Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ceratec... Referencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ceratec... Referencias?

    Ponele un buen aceite y punto.

    En la publicidad lo que se le pone al jeep es un lubricante en seco inventado por los alemanes que se usaba en motores de tanques etc en la segunda guerra donde si no tenían aceite.. o cualquier desperfecto evitaba que el motor se funda rápidamente. Por ende el molibdeno no es ningún verso.

    Ahora este ceratec yo que se... con la tecnología actual de los aceites sintéticos que podes usarlos 30.000km en un motor moderno y sano...

    Comment


    • #17
      Re: Ceratec... Referencias?

      Originally posted by Se-R View Post
      Porque maestro de jardín de infantes no soy, estaría bueno que en lugar de abrir post idiotas, uses la cabeza, en tu vida alguna solución mágica fue tal y nunca fue masiva ni hizo millonario al dueño?

      este es el mismo caso, usa la cabeza facundo ahí mismo te puso el ejemplo basico del liqui moly, te pensas que Castrol y todos no lo usarían en sus aceites si tan mágico y revolucionario fuese?

      en palabras elegantes, y vídeos mágicos el iman para nafta o el turbo eléctrico también funciona...

      - - - Updated - - -


      Porque es una multinacional honesta!!!!
      1º Jamas dije que lo use o que lo voy a usar, por lo cual abri el post con intenciones de que comentemos sobre el chamullo (mucho o poco) del fabricante.
      2º Si a vos te parece un post idiota solo tenes que hacerte a un costado, no hace falta la ironia ni el resentimiento por ende no comentes.
      3º No te conozco, no me conoces y no se a que te dedicas, por lo cual en base a tus palabras y dado que te parece una pregunta muy boluda me imagino que debes ser ingeniero industrial o similar

      Saludos!

      Comment


      • #18
        Re: Ceratec... Referencias?

        Originally posted by pablom16v View Post
        Porque usan dos rodillos distintos, palancas distintas, etc? el ensayo ese no tiene validez alguna
        Porque uno es de acero y el otro de plastilina

        Aparte seria cuando menos llamativo que con uno se clave y el otro ni siquiera lo haga frenar un poco..

        Comment


        • #19
          Re: Ceratec... Referencias?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ponele un buen aceite y punto.

          En la publicidad lo que se le pone al jeep es un lubricante en seco inventado por los alemanes que se usaba en motores de tanques etc en la segunda guerra donde si no tenían aceite.. o cualquier desperfecto evitaba que el motor se funda rápidamente. Por ende el molibdeno no es ningún verso.

          Ahora este ceratec yo que se... con la tecnología actual de los aceites sintéticos que podes usarlos 30.000km en un motor moderno y sano...
          Me paso en la facu que hablando con el rector (ingeniero industrial) le comente que usaba en un motor torque el castrol magnatec y que le habia agregado un molykote anti friccion a lo que me dijo que no eran malos los productos pero que en si el aceite ya venia balanceado con los aditivos y que no era lo ideal agragarle mas molibdeno....

          Abrazo!

          Comment


          • #20
            Re: Ceratec... Referencias?

            nose si sera bueno el tema es q como sabes si es bueno o no??
            yo vi desarmar un motor de una fazer 600 con varios km y mucha cagada a palo q le ponian motul 5100 q ni siquiera es sintetico eso si lo cambiaba seguido el chabon, y el motor y el carter estaban flama mal no estaba ni sucio.
            mi conclusion es poner un buen aceite y cambiarlo cuando sea necesario y listo.
            antes de hacer motor probe molykote y patriot power, q se yo habia un pdf q decia q el patriot power era una japi q a la larga te hacia cagar el motor, yo le puse a la caja y dps de un tiempo me empezo a zumbar.

            Comment


            • #21
              Re: Ceratec... Referencias?

              Originally posted by tritri View Post
              1º Jamas dije que lo use o que lo voy a usar, por lo cual abri el post con intenciones de que comentemos sobre el chamullo (mucho o poco) del fabricante.
              2º Si a vos te parece un post idiota solo tenes que hacerte a un costado, no hace falta la ironia ni el resentimiento por ende no comentes.
              3º No te conozco, no me conoces y no se a que te dedicas, por lo cual en base a tus palabras y dado que te parece una pregunta muy boluda me imagino que debes ser ingeniero industrial o similar

              Saludos!

              No , los ingenieros industriales son una mentira, saben un poquito de todo, nada en concreto.

              Yo solo leo wikipedia, porque los titulos no dan sabiduria ;)

              Comment


              • #22
                Re: Ceratec... Referencias?

                Originally posted by Se-R View Post
                No , los ingenieros industriales son una mentira, saben un poquito de todo, nada en concreto.

                Yo solo leo wikipedia, porque los titulos no dan sabiduria ;)
                jajajjajajajajajaja, siempre dije lo mismo. No los quiere nadie a los ingenieros industriales, es de esas carreras que te metes a hacer pero no sabes realmente por que ajaja.

                Comment


                • #23
                  Re: Ceratec... Referencias?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No , los ingenieros industriales son una mentira, saben un poquito de todo, nada en concreto.

                  Yo solo leo wikipedia, porque los titulos no dan sabiduria ;)
                  Eso que es una mentira no es tan asi porque es una carrera que se centra en "optimizar" procesos de producción y para tenes que saber un poco de todo, si supieras TODO de todos los temas ing industrial duraria 50 años.


                  PD: Si, la defiendo porque pienso seguir eso jajajajajajajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ceratec... Referencias?

                    Los industriales solo tenemos que saber el telefono del que sabe

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ceratec... Referencias?

                      el molibdeno funciona.......vaya si funciona.

                      el tema es ....que no es magico y anda para todo....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ceratec... Referencias?

                        Tengo muy buenas referencias del Patriot Power, un amigo que arma autos de turismo lo usa. Obviamente que también usa un aceite excelente

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ceratec... Referencias?

                          Originally posted by Gttin View Post
                          jajajjajajajajajaja, siempre dije lo mismo. No los quiere nadie a los ingenieros industriales, es de esas carreras que te metes a hacer pero no sabes realmente por que ajaja.
                          Es un ¨satelite¨ todos los que no pueden terminar, CIVIL, o Mecanica, se pasan a Industrial!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ceratec... Referencias?

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Es un ¨satelite¨ todos los que no pueden terminar, CIVIL, o Mecanica, se pasan a Industrial!!
                            Yo arranque industrial, sigo industrial, y me gusta industrial.
                            Como dijo Pablo, solo tenemos que saber el numero del que sabe :D

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ceratec... Referencias?

                              Te felicito!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ceratec... Referencias?

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Te felicito!!
                                Cuando me reciba las felicitaciones, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X