Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar autos en el inteior codoba/mendoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar autos en el inteior codoba/mendoza

    hola chicos tengo un amigo que esta buscando un unoR y no sabe donde buscar , tampoco tiene mucho tiempo de ir a linterior a darse una vuelta .
    alguien sabe ademas de olx alguna otra pagina o algun dato de alguien que quiera venderlo? se agradeze la informacion

  • #2
    Re: comprar autos en el inteior codoba/mendoza

    Visita napsix y deruedas en mendoza son las principales para ver autos, si tenés un auto que te guste y no tenés quien lo valla a ver en mendoza me avisas y lo veo si tengo tiempo y te digo que onda para no viajar al pedo, he visto varios publicados en esas paginas, espero encuentres, un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: comprar autos en el inteior codoba/mendoza

      Fijate en compraensanjuan.com si ves alguno qué te guste veo de acomodar me y lo miro y saco fotos asi no viajas al pedo.. Aca en san juan hay varios UnoR lindos

      Comment


      • #4
        Re: comprar autos en el inteior codoba/mendoza

        Originally posted by menduko al piso View Post
        Visita napsix y deruedas en mendoza son las principales para ver autos, si tenés un auto que te guste y no tenés quien lo valla a ver en mendoza me avisas y lo veo si tengo tiempo y te digo que onda para no viajar al pedo, he visto varios publicados en esas paginas, espero encuentres, un abrazo!
        Originally posted by motoxito View Post
        Fijate en compraensanjuan.com si ves alguno qué te guste veo de acomodar me y lo miro y saco fotos asi no viajas al pedo.. Aca en san juan hay varios UnoR lindos


        mucha gracias a ambos por la predisposicion! se emprendera la busqueda , gracias!

        Comment


        • #5
          Re: comprar autos en el inteior codoba/mendoza

          Vita, con fierros puede ser, u original..??

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: comprar autos en el inteior codoba/mendoza

            Cordobavende.com, pase meses buscnado un s3 8L , y no solo lo encontré en córdoba en esa pagina, si no que encima rojo que hay solo 2 en Argentina jaja, lo tengo en mi garage conmigo despues de 700 km de ida 700 de vuelta

            Comment


            • #7
              Re: comprar autos en el inteior codoba/mendoza

              por ahi encontras algo en http://www.rosariogarage.com

              tenes de todo.

              Comment


              • #8
                Re: comprar autos en el inteior codoba/mendoza

                Originally posted by desconocido View Post
                Cordobavende.com, pase meses buscnado un s3 8L , y no solo lo encontré en córdoba en esa pagina, si no que encima rojo que hay solo 2 en Argentina jaja, lo tengo en mi garage conmigo despues de 700 km de ida 700 de vuelta
                me salto la publicacion en fb , terrible unidad compraste

                - - - Updated - - -

                Originally posted by ivan2000 View Post
                Vita, con fierros puede ser, u original..??

                Saludos!
                mandame pm si tenes algun dato ivan

                Comment

                Working...
                X