Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con CHIP Modificado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Auto con CHIP Modificado.

    Originally posted by Mauricio View Post
    Si de todas formas por lo que contas yo a ese taller no piso mas
    Ya estoy buscando otro, pero la verdad ni idea a donde puedo llevarlo. Al primero que cai con el otro Audi, me llego a poner un embrague de otro auto, me dice probalo que anda de 10, ni 2 cuadras hice, para darme cuenta que el auto patinaba en todos los cambios.
    Este me arregla lo del tensor, me entrega el auto sabiendo que esta fuera de punto, encima me dice lo estuvimos usando y anda bien, con una vuelta de manzana me alcanzo para volver y decirle que el auto falla.

    O sea ya ni siquiera toman los recaudos de probar bien un auto.

    Ayer me insistia con llamar a alguien que lo scanee. Le dije, hasta que no lo pongas a punto me parece al pedo hacer eso y mas sabiendo que el auto esta corrido 2 puntos. Estoy equivocado yo ?

    Comment


    • #47
      Re: Auto con CHIP Modificado.

      Encima dijo que te habia quedado de 10! Que hdp!! Una vez mas el cliente termina pagando las cagadas ajenas...

      Comment


      • #48
        Re: Auto con CHIP Modificado.

        Originally posted by Se-R View Post
        ME suena mas a caudalimetro cagado.. por mas que este chipeado ESO no deberia estar modificado en ningun parametro, ya que sino falla

        conozco un cavernicola que le mando hisopo prendido fuego a un TDI.....
        ojo, animales hay en todos lados ...!

        Comment


        • #49
          Re: Auto con CHIP Modificado.

          Ya de movida le hizo la distribucion a un auto sin tener las herramientad y peorrr te lo entrega!!!

          Comment


          • #50
            Re: Auto con CHIP Modificado.

            YO (personalmente) lo primero que hago es que este bien puesto a punto, y en base a eso, si sigue jodiendo, empiezo a buscar el problema electronico.
            Segundo... saco el auto del taller, "muchas gracias, muchas gracias, cualquier inconveniente te lo traigo, pongo primera y no me ven mas la patente".
            Es jodido encontrar un taller que trabaje a conciencia y no te caguen en nada.

            Comment


            • #51
              Re: Auto con CHIP Modificado.

              se corrio 2 dientes ? en un TDI ? me temblo el c*** y no soy el dueño del auto

              Comment


              • #52
                Re: Auto con CHIP Modificado.

                Originally posted by Proctologo View Post
                se corrio 2 dientes ? en un TDI ? me temblo el c*** y no soy el dueño del auto
                Contame un poco mas


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Auto con CHIP Modificado.

                  todavia no puedo entender por que no trae apoyabrazos ese auto

                  Comment


                  • #54
                    Re: Auto con CHIP Modificado.

                    Originally posted by Mauricio View Post
                    todavia no puedo entender por que no trae apoyabrazos ese auto
                    jajajaj grandote hdp, mira en lo que te fijas !! jajajaja

                    Tenes razon en tu comentario !!

                    Recien di una vuelta con el auto a 50km/h y me tiro esto.

                    17056 - Cylinder 2 Glow Plug Circuit (Q11)
                    P0672 - 000 - Electrical Fault
                    Freeze Frame:
                    RPM: 798 /min
                    Torque: 30.0 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Load: 0.0 %
                    Voltage: 13.76 V
                    Bin. Bits: 11000100
                    Temperature: 94.5°C
                    Bin. Bits: 11111111

                    De igual manera no voy a tocar nada hasta que no lo pongan a punto. Hace unas horas llame y me dijeron que no consiguieron la herramienta. Estoy en llamas. Para peor, aca en Merlo no se a donde ir, tengo una calentura.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Auto con CHIP Modificado.

                      En que me fijo? Al a3 lo cambie porque no trajo apoyabrazos

                      Ese fallo es un calentador, no le des bola

                      Comment


                      • #56
                        Re: Auto con CHIP Modificado.

                        Saca el auto de ahi y llevaselo a https://www.facebook.com/pablo.fierro.7528?fref=ts

                        Comment


                        • #57
                          Re: Auto con CHIP Modificado.

                          Originally posted by UnoFire View Post
                          Saca el auto de ahi y llevaselo a https://www.facebook.com/pablo.fierro.7528?fref=ts
                          Ahí le mande un mensaje ! La verdad no recuerdo si era el, pero creo que le consulte para hacerle la distribución y me dijo que no hacía mecánica diésel !

                          Gracias x el dato


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Auto con CHIP Modificado.

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            se corrio 2 dientes ? en un TDI ? me temblo el c*** y no soy el dueño del auto
                            +10000

                            Comment


                            • #59
                              Re: Auto con CHIP Modificado.

                              Originally posted by Diego View Post
                              Contame un poco mas


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                              si lo decis en serio, te respondo que un diesel, tiene en el plano de la tapa, el " hongo " de las valvulas, casi sin camara, en la que en un diesel moderno de inyeccion directa esta en el piston
                              por ende, si la correa se salta de donde be ir, te podrian tocar las valvulas contra el plano de la zabiola del piston

                              Comment


                              • #60
                                Auto con CHIP Modificado.

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                si lo decis en serio, te respondo que un diesel, tiene en el plano de la tapa, el " hongo " de las valvulas, casi sin camara, en la que en un diesel moderno de inyeccion directa esta en el piston
                                por ende, si la correa se salta de donde be ir, te podrian tocar las valvulas contra el plano de la zabiola del piston
                                Recién vengo del taller, el auto lo llevaron a otro taller para que lo puedan poner a punto.
                                El del taller me ofreció tratar de ponerlo a punto a ojo, le dije q no, después me tiro de devolverme las 2 Lucas que me cobro por el cambio de distribución, le dije q no me servia que quería el auto andando bien. Y ahí me dijo que lo lleváramos a otro taller que le hace este tipo de trabajos a el. Que corría por cuenta de el los gastos. Veremos que onda.

                                Ah, me dijo que no se corrio 2 dientes. Que si hubiera pasado eso el auto no podría ni funcionar.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Last edited by Diego; 06-05-2015, 14:21.

                                Comment

                                Working...
                                X