Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

    Primer laburo? La tarjeta que mas te conviene es ninguna. Cuando uno tiene tarjeta por primera vez se tiene a sin darse cuenta caer en un espiral de gastos.
    Si aun asi te consideras disciplinado como para no hacerlo, la que mas te conviene es la que te den con tu cuenta sueldo en el mismo banco si no tenes que pagar mantenimiento ni renovacion.
    Si no Naranja, que tiene pocos requisitos y es mucho mas flexible en el otorgamiento que el resto.

    Igual insisto, nada de tarjeta si es tu primer laburo. :)

    Comment


    • #32
      Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

      Originally posted by 3ln3gro87 View Post
      eso fue hace 2 o 3 años señor contador ya no tengo esa tarjeta hoy tengo galicia
      Maestro, el centro del universo no es tu ombligo..... Deja de llorar.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      300k? USD?
      AR$ 300K por año, hablando de una tarjeta black, me parecen chauchas y palitos.
      No confundas black con centurión... Hoy black le dan a cualquier gerente medio pelo con 25/30 Lucas de ingresos...

      Comment


      • #33
        Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Primer laburo? La tarjeta que mas te conviene es ninguna. Cuando uno tiene tarjeta por primera vez se tiene a sin darse cuenta caer en un espiral de gastos.
        Si aun asi te consideras disciplinado como para no hacerlo, la que mas te conviene es la que te den con tu cuenta sueldo en el mismo banco si no tenes que pagar mantenimiento ni renovacion.
        Si no Naranja, que tiene pocos requisitos y es mucho mas flexible en el otorgamiento que el resto.

        Igual insisto, nada de tarjeta si es tu primer laburo. :)
        Hoy día sin tarjeta y 18 años cagaste..

        vas a garchar y entre telo, cena y dos boludeces tenes que llevar 2/3 Lucas.. Y si la de debito no te deja sacar mas de 2/5/7/10 (según cuenta el limite) estas cagado , cualquier mierda que queres comprar vale mas de 2 Lucas, queres una tele de 11 y cagaste.

        tenes que como mínimo sacar dos días distintos en 3/4 transacciones porque los cajeros dan con suerte 40/50 billetes los mas normales dan 30. Y moverte con la guita o ir al cajero físico....

        pasa la de credito y a la mierda

        hasta que no hagan billetes de 200/500/1000 es imposible jajaj
        Last edited by Se-R; 29-04-2015, 14:46.

        Comment


        • #34
          Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

          Originally posted by Se-R View Post
          No confundas black con centurión... Hoy black le dan a cualquier gerente medio pelo con 25/30 Lucas de ingresos...
          Mirá vos, posta no tenía ni idea, creía que Black seguía siendo Black como antaño que era top top, la creme de la creme, sin límite.

          Comment


          • #35
            Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

            Originally posted by Se-R View Post
            Maestro, el centro del universo no es tu ombligo..... Deja de llorar.

            - - - Updated - - -


            No confundas black con centurión... Hoy black le dan a cualquier gerente medio pelo con 25/30 Lucas de ingresos...
            25 lucas de ingresos a un gerente lo estan negreando jodido jajaja

            Comment


            • #36
              Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

              Originally posted by pablom16v View Post
              25 lucas de ingresos a un gerente lo estan negreando jodido jajaja
              Gerente medio pelo... los gerentes de las big four (de primeras categorías) ganan eso eh. Un gerente de una empresa más o menos buena (de una linea de servicios definida) no debería bajar de las 40k hoy en día que tampoco es mucha guita, pero ya es otro número igual. Igual, de momento sueño con ganar 30 lucas jajaja

              Comment


              • #37
                Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                Bue. Dejen de contar guita enfrente de los pobres. Cuantos daríamos un brazo por sueldos de 40 lucas.

                Comment


                • #38
                  Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                  rio, galicia o frances.

                  ICBC es una reverenda poronga.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                    Tuve banco frances y ahora galicia
                    Respecto al frances: Nunca aproveche ninguna promoción, el home banking me parecia mejor que el del galicia. Las minas en las sucursales, estaban todas buenas...
                    Respecto al galicia: Tampoco aproveche ninguna promoción, pero me tiene convenio con la empresa y me dan 400 puntos quiero por mes, que los pienso liquidar en algún viajesito.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                      Yo tengo 33mil Km en LAN para usar, ahora salio promo del 40% off en vuelos dentro de Argentina. Hace unos meses salio lo mismo pero para la compra de KM que con 350dls me podia ir a USA.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Mirá vos, posta no tenía ni idea, creía que Black seguía siendo Black como antaño que era top top, la creme de la creme, sin límite.
                        La unica tarjeta real sin limite es ALGUNAS de las centurion, nunca todas, es mas nunca existio la tarjeta sin limite, era un mito

                        El limite puede ser altisimo, pero si queres pagar la deuda nacional no podes, por ejemplo. y algo mas mundano queres comprar 3 o 4 millones de dolares ( AKA un avion chico) no podes.

