Announcement

Collapse
No announcement yet.

21 años.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 21 años.

    el que anda bien es el hijo de prost, en la formula E

    Comment


    • #62
      Re: 21 años.

      Primero, se empapa en la mierda
      Despues , se lava las manos...
      Das asco, Newey, tanto asco como el que me causa El Paralitico y su ingeniertito , Head...que zafo de la cana....



      In May 2011, Williams FW16 designer Adrian Newey expressed his views on the accident: "The honest truth is that no one will ever know exactly what happened. There's no doubt the steering column failed and the big question was whether it failed in the accident or did it cause the accident? It had fatigue cracks and would have failed at some point. There is no question that its design was very poor. However, all the evidence suggests the car did not go off the track as a result of steering column failure... If you look at the camera shots, especially from Michael Schumacher's following car, the car didn't understeer off the track. It oversteered which is not consistent with a steering column failure. The rear of the car stepped out and all the data suggests that happened. Ayrton then corrected that by going to 50% throttle which would be consistent with trying to reduce the rear stepping out and then, half-a-second later, he went hard on the brakes. The question then is why did the rear step out? The car bottomed much harder on that second lap which again appears to be unusual because the tyre pressure should have come up by then – which leaves you expecting that the right rear tyre probably picked up a puncture from debris on the track. If I was pushed into picking out a single most likely cause that would be it."

      Comment


      • #63
        Re: 21 años.

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Primero, se empapa en la mierda
        Despues , se lava las manos...
        Das asco, Newey, tanto asco como el que me causa El Paralitico y su ingeniertito , Head...que zafo de la cana....



        In May 2011, Williams FW16 designer Adrian Newey expressed his views on the accident: "The honest truth is that no one will ever know exactly what happened.
        There's no doubt the steering column failed and the big question was whether it failed in the accident or did it cause the accident? It had fatigue cracks and would have failed at some point. There is no question that its design was very poor. However, all the evidence suggests the car did not go off the track as a result of steering column failure... If you look at the camera shots, especially from Michael Schumacher's following car, the car didn't understeer off the track. It oversteered which is not consistent with a steering column failure. The rear of the car stepped out and all the data suggests that happened. Ayrton then corrected that by going to 50% throttle which would be consistent with trying to reduce the rear stepping out and then, half-a-second later, he went hard on the brakes. The question then is why did the rear step out? The car bottomed much harder on that second lap which again appears to be unusual because the tyre pressure should have come up by then – which leaves you expecting that the right rear tyre probably picked up a puncture from debris on the track. If I was pushed into picking out a single most likely cause that would be it."
        el mismo hdp lo esta admitiendo, bueh si fallo pero no sabemos si fue la causa, ya lo dije un mecanico chapucero, una barra de direccion que tenia que ser de una pieza y la hicieron de dos y mal soldada, si hubieran hecho las cosas como deberian quizas hablabamos de otra historia

        Comment


        • #64
          Re: 21 años.

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Primero, se empapa en la mierda
          Despues , se lava las manos...
          Das asco, Newey, tanto asco como el que me causa El Paralitico y su ingeniertito , Head...que zafo de la cana....



          In May 2011, Williams FW16 designer Adrian Newey expressed his views on the accident: "The honest truth is that no one will ever know exactly what happened. There's no doubt the steering column failed and the big question was whether it failed in the accident or did it cause the accident? It had fatigue cracks and would have failed at some point. There is no question that its design was very poor. However, all the evidence suggests the car did not go off the track as a result of steering column failure... If you look at the camera shots, especially from Michael Schumacher's following car, the car didn't understeer off the track. It oversteered which is not consistent with a steering column failure. The rear of the car stepped out and all the data suggests that happened. Ayrton then corrected that by going to 50% throttle which would be consistent with trying to reduce the rear stepping out and then, half-a-second later, he went hard on the brakes. The question then is why did the rear step out? The car bottomed much harder on that second lap which again appears to be unusual because the tyre pressure should have come up by then – which leaves you expecting that the right rear tyre probably picked up a puncture from debris on the track. If I was pushed into picking out a single most likely cause that would be it."
          Negro, esta diciendo lo mismo que digo yo, se ve en la camara on board, el auto sobrevira, si se corta la columna sigue derecho y NO sobrevira, de cualquier manera tal vez la columna de direccion se hubiera roto mas adelante, TAL VEZ, ya nunca lo vamos a saber..., en los videos de la "explicacion" del accidente que pone HKS se ve perfectamente que con la fuerza centrifuga la camara on board se corre hacia la derecha, al estar cortado el cuadro se ve perfecto, cuando pierde el auto la camara no se endereza, ¿que significa?, que el auto estaba subvirando sino la cam se hubiera enderezado..., SI ya se que es el brazo de direccion derecho es el que entro por el visor del casco.

