Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sacar caca de pajaros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como sacar caca de pajaros?

    Buenas, cuestion.
    Que recomiendan para la cagada de pajaros, lo ideal seria lavar el auto, pero considerando que eso lleva mucho tiempo no siempre se puede lavar al toque que te lo cagaron, si lo dejas te marca la pintura, asi que, como conviene sacar estos proyectiles de las aves sin dañar la pintura???

  • #2
    Re: Como sacar caca de pajaros?

    Lo que yo hago cuando estoy corto de tiempo....

    Agua, agua, agua, agua, hasta que salga, despues lo lavo entero!

    Comment


    • #3
      Re: Como sacar caca de pajaros?

      agua tibia y luego la lengua.

      Comment


      • #4
        Re: Como sacar caca de pajaros?

        espuma de afeitar

        Comment


        • #5
          Re: Como sacar caca de pajaros?

          Yo siempre en el auto estoy con la Quickdetail (QD+ Poorboys) y la micro!!! Me dijeron varios que es un despropositado pero bueno sale

          Comment


          • #6
            Re: Como sacar caca de pajaros?

            aloe vera

            Comment


            • #7
              Re: Como sacar caca de pajaros?

              Tirale cualquier cosa y pasale un trapo viejo... no puede haber tanta ciencia en sacar una cagada de paloma... y despues lavalo cuando puedas

              Comment


              • #8
                Re: Como sacar caca de pajaros?

                lave el auto un sábado y el domingo lo encontré así agua caliente mas caliente trapos de todo tipo, me costo un huevo sacarlo y ni decir que me quedo recontra marcada la laca al punto de pasarle pasta fina para poder sacarle las putas marcas.
                si alguien tiene alguna solución para sacar esta mierda seca me seria de gran ayuda ya que donde vivo esto es cosa de todos los días.




                [IMG][/IMG]

                Comment


                • #9
                  Re: Como sacar caca de pajaros?

                  Si mantienen el auto encerado no reniegan con las cosas que se pegan (caca, brea, silicona que se salpica, liquidos en zanjas, etc). Al margen de lavarlo en muchisimo menos tiempo.
                  Pero bueno, es cosa de gays encerar un auto y un laburo de 30 minutos interminables.

                  En fin, para sacarlo cualquier limpiador que tambien haga accion lubricante, por ejemplo Fast Clean de Duragloss. (en caso de que quieras rayarlo lo menos posible, sino hasta una virulana te la saca)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como sacar caca de pajaros?

                    Agua y microfibra mojada. Igual x mas encerado q este si ep pajaro comio en nc&pop olvidate te queda marca igual si no la sacas rapido.

                    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como sacar caca de pajaros?

                      Yo trato de estacionar donde no hay ninguna paloma, cuando me mude y no conocia el barrio, deje el CORSA, en una esquina, al otro dia cuando vuelvo, literalmente tenia 25 cagadas de palomones alimentados con proteina de suero. jaja no saben mi cara, eran gigantes y secos. Me arruinaron el auto, le tire agua hirviendo, mister musculo, no se, cualquier cosa, al final salio pero en algunos lugares me quemo la pintura, en otro se agrieto, en fin, lo puli y quedo mejor, termine vendiendolo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como sacar caca de pajaros?

                        Con agua y un trapo, no veo q tanta ciencia astronomica puede ser...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como sacar caca de pajaros?

                          Yo agarro una esponja bien mojada y la apoyo en la caca así se va humedeciendo. Una vez que esta bien húmeda y se ablandó la saco con un trapo despacito. También se puede hacer con un trapo mojado directamente

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como sacar caca de pajaros?

                            es jodido y mas cuando en el dia no tenes tiempo y queres hacer todo a las corridas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como sacar caca de pajaros?

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              Con agua y un trapo, no veo q tanta ciencia astronomica puede ser...
                              Trapo? Disculpame no te entiendo, tengo una micro fibra grado 6 con cerdas de caniche toy en forma de cabello de ángel, sirve igual?

                              Agua? Ajajaja no me hagas reir las bolas lustradas a pasta fina, ese mineral usado por la gente de bajos recursos contiene un pH alto y minerales naturales que son NOCIVOS para la laca de mi unidad, si remplazo esa abominación que nombras por agua de pH neutro bendecida por el papa bergoglio de la firma purboys va bien?

                              On= trapo y agua caliente, como se viene haciendo desde que los pájaros Cagan autos

                              Enviado desde mi XT915

                              Comment

                              Working...
                              X