                        si el gasto mas grande conocido fueron unos 2 mil millones de dolares, que pago el dueño de emirates, por un par de aviones, pero se estimo que fue una medida muy marketinera, todo prearreglado.

                        LAs black a gerentes de bancos hace 3/4 años se las daban con 8 mil pesos de limite, un chiste, pero por "status" jajajaja es increible la cantidad de orates que miden por el color de la tarjeta, gracias a dios amex podes tener la que vos quieras con el color que quieras ( hacia abajo siempre)

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        25 lucas de ingresos a un gerente lo estan negreando jodido jajaja
                        Un Gerente de banco, de sucursal normal, gana eso en mano, no mucho mas.

                        una sucursal grande por ahi un poco mas, pero no mucho mas de eso.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Gerente medio pelo... los gerentes de las big four (de primeras categorías) ganan eso eh. Un gerente de una empresa más o menos buena (de una linea de servicios definida) no debería bajar de las 40k hoy en día que tampoco es mucha guita, pero ya es otro número igual. Igual, de momento sueño con ganar 30 lucas jajaja
                          Exacto, un gerente de wallmart, el que vez en la sucursal pelotudeando, ese no se lleva mas de 30 ni a palos.

                          La regla de la big four, es que el tipo es de las 4, cuando no lo ves.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            La unica tarjeta real sin limite es ALGUNAS de las centurion, nunca todas, es mas nunca existio la tarjeta sin limite, era un mito

                            El limite puede ser altisimo, pero si queres pagar la deuda nacional no podes, por ejemplo. y algo mas mundano queres comprar 3 o 4 millones de dolares ( AKA un avion chico) no podes.

                            si el gasto mas grande conocido fueron unos 2 mil millones de dolares, que pago el dueño de emirates, por un par de aviones, pero se estimo que fue una medida muy marketinera, todo prearreglado.

                            LAs black a gerentes de bancos hace 3/4 años se las daban con 8 mil pesos de limite, un chiste, pero por "status" jajajaja es increible la cantidad de orates que miden por el color de la tarjeta, gracias a dios amex podes tener la que vos quieras con el color que quieras ( hacia abajo siempre)
                            Mirá, en la época Menemista donde era todo despilfarro y alegría(?), mis viejos tenían la famosa Diners Club si mal no recuerdo y era sin límite... seguramente si gastabas una cifra rara en una sola transacción saltaba una bandera más grande que una casa y te caían hasta con interpol. Igual como cambiaron las cosas, el otro día gaste 5 lucas y tuvieron que pedirle autorización a Visa, realmente no lo podía creer, hoy en día es una cifra irrisoria!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Exacto, un gerente de wallmart, el que vez en la sucursal pelotudeando, ese no se lleva mas de 30 ni a palos.

                            La regla de la big four, es que el tipo es de las 4, cuando no lo ves.
                            No se a que te referirás con que el tipo es de las 4, pero yo te aseguro por lo que vi, con bastante conocimiento de causa eh, mi hermana laburo en PwC una gran cantidad de años y yo poco más de un año en EY, y cada gerente se cuida el culo y la fuente de trabajo... son enfermos fanáticos del laburo y cuidan a "sus clientes" más que a su propia familia... lameculos a más no poder. Es decir, no creo que jueguen a "4 puntas" jejeje
                            Pero es como digo, un Senior de categoría más alta estaría cerca de las 20 lucas de base... un gerente de categoría más baja estaría por los 25k y un gerente de las categorías más altas, un Senior Manager, andaría por las 40 o un poco más. Los que se mueven en otra liga son los socios... se la llevan toda los hdp.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                              25 lucas se esta llevando un ing. jr. (analista)

                              La gente que conozco en cargos gerenciales se lleva arriba de 50 + beneficios.

                              Gerente de sucursal bancaria se lleva alrededor de 35 y ni nos metamos en el rubro camioneros u operarios de smata...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Primer laburo en blanco- QUE TARJETA EM CONVIENE?

                                toco de oído,pero el tema de las black premium entreprise mega credit card se actualiza muy rápido,con 25 lucas no te la dan,ahora capaz te piden 50,y hace un año 25/30, se actualiza muy muy rápido


                                mi consejo es que veas que locales o cosas tenes por tu barrio o el laburo,las zonas que andas y eso
                                Santander ademas de muchos descuentos es muy amigable para usar el home banking, y también para actualizar los límites.
                                Santander tiene dtos los miércoles,y también los jueves 35 o 30% en distintas marcas (ej puma,ropa de mina, swatch,etc). Freddo como dijeron 20 %
                                La cuenta sueldo la tiene que pagar el empleador,y siempre te dan un paquete, te dan la de débito (es obligatorio,no te pueden pagar en mano) y una o dos de crédito, que si queres no las habilitas. Mientras tengas esa cuenta,el mantenimiento y la renovación la paga la empresa

                                Comment

                                Working...
                                X