          Comment


          • #65
            Re: 21 años.

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            no sabes donde se puede conseguir ese libro?
            el ebook aparece, pero el papel es mejor, saludos!

            Comment


            • #66
              Re: 21 años.

              Otra cosa, lo que dice Alboretto tampoco tiene mucha logica, si doblando, la columna se corta, el volante desapareceria del cuadro por la fuerza centrifuga del momento, en la vuelta anterior 1,5G y en ese instante 3,27G.

              Comment


              • #67
                Re: 21 años.

                Originally posted by Gerardo View Post
                A los que discuten sobre la muerte de Ayrton, se le clavó la barra de dirección arriba del ojo, si iba 2cm mas alto le pegaba en el casco.
                Hay fotos que no pienso poner, fue así, solo voy a decir que el rodado 28 de Williams bien se merece andar arrastrandosé como una víbora en lo que le queda de vida.

                Y si buscan fotos morbosas, miren esta, que hubiera sido...

                como espere eso ese puto 1 de mayo de 1994...

                Comment


                • #68
                  Re: 21 años.






                  Last edited by elreydelbosque; 02-05-2015, 16:52.

                  Comment


                  • #69
                    Re: 21 años.

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    ... But before the marshals could get to Senna and the first medical car had reached the scene, his head moved forward in the cockpit and unknowing viewers were encouraged that the champion was intact. Another man, sitting thousands of miles away in Balcarce, Argentina, knew different. Five-time, world champion, 82-year-old Juan Manuel Fangio knew the outcome when he saw the spasm, the sign of a massive head injury. He switched off his television. He said later: “I knew he was dead.”

                    ... As Professor Sid Watkins approached Tamburello in his medical car, he somehow knew it was Senna who had crashed. Watkins found him slumped in the Williams. The doctor from the first intervention car was already with him and cradling his head, aware from the condition of his helmet and seeping blood that he had suffered a massive head injury. The two men looked at each other, unsure of what they would see when they got the helmet off. Watkins frantically cut the chin strap and lifted the helmet off gently, whilst others supported his neck. Blood poured out. His forehead was a mess and, more worryingly, blood and brain matter was seeping from his nose.

                    Watkins appraised him. Senna’s eyes were closed and he was deeply unconscious. Instinctively Watkins forced a tube into his mouth to obtain effective airflow. Watkins shouted for blood – his team already knew Senna’s blood type: B+.

                    By then the other race cars had stopped going around and the crowd was silent. Senna looked serene as Watkins did what he had to, and raised his eyelids. He remembered: “It was clear from his pupils that he had had a massive brain injury. I knew from seeing the extent of his injury that he could not survive.”
                    The medics lifted him out of the car. The blood was still flowing. They lay him on the ground, as marshals held up sheets to shield him from view. Watkins said: “As we did he sighed and, though I am totally agnostic, I felt his soul departed at that moment.” ....

                    When Sid Watkins arrived at Maggiore, he conferred with the doctors who had been treating Senna. They had ordered an immediate brain scan. It merely confirmed that Senna had no chance of surviving the accident. Watkins was told Senna had multiple fractures of the base of the skull where his head had smashed into the carbon-fibre headrest of the monocoque. What had likely happened was that the right front wheel had shot up after impact like a catapult and violated the cockpit area where Senna was sitting. It impacted the right frontal area of his helmet, and the violence of the wheel’s impact pushed his head back against the headrest, causing the fatal skull fractures. A piece of upright attached to the wheel had partially penetrated his helmet and made a big indent in his forehead. In addition, it appeared that a jagged piece of the upright assembly had penetrated the helmet visor just above his right eye. Any one of the three injuries would probably have killed him. The combination of them all made it certain. Only Senna’s extremely high level of fitness meant he had momentarily survived. He suffered brain death on impact but the lack of any physical injury to the rest of his body meant that his heart and lungs continued to function. The neurosurgeon who examined Senna said that the circumstances did not call for surgery because the wound was generalised in the cranium. But an X-ray of the damage to his skull and brain indicated he would not last long, even with a machine maintaining his vital functions. Watkins looked at the monitors of blood pressure, respiration and heart rate: the end was near.

