Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 2.0 TSI + k04 + embrague

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW 2.0 TSI + k04 + embrague

    Estoy con ganas de meterle una k04 al TSI y queria consultarle si alguno tiene experiencia en su uso diario, si el motor stock lo soporta bien o si reduce mucho su vida util ???

    Embrague me ofrecieron (para la k04 stage 3) Clutch Master FX400 (completo, disco/placa/volante) y HS Tunning RSR (disco y placa). Por lo que lei, los embragues de ceramico como el CM, si le das un uso diario de calle/ruta se rompen. Estan mas diseñados para drag/race.
    El HS RSR, segun comentan en foros europeos, corresponde el disco a un vw tdi (no recuerdo cual que soporta 400ft-lbs) y la placa-empujador es de audi tt.
    Que me recomiendan elegir?

  • #2
    Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

    Llevalo a powerboost, laburan de re chupete

    Comment


    • #3
      Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

      Me quedo a leer...

      Comment


      • #4
        Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

        Originally posted by BlazerV6 View Post
        Estoy con ganas de meterle una k04 al TSI y queria consultarle si alguno tiene experiencia en su uso diario, si el motor stock lo soporta bien o si reduce mucho su vida util ???

        Embrague me ofrecieron (para la k04 stage 3) Clutch Master FX400 (completo, disco/placa/volante) y HS Tunning RSR (disco y placa). Por lo que lei, los embragues de ceramico como el CM, si le das un uso diario de calle/ruta se rompen. Estan mas diseñados para drag/race.
        El HS RSR, segun comentan en foros europeos, corresponde el disco a un vw tdi (no recuerdo cual que soporta 400ft-lbs) y la placa-empujador es de audi tt.
        Que me recomiendan elegir?
        Una K04, sola??? No reduce para nada la vida util del auto, siempre y cuando, el que te lo programe, lo deje bien...

        Lo acompañaria de una baja mas armonica que la original, y de 3 pulgadas hasta atras, ahi ya tenes un auto totalmente diferente muy divertido y muy confiable!!

        y los que soportan son los del audi TDI 2.5, 3.0. que vienieron en el A4, A6 Allroad..

        Comment


        • #5
          Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

          Y acá vamos de nuevo.


          vas a darle más presión?cuanto mas?

          que uso le vas a dar?

          Un cambio de turbina no gasta más rápido al motor le da mas potencia, o menos...... Ja, si menos.

          Comment


          • #6
            Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

            Perdon, me olvide de especificar que tambien va un downpipe en 3", cai, bobinas rojas, bujias e intercoolet cts oem fit.

            Presion, no se, eso tendria que especificarme algun chipotero confiable.
            Uso diario en calles y ruta algo tambien, unos 200km semanales de ruta.

            Gracias a todos por los aportes!

            Comment


            • #7
              Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

              Originally posted by ---Nacho--- View Post

              y los que soportan son los del audi TDI 2.5, 3.0. que vienieron en el A4, A6 Allroad..
              Sera ese el disco que trae el HS RSR? Pregunto porque lei muchos incovenientes con embragues Clutch Master FX400, Southbend stage 3 ... todos ceramico para un auto "de calle" y me parecio que el HS era la unica opcion que restaba.

              Comment


              • #8
                Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                y una gt28 no le iria mejor?, mas que nada si lo usa en ruta

                Comment


                • #9
                  Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                  Originally posted by BlazerV6 View Post
                  Perdon, me olvide de especificar que tambien va un downpipe en 3", cai, bobinas rojas, bujias e intercoolet cts oem fit.

                  Presion, no se, eso tendria que especificarme algun chipotero confiable.
                  Uso diario en calles y ruta algo tambien, unos 200km semanales de ruta.

                  Gracias a todos por los aportes!

                  Intercooler, tenes foto en si? me parece que en ese modelo estas tirando la plata.

                  chipero y confiable, es complicado... todos te van a dar la maxima presion a la turbina que pongas... porque si... o te van a decir cosas magicas como con K03/4 sacas 300hp , al pedo meter otra turbina bla bla bla bla


                  buscate los ultimos post, y te vas a ir desculando solito que te conviene y como

                  alguno copado ya pondra los links aca.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Pincha View Post
                  y una gt28 no le iria mejor?, mas que nada si lo usa en ruta
                  Gt28, 15 psi, intercooler frontal, y be happy.

                  Comment


                  • #10
                    Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                    Segun apr con k04 + escape completo + kit de admision queda con 356 hp y 351 lb ft de torque.
                    Linda potencia para uso diario.

                    Trataria de hablar con cabesports para sacarte las dudas que es el representante de apr argentina, el loco te va a tirar la posta seguro

                    Comment


                    • #11
                      Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Intercooler, tenes foto en si? me parece que en ese modelo estas tirando la plata.

                      chipero y confiable, es complicado... todos te van a dar la maxima presion a la turbina que pongas... porque si... o te van a decir cosas magicas como con K03/4 sacas 300hp , al pedo meter otra turbina bla bla bla bla


                      buscate los ultimos post, y te vas a ir desculando solito que te conviene y como

                      alguno copado ya pondra los links aca.

                      - - - Updated - - -



                      Gt28, 15 psi, intercooler frontal, y be happy.
                      15psi??? Dale Se-r... Jugate un poco mas!! Para 15 que lo use como viene de fabrica.
                      En el 2.0t Tenés que cambiar múltiple para poner el k04 no? Viene de una sola pieza el múltiple y turbina o estoy delirando?
                      Si es así, y Tenés que cambiar todo, jugate y pone algo mas copado, gt28 para arriba.
                      En cuanto a mapa, si querés "confiable" y podes/querés gastarla anda por unitronic o apr, tienen mapas tanto para k04 como para gt28 etc.

                      Comment


                      • #12
                        Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                        Dejo esto aca, no suma, pero esta bueno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                          PD apr, sigue usando la K04 2275 o ya usa la nueva 2277 ? porque de ser asi me sigue dando raro esos 360whp...

                          Last edited by Se-R; 05-05-2015, 19:16.

                          Comment


                          • #14
                            Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                            Aca tienen K03 arriba , K04 abajo

                            Comment


                            • #15
                              Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                              Ponele una GT28. Embrague de esos que dijiste iria por el CM. Por otro lado dentro de la gama de CM tenes cosas que aguantan paliza y son más de calle.

                              Slds!

                              Comment

                              Working...
                              X