Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sacar caca de pajaros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como sacar caca de pajaros?

    Originally posted by 0Cuda View Post
    Trapo? Disculpame no te entiendo, tengo una micro fibra grado 6 con cerdas de caniche toy en forma de cabello de ángel, sirve igual?

    Agua? Ajajaja no me hagas reir las bolas lustradas a pasta fina, ese mineral usado por la gente de bajos recursos contiene un pH alto y minerales naturales que son NOCIVOS para la laca de mi unidad, si remplazo esa abominación que nombras por agua de pH neutro bendecida por el papa bergoglio de la firma purboys va bien?

    On= trapo y agua caliente, como se viene haciendo desde que los pájaros Cagan autos

    Enviado desde mi XT915
    Jajajajajajajajajajja me hiciste morir de risa con la fibra de caniche toy jajajajajaja.
    ON: cuiden a su mujer mas q al auto, sino terminan siendo wampudos (me contaron)

    Comment


    • #17
      Re: Como sacar caca de pajaros?

      Con virulana y detergente

      Comment


      • #18
        Re: Como sacar caca de pajaros?

        la que mejor me funcionó aparte de las opciones que antes nombre.... crema de ordeñe "NORT"

        Comment


        • #19
          Re: Como sacar caca de pajaros?

          toallitas humedas,

          Comment


          • #20
            Re: Como sacar caca de pajaros?

            WD40 va como piña para ablandar

            Comment


            • #21
              Re: Como sacar caca de pajaros?

              Trata de agarrarlo con tiempo, agarras, le pegas un "tingaso", lo que queda te chupas el dedo indice que no manchaste y le das, si no sale lo volves a chupar por mas excedente que haya en el dedo y volves a frotar

              Comment


              • #22
                Re: Como sacar caca de pajaros?

                Originally posted by Matias View Post
                WD40 va como piña para ablandar
                Yo el otro día cague, y no se iba, le tire wd40 y no funciono...

                despues es me puse un poco de aloe vera como dijo chispera, y mejoro bastante eh... Pobre inodoro.

                Comment


                • #23
                  Re: Como sacar caca de pajaros?

                  Originally posted by pirata View Post
                  lave el auto un sábado y el domingo lo encontré así agua caliente mas caliente trapos de todo tipo, me costo un huevo sacarlo y ni decir que me quedo recontra marcada la laca al punto de pasarle pasta fina para poder sacarle las putas marcas.
                  si alguien tiene alguna solución para sacar esta mierda seca me seria de gran ayuda ya que donde vivo esto es cosa de todos los días.




                  [IMG][/IMG]
                  Evidentemente esos pajaros te odian hermano, mira como te cagaron el auto!

                  Ahi vas a tener que mandarle agua y agua y que valla aflojando de a poco, armate de paciencia

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como sacar caca de pajaros?

                    agua o toallita humeda, pero por la foto, ahi vas a tener que usar hidrolavadora y una frazada humectada con oleo calcareo..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como sacar caca de pajaros?

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Evidentemente esos pajaros te odian hermano, mira como te cagaron el auto!

                      Ahi vas a tener que mandarle agua y agua y que valla aflojando de a poco, armate de paciencia
                      mande mucha agua y agua caliente pero así y todo me costo sacarlo a pesar de que lo tenia recién encerado hace horas nomas.
                      lo que mas me jode es que me dejaron unas marcas jodidas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como sacar caca de pajaros?

                        Originally posted by pirata View Post
                        mande mucha agua y agua caliente pero así y todo me costo sacarlo a pesar de que lo tenia recién encerado hace horas nomas.
                        lo que mas me jode es que me dejaron unas marcas jodidas.


                        Uhhh eso si que es una cagada (Literal) lo que pasa es que la mierda de pajaro es corrosiva, a mi me quedo una mancha en el capot que no salio mas, no se nota a simple vista, pero si lo miras bn se nota. Parece que comen o toman acido los pajaros...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como sacar caca de pajaros?

                          toda la vida use agua hirviendo, un termo y le tiraba bien alto cosa q choque el agua y afloje el sorulo y listo

                          - - - Updated - - -

                          toda la vida use agua hirviendo, un termo y le tiraba bien alto cosa q choque el agua y afloje el sorulo y listo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Como sacar caca de pajaros?

                            Originally posted by pirata View Post
                            lave el auto un sábado y el domingo lo encontré así agua caliente mas caliente trapos de todo tipo, me costo un huevo sacarlo y ni decir que me quedo recontra marcada la laca al punto de pasarle pasta fina para poder sacarle las putas marcas.
                            si alguien tiene alguna solución para sacar esta mierda seca me seria de gran ayuda ya que donde vivo esto es cosa de todos los días.




                            [IMG][/IMG]
                            Son pajaros o vacas ?,nadie merece semejante bombardeo,la unica que te queda es ponerle abundante cera para evitar que se pegue

                            Comment


                            • #29
                              Re: Como sacar caca de pajaros?

                              para mi cagaste, lo vas a sacar pero te van a quedar marcas, por lo menos es lo que a mi me paso....

                              le pase pulidor y sarasa sarasa, quedo major , pero la mancha "fantasma" no se fue nunca mas.

                              proba con el WD 40 que de ultima no lo va a empeorar. Y siempre a la sombra.

                              como decis que pasa seguido, te convendria comprar aunque sea un gazebo para cubrir el auto.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Como sacar caca de pajaros?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                para mi cagaste, lo vas a sacar pero te van a quedar marcas, por lo menos es lo que a mi me paso....

                                le pase pulidor y sarasa sarasa, quedo major , pero la mancha "fantasma" no se fue nunca mas.

                                proba con el WD 40 que de ultima no lo va a empeorar. Y siempre a la sombra.

                                como decis que pasa seguido, te convendria comprar aunque sea un gazebo para cubrir el auto.

                                +10

                                Comment

                                Working...
                                X