                    ... Even as they spoke, at Maggiore hospital electrical brain tests confirmed that Senna was brain dead and being kept alive only by artificial means. Senior doctors conferred about the press bulletin promised for 6 o’clock. They did not want to raise any false hopes, nor could they say he was dead, because he wasn’t. By law, the machine could not be turned off. They compromised with an announcement saying Senna was clinically dead.

                    At 6:05pm Dr Fiandri, her voice shaking at the gravity of her announcement, told reporters that Senna was clinically dead. He was still connected, she said, to the equipment maintaining his heartbeat. The news led the early-evening news programmes. In Britain an hour behind Europe, the news bulletins waited for a more final verdict.

                    ... At 6:37pm Senna’s heart stopped again and Dr Fiandri decided not to try and restart it. Keeping a man who was effectively dead artificially alive was ethically doubtful. She said enough was enough. At 6:40pm, Dr Fiandri pronounced Ayrton Senna dead, but said the official time of death would be 2:17pm, when he had impacted the wall and his brain had stopped working.
                    Negro, hasta el dia de hoy no habia leido nunca, cual fue el cuadro de situacion (por asi decirlo) concreto o mas o menos concreto con el q se encontraron los medicos, q estaban en el circuito. Se q hace unos años intentaron vender fotos del rostro de Ayrton pero no se hasta donde llegaron. Recuerdo q el 1ro q dijo q habia sido la rueda delantera derecha la q habia pegado en la cabeza de Ayrton fue Nelson Piquet, y un pedazo de parrilla de suspension entro por sobre el visor del casco.

                    Creo q las causas fueron la conjuncion de varias situaciones q llevaron a que sucediera, q la barra estaba mal hecha...si es cierto...q causo el accidente...NO lo creo, si se fijan una soldadura por torsion NO rompe asi, sino q rompe justo donde se soldo...fijense en como se daño el caño q quedo enganchado al volante y como quedo el caño en el cokpit del Willimas. Me inclino mas porq hubo algun problema con la presiones de alguna goma, con tanta mala suerte q cuando paso por Tamburello se quedo sin efecto suelo (y por eso da tanta sensasion de q el auto salio derecho...)...NO creo q el pacecar hubiera sido un problema...sino SOLO le paso a Ayrton...seria muy raro...Ayrton tuvo muy mala suerte demasiada mala suerte....le paso en una curva q era a fondo TOTALMENTE, con un muro q no se podia correr (del otro lado hay un arroyo)...Aun con todo su enorme talento...no tuvo ni el tiempo ni el espacio para poder evitar ALGO q era inevitable. La telemetria es FRIA...pero muy dificil q mienta...

                    Igual como me ha pasado con OTRAS personas q perdi en mi vida, el final solo es un hecho aislado q nos separa x algun tiempo (por mucho q este sea...) creo q en algun momento todos nos volveremos a encontrar en el mismo lugar...en algun momento. Y nos tenemos q quedar con TODO lo MUCHISMO q nos dejo, y mucho mas los q como dije antes estamos en los 35 o mas; q tuvimos la suerte de verlo SIEMPRE...El mientras nosotros lo recordemos siempre seguira VIVO...no lo volveremos a ver arriba de un F1...pero yo al menos si cierro los ojos, y pongo sus videos...vuelvo a tener 8, 9, 10, 11 u 12 años...Y eso es algo q NADIE...nisiquiera su MUERTE nos quitara NUNCA...

                    Comment


                    • #70
                      Re: 21 años.

                      #SENNASEMPRE

                      Comment


                      • #71
                        Re: 21 años.

                        Y dos videos que me gustan mucho.

                        Comment


                        • #72
                          Re: 21 años.

                          Miren este video...una de esas joyitas...

