Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por decisión de KRISTI, en Santa Cruz podrán comprar autos importados sin IMPUESTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Por decisión de KRISTI, en Santa Cruz podrán comprar autos importados sin IMPUEST

    Que.moto te compras por 5 mil dólares?

    Comment


    • #62
      Re: Por decisión de KRISTI, en Santa Cruz podrán comprar autos importados sin IMPUEST

      Se me ocurre un banshee, alguna yz 250, etc

      Comment


      • #63
        Re: Por decisión de KRISTI, en Santa Cruz podrán comprar autos importados sin IMPUEST

        Originally posted by maxi f1 View Post
        Que.moto te compras por 5 mil dólares?
        Originally posted by maxi f1 View Post
        Se me ocurre un banshee, alguna yz 250, etc
        Corrijanme si me equivoco... pero habria qe ver qe valor se toma, si el valor de mercado o la valuacion fiscal, porque en muchos casos la valuacion fiscal difiere del valor real (hablando de usados), no me puse a mirar en el caso de los 0km

        Comment


        • #64
          Re: Por decisión de KRISTI, en Santa Cruz podrán comprar autos importados sin IMPUEST

          un banshee 0km esta 140 maso, calculo que sin el impuesto llegas sin problema

          Comment


          • #65
            Re: Por decisión de KRISTI, en Santa Cruz podrán comprar autos importados sin IMPUEST

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Corrijanme si me equivoco... pero habria qe ver qe valor se toma, si el valor de mercado o la valuacion fiscal, porque en muchos casos la valuacion fiscal difiere del valor real (hablando de usados), no me puse a mirar en el caso de los 0km
            creo que lo que va es el valor CIF, o sea lo que sale+flete+seguro, eso por lo menos es lo que entendi

            Comment


            • #66
              Re: Por decisión de KRISTI, en Santa Cruz podrán comprar autos importados sin IMPUEST

              Originally posted by marceloDC View Post
              creo que lo que va es el valor CIF, o sea lo que sale+flete+seguro, eso por lo menos es lo que entendi
              si, se toma el valor del vehiculo/moto, puesto en aduana antes de impuestos... imagino que despues de impuestos, ganancias de medio mundo, etc.. el valor que pagamos es el doble...

              Comment

              Working...
              X