Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley contra el acoso callejero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ley contra el acoso callejero

    Uno de los impulsores del proyecto de ley presentado en el Congreso dio detalles de la iniciativa que busca prevenir el hostigamiento a las mujeres en el espacio público. Las multas van de 100 a 7 mil pesos.








    La propuesta enviada al Congreso busca no sólo castigar al agresor, sino que propone larealización de campañas de concientización sobre el problema: "La ley que presentamos tiene un altísimo contenido educativo". A su vez, prevé sanciones que van desde trabajos de utilidad pública hasta el arresto.

    El proyecto, que ingresó en la Cámara baja y que modifica el Código Penal para castigar el acoso sexual callejero, tiene su parte punitiva: “Las multas van de 100 a 7 mil pesos”.
    Mucho se habló –y se habla- sobre las diferencias entre un halago, un piropo y un acto de acoso callejero. Para Tumini no hay dudas. “La principal diferencia con el piropo es la agresividad”, remarcó. En el proyecto “se diferencia el acoso del acoso callejero”.



    que piensan?
    Last edited by MartinRR; 06-05-2015, 11:09.

  • #2
    Re: Ley contra el acoso callejero

    mientras siguan los asesinos sueltos, los chorros entrando y saliendo...esto me parece una pelotudes.

    ahora que impongan un sistema de multado o infraccion civil, con el cual en tu documento salten todas las mierdas que hiciste durante tu vida y al acumular puedas ir preso dependiendo la gravedad del tema o hacer laburos comunitarios. pero aca...jaaaaaaaaaaa se te cagan de la risa.

    Comment


    • #3
      Re: Ley contra el acoso callejero

      Ahora como todo van de un extremo al otro se pasa del machismo al feminismo y lo más cómico es como se formaron las familia de tus viejos y abuelos? Justamente por decirle algún piropo en la calle...ahora sino SOS bradpitt te meten denuncia y jodete... El próximo paso va a ser conocerse por telequinesis

      Comment


      • #4
        Re: Ley contra el acoso callejero

        Originally posted by Se-R View Post
        Ahora como todo van de un extremo al otro se pasa del machismo al feminismo y lo más cómico es como se formaron las familia de tus viejos y abuelos? Justamente por decirle algún piropo en la calle...ahora sino SOS bradpitt te meten denuncia y jodete... El próximo paso va a ser conocerse por telequinesis
        yo por suerte safe! mi segundo nombre es brad jajaj

        Comment


        • #5
          Re: Ley contra el acoso callejero

          Ya lo oyeron, nada de mirar ojetes de manera fija, muchisimo menos decirle guarangadas, solo se puede relojear ojetes al pasar, y los pensamientos, guardarlos en un rinconcito violin.
          Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja dejate de hinchar las pelotas!! Entonces que dejen de ser tan putas en la calle y que se vistan decentemente, es facil.

          Comment


          • #6
            Re: Ley contra el acoso callejero

            que me chupen la pija esas putas de mierda

            Comment


            • #7
              Re: Ley contra el acoso callejero

              Originally posted by Edwints View Post
              que me chupen la pija esas putas de mierda

              Comment


              • #8
                Re: Ley contra el acoso callejero

                Si te dice un piropo un gordo como yo....multa
                si te dice un piropo un fachero....AYYY QUE GALAN.
                leyes para el feminazismo.

                Comment


                • #9
                  Re: Ley contra el acoso callejero

                  jajaja leyes de Suecia con infraestructura de Zambia y violencia social de Pakistan

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ley contra el acoso callejero

                    y si una mina te acosa en la calle?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ley contra el acoso callejero

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      y si una mina te acosa en la calle?
                      la amenazas con que pague el telo ella.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ley contra el acoso callejero

                        Me rompe las pelotas que le griten cosas a mi novia por ejemplo en la calle; pero mas me rompe las pelotas que ayer a la mañana le hayan puesto un chumbo y gatillado en la cabeza para robarla. Deci que no salio la bala...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ley contra el acoso callejero

                          Si me la cruzaría no le diría nada, le mostraría la pija de una por pelotuda frigida de mierda!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ley contra el acoso callejero

                            Originally posted by MilCuatro7 View Post
                            Me rompe las pelotas que le griten cosas a mi novia por ejemplo en la calle; pero mas me rompe las pelotas que ayer a la mañana le hayan puesto un chumbo y gatillado en la cabeza para robarla. Deci que no salio la bala...
                            Que hijo de remil puta.... El que le grito! Porque el otro seguro es un resentido porque tu novia trabaja y tiene un celular y el negro puto mal cojido ese no.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ley contra el acoso callejero



                              La parto mientras le digo " Putita , tragala, tragala "...
                              Se moja toda.....

                              Comment

                              Working...
                              X