                          https://www.youtube.com/watch?v=c4r3zMXqIWs

                          Y me acuerdo de algo mas...Autodromo de Bs As 1996...Sabado de clasificacion....llueve...entre la tanda de entrenamientos y la clasifiacion desde las tribunas frente a boxes (yo estaba casi en el curvon) se empieza a escuchar..."Senn....Senna...Senna...."...creo q NUNCA ante la perdida de un deportista se paralizo asi un autodromo o un estadio de futbol...Recuerdo ese momento y se me llenaron los ojos de lagrimas...Eso aun sigue siendo el...

                          Comment


                          • #73
                            Re: 21 años.

                            era demasiado bueno para seguir compitiendo con mortales.

                            10 años tenia y es una imagen que nunca me voy a borrar de la cabeza.

                            Comment


                            • #74
                              Re: 21 años.

                              dejo esto escrito por mi amigo el Dr donadei, amigo personal de ayrton, que tiene una habitacion sublime dedicada a ayrton en su casa, de hecho senna visitaba su casa asiduamente...

                              Escrito por el Dr. Arnaldo Norberto Donadei

                              22 de Noviembre. Fecha que siempre recuerdo y recordaré. En 1963 es asesinado en Dallas-USA, John F. Kennedy. En 1986 (para los amantes del boxeo) Mike Tyson se consagra Campeón Mundial de los pesados por primera vez. Ese mismo día se inaugura en Balcarce el Museo Juan Manuel Fangio. Seis años más tarde, como otras tantas veces, soy invitado por Juan y junto a mi esposa viajamos a Balcarce. Llegamos justo a las 10hs de ese 22 de Noviembre. Juan, al verme, “me saludó” guiñandome un ojo y con una sonrisa picara y, al instante, comenzó el acto de entrega, por parte de las autoridades del Museo al Intendente de Balcarce, de una autobomba donada para los bomberos que fue conseguida por Juan Manuelito en EEUU.

                              En el año 2000, el 22 de Noviembre falleció un querido amigo, Juan Manuel “Juano” Fernández, al darse vuelta el gomón que lo transportaba, junto con “8 aventureros”, en los rápidos del río Salado en Mendoza, en las cercanías de las Leñas. Yo supe de la muerte de Juano el 23 de noviembre mientras leía el diario haciendo bicicleta fija. Me quedé helado, mudo, con una sensación extraña en la garganta y con una tristeza que no se puede explicar.

                              Juano, entre miles de fotos que sacó para Ed. Atlántida y Ed. Abril, tiene una que, como el mismo la definió, es “unica”. Es la de Juan y Ayrton tomada en el Hotel Sheraton de Bs. As. la noche del 6 de Noviembre del 91. La foto del abrazo de Juan y Ayrton en el podio de Brasil del 28-3-1993 es la más famosa, pero fue tomada por muchisimos fotógrafos acreditados en la Fórmula 1 y por fotógrafos aficionados como yo. En cambio, la de Juano es “ÚNICA”. Cuando yo atendí a su hijo tenista, hace unos años, Juano quedó muy contento y me dijo “pedime lo que quieras”. Yo le contesté “Muero por una copia de tu foto de Juan y Ayrton”. Juano me regaló no una sino 3 (iguales) y me las dedicó.

                              Pero, además de regalarmelas, me contó la historia de cómo consiguió sacarla. Y, así como hice luego de la muerte de Ayrton dando fotocopias a mis amigos y fans de Ayrton de lo que yo solo tenía en el mundo, Notas de Juan a Ayrton (de las que siempre Juan me hacia fotocopias antes de que yo se la entregara personalmente o se la enviara a la oficina de Ayrton en San Pablo), quiero, ahora que murió Juano, contarles la historia de esa “única” foto.

