Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 2.0 TSI + k04 + embrague

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

    Originally posted by demoN View Post
    no, le di más metanol jajajajajajaja los inyectores de RS4 no tienen caudal suficiente :( jajajajajaja
    Demon me agregaste al FB, que lindo caño te armaste , y ferreteria ese palio turbo que tuviste!!!!!!

    Comment


    • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

      Originally posted by desconocido View Post
      Demon me agregaste al FB, que lindo caño te armaste , y ferreteria ese palio turbo que tuviste!!!!!!
      Se nota que no lo armo él.

      Comment


      • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA no sé si es algo bueno o algo malo... pero si, tenía muchos fierros, a mi gusto mal acomodados, pero tenía mucho potencial. Una lástima que Pekka haya sido tan hijo de puta conmigo (y tantos otros) porque sino seguramente lo seguiría teniendo.

        Es una asignatura pendiente, armarme yo otro palio 16v con turbo! A renegar como perro, pero muchas cosas de las que me pasaron, SEGURO no me volverían a pasar (tipo que me dejen floja la compresora del turbo, la bajada, la sonda, que el cable del acelerador sea de bici sin curva y se corte por el mismo plenum, que tapando las 4 bocas de los cuerpos el auto regule a 2500rpm por las chupadas de aire, etc).

        Si sos el del S3 rojo de traverso, sana envidia! estuve buscando uno rojo antes de comprar del FR para armar pero no encontré y el otro muchacho del S3 rojo no me lo quiso vender jaja.

        Comment


        • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

          Originally posted by demoN View Post
          JAJAJAJAJAJAJAJAJA no sé si es algo bueno o algo malo... pero si, tenía muchos fierros, a mi gusto mal acomodados, pero tenía mucho potencial. Una lástima que Pekka haya sido tan hijo de puta conmigo (y tantos otros) porque sino seguramente lo seguiría teniendo.

          Es una asignatura pendiente, armarme yo otro palio 16v con turbo! A renegar como perro, pero muchas cosas de las que me pasaron, SEGURO no me volverían a pasar (tipo que me dejen floja la compresora del turbo, la bajada, la sonda, que el cable del acelerador sea de bici sin curva y se corte por el mismo plenum, que tapando las 4 bocas de los cuerpos el auto regule a 2500rpm por las chupadas de aire, etc)..

          Comment


          • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

            Originally posted by Proctologo View Post
            Daaale, ni que estuvieses desde ayer en el foro....

            Comment


            • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

              Originally posted by demoN View Post
              JAJAJAJAJAJAJAJAJA no sé si es algo bueno o algo malo... pero si, tenía muchos fierros, a mi gusto mal acomodados, pero tenía mucho potencial. Una lástima que Pekka haya sido tan hijo de puta conmigo (y tantos otros) porque sino seguramente lo seguiría teniendo.

              Es una asignatura pendiente, armarme yo otro palio 16v con turbo! A renegar como perro, pero muchas cosas de las que me pasaron, SEGURO no me volverían a pasar (tipo que me dejen floja la compresora del turbo, la bajada, la sonda, que el cable del acelerador sea de bici sin curva y se corte por el mismo plenum, que tapando las 4 bocas de los cuerpos el auto regule a 2500rpm por las chupadas de aire, etc).

              Si sos el del S3 rojo de traverso, sana envidia! estuve buscando uno rojo antes de comprar del FR para armar pero no encontré y el otro muchacho del S3 rojo no me lo quiso vender jaja.

              Si es el mio!!!, el dia que se vaya te aviso!!!

              Comment


              • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                Originally posted by Se-R View Post
                Daaale, ni que estuvieses desde ayer en el foro....
                Hay que mantener la mecha de la pasión encendida jajaja... es como cuando hablan de Mirabelli y Artacho, es inevitable que Lom-C haga su comentario.

                Es como un gas, no es sano guardarlo jajajaja

                Comment


                • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                  Originally posted by demoN View Post
                  Hay que mantener la mecha de la pasión encendida jajaja... es como cuando hablan de Mirabelli y Artacho, es inevitable que Lom-C haga su comentario.

                  Es como un gas, no es sano guardarlo jajajaja
                  Ahora aparece Lom-C!!

                  Comment


                  • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                    Originally posted by Se-R View Post
                    PD intalaste el intercooler?
                    no lean, estoy con una falla que ya nose que corno es, por eso consultaba lo del duty, pareciera que es la n75 o nose porque por vag com no tira ninguna falla, el chipero no me da pelota y la verdad se me esta agotando la paciencia ya

                    Comment


                    • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                      El tema con los Clutch Masters es que hay mucha gente que asesora sin conocer la aplicacion/especificación de cada modelo,, ya que como dijo Ibiza20v hay muchos. El FX350 y el 400 mas allá del torque que aguantan son modelos orientados mas al uso deportivo aptos para la calle y los fx250 y 300 son de calle aptos uso deportivo, son conceptos distintos. Todos estos CM nombrados aguantan un K04 x ejemplo, pero el 350 o el 400 no se recomiendan en autos de uso diario en ciudad porque duran aprox 10/20mil kms en tráfico según el tipo de uso (se desgastan mucho las pastillas cuando se embraga y desembraga con periodicidad). En cambio los FX250 y los FX300 no tienen ese problema por el tipo de compuesto y son mas longevos en uso diario. Yo con los K04 de calle que armamos estamos usando muchos el 250 con excelentes resultados, el 300 me gusta mas aun porque es de Kevlar, aguanta mas torque que el 250 y dura mas, pero como necesita un ablande muy estricto mayor a 1000 kms de uso en citadino no lo recomiendo para anciosos o gente de pie pesado jaja.


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                        embragues de Kevlar ? lindo che.

                        decis que necesita 1000 kms de ablande ? tanto ?

                        Comment


                        • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Por la temperatura y el viento estas parecido, te faltaria el agua a -4 jajaja
                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          si te rompen el vidrio del horno para sacarte el estereo estas igual.

                          juaz que acidos que estan jaja

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Se nota que no lo armo él.

                          don Ibiza, usted esta algo cambiado, como mas aspero lo noto

                          Comment


                          • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            juaz que acidos que estan jaja




                            don Ibiza, usted esta algo cambiado, como mas aspero lo noto
                            No sera q usted está muy sensible?

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                              Volviendo al tema del "factor viento". Un auto NA, andando una noche normal de baires (14°C ponele) deberia tener un IAT de 5°C con una toma de aire? Porque eso no pasa?

                              Comment


                              • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Volviendo al tema del "factor viento". Un auto NA, andando una noche normal de baires (14°C ponele) deberia tener un IAT de 5°C con una toma de aire? Porque eso no pasa?
                                Porque la física es una sola!

                                Comment

                                Working...
                                X