley contra el acoso callejero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ley contra el acoso callejero

    Por dio'

    Si hay algo que me saca totalmente es esa corriente progresista de mogólicas putas y los pajeros que las bancan....

    Esta post ya me garko el dia lpm...

    Aparte esto ya existe. Si puteas o agredis a alguien en la via publica te pueden denunciar. Que carajo quieren inventar.

    Comment


    • #47
      Re: Ley contra el acoso callejero

      Originally posted by Tornado View Post
      Por dio'

      Si hay algo que me saca totalmente es esa corriente progresista de mogólicas putas y los pajeros que las bancan....

      Esta post ya me garko el dia lpm...

      Aparte esto ya existe. Si puteas o agredis a alguien en la via publica te pueden denunciar. Que carajo quieren inventar.

      Ya estuviste sacando cuenta de lo que te va a salir x mes las multas? convenios de pago, etc?

      Comment


      • #48
        Re: Ley contra el acoso callejero

        Originally posted by FILIPPI View Post
        donde esta el dpto y/o fiscalia para HOMBRES GOLPEADOS.......... donde viste un hombre que denuncia que la mujer lo faja????? te imaginas yendo a una taqueria y decirle "vengo a denunciar a mi mujer porque me pega"?????


        LEYES PELOTUDAS Y LA CONCHA DE LA LORA.........


        p.d. FLOR DE CAGON HIJO DE PUTA TODO AQUEL QUE LE PEGA A LA MUJER..... COMO ESE USUARIO CHUPA PIJA QUE HASTA TUVO EL TUPE DE MANDAR M.P.

        Te queres envenenar filippi?

        Un vecino se pone a salir con una mujer. Se enlecho fiero el hdp... Se casa y la pone cotitular de su cuenta en el banco. Que hace la mina?
        Prestamo de 80K sin avisarle y se la fumo toda en el bingo... (era viciosa del bingo mal)
        El tipo cuando se entera se pone de la nuca mal (imaginate) la caga a puteadas y la echa (creo que no le pego ni nada..)
        Denuncia por agravios verbales y violencia fisica.... (no le pego pero el cuerpo y la reacción del tipo la intimido...)

        Como mierda calificas lo que hizo la mina, VIOLENCIA CREDITICIA??????

        Comment


        • #49
          Re: Ley contra el acoso callejero

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Ya estuviste sacando cuenta de lo que te va a salir x mes las multas? convenios de pago, etc?
          Jajajaja

          Nah yo no soy del estilo de gritar ni decir cosas. A lo sumo mirare. El tema es que esto suma para la psicosis social que hay.

          Imaginate que estamos tan locos que capas que te encaras una mina linda, esta todo joya, pero no te da el numero por que "puede ser un violador psicopata". Entonces eso perjudica a la gente y enferma la sociedad.

          Y lo peor, te deja sin cojer jajajaaj

          Comment


          • #50
            Re: Ley contra el acoso callejero

            las mujeres reniegan del machismo cuando ellas en el fondo son machistas....

            Comment


            • #51
              Re: Ley contra el acoso callejero

              Entre esta boludes y como lo tildaron de golpeador a Del Sel que por 2 vez en su vida dijo algo coherente....vamos a morir de correccion politica....y en el interin nos van a cagar a balazos para robarnos el auto.


              Personalmente no soy de decir nada a las minas, si me cago de risa con la ocurrencias de algunos amigos...algunas dignas de ser talladas en marmol para la posteridad.
              Last edited by rbk210; 06-05-2015, 18:49.

              Comment


              • #52
                Re: Ley contra el acoso callejero

                https://youtu.be/aY7m2zqNnRI

                Enviado desde mi XT915

                Comment


                • #53
                  Re: Ley contra el acoso callejero

                  Para que escuchen las feminazis

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ley contra el acoso callejero

                    Si las mujeres quieren que los hombres las respeten... primero que se respeten a ellas mismas...

                    Saludos

                    JM

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ley contra el acoso callejero

                      Originally posted by martinc010 View Post
                      Si las mujeres quieren que los hombres las respeten... primero que se respeten a ellas mismas...

                      Saludos

                      JM
                      ponele que lo consigan, y cuando tengan que pagar 150 la entrada de un cheboli sabes como van a querer mandar todo a la mierda jajajajaj

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ley contra el acoso callejero

                        Originally posted by toxic22 View Post
                        las mujeres reniegan del machismo cuando ellas en el fondo son machistas....
                        vos decis que si lo son cuando llega la cuenta del sushi con unos tragos de 800 pe ???

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ley contra el acoso callejero

                          Hay de todo, lo que no se puede negar que la violencia de ambos generos aumento.
                          O acaso no vieron como se matan las minas por pasar primero (estes o no adelante) en el tren subte ? ni hablar por un asiento, bla bla... todo es dejarselo a ellas...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ley contra el acoso callejero

                            pasando en limpio, uno de los proyectos dice que las conductas que forman parte del acoso callejero son:
                            a) Miradas lascivas, silbidos, besos, bocinazos, jadeos y otros ruidos
                            b) gestos obscenos.
                            c) Comentarios sexuales, directos o indirectos al cuerpo.
                            d) Fotografias y grabaciones no consentidas a partes intimas.
                            e) Contacto fisico indebido u no consentido
                            f) Persecucion y arrinconamiento.
                            g) Masturbacion y exhibicionismo.

                            estamos hablando que nos van a hacer una causa penal y que podemos tener diez dias de arresto, trabajo comunitario o multas, por mirar a una mina o tirarle un beso, inaplicable y ridicula, no digo que hay muchos que se pasan de rosca con las barbaridades que gritan, pero ¿una causa penal por mirar una mina o tirarle un beso?, se van al carajo estas feminazis.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ley contra el acoso callejero

                              una pelotudes, que me chupen la guasca

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ley contra el acoso callejero

                                A todo esto, soy pelado, todos los días alguien me dice algo, que hago?, me pongo a llorar como las gordas feminazis que se van a morir solas por feas o sigo como vengo, cagandomé de risa y retrucandolé al que me dijo algo para que nos riamos los dos?


                                Que país de subnormales.

                                Comment

                                Working...
                                X