                              El Domingo 3 de Noviembre del 91 Ayrton gana, bajo un diluvio, en Adelaide la carrera más corta de la Fórmula Uno 14 vueltas = 24’ 34” 899 a 129.170km/h. La Pole la había hecho en 1’14”041 a 183.790km/h. Se comunica con su Secretaria en San Pablo, Elena, y le encarga a ella que se ocupe de hablar a T.M. Producciones (Tornello-Mc Gough) Florida 686 2do piso, Bs. As. para pedir que lo vayan a recibir a Ezeiza, le reserven habitación en el Sheraton y localizen a Fangio y le digan que quiere reunirse con él. Elena cumple con dicho pedido y, en un Mercedes Benz de 4 puertas, alquilado, Tornello y Mc Gough van a recibirlo a Ezeiza. Ayrton arribó en el vuelo transpolar de Aerolíneas Argentinas AR 881 (Sydney - Auckland -Bs. As) a las 15hs del miércoles 6, acompañado por su primo, Fabio Machado y su amigo Ubirajara Guimaraes. Luego de “sortear” migraciones con un pasaporte al que Gerhard Berger le había sacado 2 hojas y al que había pegado la foto de una chica de Playboy en lugar de la de Ayrton, hizo cargar el equipaje personal y el de sus dos acompañantes, en su avión particular, un Hawker Siddeley 125-800 de la British Aerospace, Matrícula norteamericana N 125 AS (en 1994 contaba con avión igual pero pintado distinto y con matrícula PT - ASN). Con dicho avión regresaría la mañana siguiente a su San Pablo natal. Se reunió con Tornello y Mc Gough en la Sala Vip del Aeropuerto (Fernando me regaló una copia de lo filmado en crudo para Telefe. Se interesó por los zapatos (mocasines) y preguntó como se llamaban en español). Cuando se dirigían desde Ezeiza al Sheraton, Fernando Tornello (como ya había convenido el día anterior) llama a Juan y le dice “Don Juan, estoy viajando hacia el Sheraton con Ayrton...”Juan le contesta “Paseme con el” y, Ayrton, sentado en el asiento trasero junto a Fernando, le dice a Juan “Hice todas las cosas como usted dijo...”. Entre otras cosas, JUAN LO FELICITA y se ponen de acuerdo para encontrarse a la noche. Ayrton podía haber seguido de Ezeiza a San Pablo pero era tan grande el cariño y la admiración que sentía por Fangio que, a pesar del extenuante viaje de más de 18hs, quiso reunirse con él.

                              Alrededor de las 17hs llegan al Hotel, suben al piso 22, recepción del Tower, acompañado por periodistas y fotógrafos (entre ellos Silvia Arias y Juano Fernandez). Juano saca varias fotos y Ayrton le dice con buena onda: “Siempre pedís una más, una más”. “Ya sos mi sombra”. Juano se entera que a la noche se van a reunir “los 2 más grandes”. Silvia quiere irse. Juano no. Ayrton ocupa la habitación 2009 -Suite ejecutiva- y sus acompañantes la 2011). Hablando de Juan, Ayrton dice: “Es el mejor, para mí es un ejemplo, dueño de un estilo único que no se compara. Correr no es solo conducir un auto; es también ser íntegro, vivir una pasión, marcar una historia. Es por eso que nadie va igualarlo”.Ayrton aprovecha para descansar un poco y pasadas las 20hs llega al Hotel Juan con Lily, su compañera de los últimos años. Sube inmediatamente a la suite de Ayrton. Antes Juano le pregunta si puede subir con él y Juan le contesta “espere, le voy a preguntar a Ayrton”. Ayrton suspende lo que había pedido (pollo, arroz, verduras y muchas frutas) y a las 21hs los cincos comensales se reúnen para cenar en “El Aljibe”. Juano le pide a Ayrton “Me dejas hacer una foto”. Ayrton le contesta “Espera que yo te voy a avisar” y le comenta a Fangio “este es mi sombra”, Fangio le dice a Senna (refiriéndose a Juano) “Es un buen Amigo”.

                              Luego de unos pocos minutos Ayrton hace llamar a Juano por un mozo y le dice “Quiero que me saques una foto con Fangio con la condicion de que me la mandes a San Pablo dedicada por él”. Juano “los junta a los 2 y les saca 2 fotos parados”, luego los saca sentados en la mesa (varios). Más tarde, mientras Enrique Moltoni los reportea para Canal 9 TV, los saca abrazados desde atrás. Ayrton le dice “No te olvides de la foto”. Juan comenta más tarde “¿Sobre que estuvimos hablando? Y, uno siempre habla de muchas cosas, nada concreto. En realidad, yo quería felicitarlo por este nuevo título, pero no solamente como piloto sino por la gran persona que es. Es el único corredor que más de una vez me ha invitado a estar con él. Y sí, además es el único que me pidió un consejo, pero...¿Qué consejo le voy a dar si es el mejor piloto del Mundo?. La cena duró 2hs.

