Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

    Donde hay de esas no hay cucas. Extraño eso de mi querido oeste...

    Comment


    • #17
      Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

      Son geckos y tengo bastantes en el patio desde hace años... la verdad que no me gusta tenerlas encerradas, solamente las agarro si aparecen adentro de casa y después las suelto en el patio.




      Originally posted by javierr12 View Post
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA mi abuelo de iguazu se quiso traer un lagarto overo no lo trajo por mi abuela...que le tiene asco
      la intención del viejo era que se cruce mi iguana con el lagarto overo... siempre me acuerdo con mi nona, nos cagamos de risa...el viejo ya murió pero cada que yo le hacia acordar eso decía que ahí estaba el negocio (mi iguana en el años 2002 me la compre por algo de $200) el lagarto overo iba a venirse gratis!
      mi casa eso si esta llena de lagartijas...no entiendo la gente que las compra
      Que haces "one upper"? Todo bien?

      Más desubicado que payaso en velorio... hablan de lagartijitas y salís con un lagarto overo.

      Comment


      • #18
        Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

        Tengo una conocida que tenia en el depto un overo jajaja el hdp comia y jodia 6 mese..... los otros 6 guardado por cualquier lado jajaj


        Juan si no ponia al overo era la PRIMERA VEZ SIN HISTORIA!!! Entendelo .........

        Comment


        • #19
          Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

          este verano en lanus aparecieron chimangos, los fuimos bajando entre un polaco con el que laburaba yo y otro que tiene palomas, y lagartijas hay bastantes tambien.

          Comment


          • #20
            Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

            En casa hay un par en el patio y en la entrada, son pintorescas que se yo...

            Comment


            • #21
              Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

              Originally posted by juanc2003 View Post






              que haces "one upper"? Todo bien?

              Más desubicado que payaso en velorio... Hablan de lagartijitas y salís con un lagarto overo.
              agradece que no dijo que tiene un tiranosaurio que le trae el diario y hace el muertito

              Comment


              • #22
                Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                Originally posted by esteban.11gtl View Post
                este verano en lanus aparecieron chimangos, los fuimos bajando entre un polaco con el que laburaba yo y otro que tiene palomas, y lagartijas hay bastantes tambien.
                Chimangos hay por varios lados, aca en parque avellaneda hay hasta aguiluchos, es lindo ver cuando se tiran a cazar alguna cotorra o paloma...

                Comment


                • #23
                  Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                  En casa (v.lopez) aparecieron hace unos 3 años masomenos, son simpáticas y están pegadas a todos los artefactos de luz exteriores, se comen todos los bichitos así que no joden para nada, es mas, me caen bien jaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    en Bella Vista, donde vivo, las empece a ver hace unos 5..6 años. mi perra, es fanatica de buscarlas. (no las mata, juega) Sale corriendo mirando las paredes de la casa, cuando abro el porton del diome.
                    Concuerdo, son simpaticas.
                    Se que hay una zona del oeste, que hay ardillas... me encantaria verlas asi me siento cuando fui a disney en el 1 a 1 :P

                    Uhhh siempre quise tener una ardilla como mascota! tenerla y criarla como perro. Segun lei se adaptan rapido con los perros y gatos.

                    Volviendo al tema de la lagartijiña, aca no se ven de esas, salvo la que tiene mi hno en una pecerita. Lo que si andan y se ven seguidos son los pichones de lagarto

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                      Originally posted by kolo17 View Post
                      Chimangos hay por varios lados, aca en parque avellaneda hay hasta aguiluchos, es lindo ver cuando se tiran a cazar alguna cotorra o paloma...
                      mi viejo me contaba que en gerli habia gavilanes¡¡ aca me sorprendio ver chimangos nunca habia visto, en bernal en lo de mi tio si vi aguiluchos, son lindos bichos pero cuando se meten con el negocio hay que darles no queda otra.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                        En casa esta lleno, una vez intente tener una de mascota pero no duro nada y palmo... Le tiraba bichitos y no comia, nose que se le puede dar...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                          aca al frente de mi casa... hay hasta coral... no se que mierda se asombran de una poronga de lagartija jaa

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                            Originally posted by JORGE77 View Post
                            aca al frente de mi casa... hay hasta coral... no se que mierda se asombran de una poronga de lagartija jaa
                            jajaja tal cual

                            aca en la florida hay varios problemas con las mascotas....parece que un boludo (seguro mas de uno) trajo de contraband hace tiempo tremendas viboras de malasia o algo parecido..........eran chiquitas.....crecieron, no les gustaron mas como mascotas y las tiraron a los pantanos

                            ........se reprodujeron e hicieron mierda el ecosistema... cada tanto en el noticiero (la semana pasada lo vi).......en el sur del estado aparecen o bien adentro de una pileta de natacion.......o adentro de la casa.....tremendos pitones y todos esos bichos gigantes

                            y lo clasico son los cocodrilos.......tambien, a la mañana hay gente que se levanta , mira la pileta y tremendo cocodrilo tomando sol jajajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                              Originally posted by maxi f1 View Post
                              jajajaja venia a poner lo mismo me cagastes...

                              han acabado con el dodo, el kuku y el nene....
                              y tienen planes malevolos para el bobo, el senoide el niembrolin y el curva curva!


                              Yo una vuelta agarre una y la puse en una pecera que tenia en casa y se me cago muriendo esto hace mas de 10 años!!! le di bichitos lechuga jajaa y no comio nada hasta agua tenia..

                              se que no hay que encerrarlas aca en casa se ven muy pocas abajo en el patio/jardin en la terraza si se ven un poco mas igual son re macanudas no rompen las bolas para nada..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                                La otra vez .. hace menos de un mes aparecio una en mi casa.. Vivo en un piso 10.. no se como llego hasta aca la hija de puta.. No les tengo miedo ni nada , pero recuerdo estar mirando la tele y veo algo que sale del techo , y era una lagartija.. me quede duro , pero por que es medio chocante que lleguen hasta aca arriba.. son 4 dptos por piso.. y justo en el mio jajaja

                                Intente atraparla se me cayo y desaparecio para siempre (ni idea donde mierda se escapo).. Me gusta verlas , pero no adentro de casa.. Son bichos de la naturaleza.. no da tener una lagartija caminando entre los zapatos.. jaja.. Igual hoy si son lindas y todo , pero no tienen muchos depredadores naturales.. Por ende en unos años pueden llegar a ser un problema..

                                Y todo va a terminar teniendo que traer serpientes aguja de la china , y luego gorilas que les fascinen la carne de vibora , y luego esperar a que sea invierno para que mueran congelados..

                                Comment

                                Working...
                                X