                              Ayrton comenta luego. “Siempre es un placer conversar con Fangio, y lo hacemos siempre que podemos, en cualquier circuito del Mundo. Pero el hecho es que no hablamos solo de carreras, sino de la vida...”.Al otro día, Jueves 7, Ayrton recibe a Felipe y Fernando quienes lo reportean para Telefe y para Cable Sprint de Cable Visión. Fernando aprovecha para sacarse una foto con Ayrton por medio del Cholo Cano. Ayrton se la dedicó al año siguiente. Es de tamaño “gigante”.

                              Terminado el reportaje, Ayrton baja al lobby a las 8:30hs y se encuentra (Fabio Machado y Silvia Arias mediante) con un colaborador de Corsa que en el año 77 escribió sobre Ayrton luego de un Sudamericano de Kart. “... el futuro Campeón Mundial de Fórmula Uno”: es Marcelo García Lobelos. Se saludan. Se conocen desde el 75 y hacía varios años que no se veían. Ayrton no quiere la limosina (alquilada) para ir a Ezeiza y elige una coupé Mercedes Benz 300 CE gris (también de alquiler) y, manejando él, sin superar los 150km/h, arriba a Ezeiza acompañado por Marcelo, Silvia y Felipe. Al llegar a Ezeiza (9:15hs) firma una nota a pedido de Silvia Arias para el padre de ella. Lo hace con ganas y con una paciencia total. En la limosina viajan el resto de los acompañantes. Fernando Tornello va en su Renault 11. Ayrton, invita a Fernando, Felipe y Marcelo a la inauguración de su Kartodromo en su “fazenda de Tatuí”, a 130km de San Pablo, para el 1° de Diciembre de ese año. Lo espera su avión con piloto, copiloto, otro hombre y una azafata y Ayrton comenta “No me gusta pilotear aviones” (N.R. le gusta pilotear helicópteros y avioncitos radio comandados). Se despide con un “Gracias por todo” y “Nos vemos en San Pablo”. A las 9:30hs el avión despega. Su estadía en Buenos Aires fue de poco más de 18hs.

                              Pero volvamos a Juano y a la foto “única”.El 1/3/92 se corre el G.P. de Sudáfrica y Ayrton es 3° detrás de Mansell y Patrese. El 22/3/92 en el G.P. de México se repiten los 2 primeros puestos, Schumacher logra su primer podio y Ayrton abandona.El 25/3/92 Juano le lleva la foto a Fangio para que este se la dedique a Senna. “A mi amigo Sena (sic) con el deseo que vuelvan sus triunfos. Sinceramente. J.M.Fangio 25/3/92”.Juano viaja a Brasil por el G.P. de F1 (3,4 y 5/4/92). El viernes 3 se encuentra en boxes con un amigo de Ayrton y le muestra la foto. El amigo se la pide y Juano le dice “se la quiero dar yo”. Y lo hace. Y además ¡Cuándo NO! aprovecha para sacarle fotos en el Box de McLaren. Le da una foto igual para que Ayrton se la dedique a Juan. Ayrton le dice “déjamela, mañana te la traigo dedicada”.

                              Gran Premio de Hungria de 1992

                              El sábado 4/4/92 Ayrton le da a Juano la foto con la siguiente dedicatoria:“Al amigo Fangio de su gran admirador con mucho afecto y cariño”Ayrton Senna Brasil/Argentina91/92.”La dedicó en portugués y, como era costumbre en él, puso primero el año en que la foto fue sacada y luego el año en que se la dedicó. Cuando Juano regresa a la Argentina y le lleva la foto a Juan, este, emocionado, dice: “Esta foto va al Museo”. Y así fue y el 18/7/95 durante el velatorio de Fangio (Falleció el 17/7/95 en la Cap. Fed. y fue velado primero en la Casa de Gobierno, luego en el ACA y al otro día en Balcarse en el Museo que lleva su nombre) una copia inmensa de la foto estaba atrás de la cabecera de féretro...


                              Fragmento de lo escrito por el Dr. Arnaldo Donadei

                              Comment


                              • #75
                                Re: 21 años.



                                postal recibida en 1979, luego haber disputado el Sudamericano de Karting en San Juan.

                                Comment

                                Working...
                                X