Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un desastre, policias asi quieren???????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un desastre, policias asi quieren???????




    Boludeando en el face de un amigo veo que un poli estaba re alterado por como los medios hicieron un escándalo por el video, dije que paso?????????? lo busco y eran 3 ratis jodiendo..... ni 40 segundos dura........


    VAMOS MUCHACHOS, por eso le quieren abrir una causa???????? DEJEN DE JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo por fumar en el movil y usar el uniforme jajajajajjajajajaja....... les juro que YA NO ENTIENDO NADA...........


    les dejo un par de links.

    http://www.clarin.com/policiales/Esc...331867054.html

    http://www.cadena3.com/contenido/2015/04/02/143526.asp


    ESCÁNDALO???????? PAREN UN POCO CHEEEEEEEEEEEEEEEEE

    P.D. el titulo no va con el cuerpo del msj, soy periodista¡¡¡ donde tiro un titulo pero informo otra cosa jajajjaja de alguna manera tengo que captar su atención.......
    Last edited by FILIPPI; 27-04-2015, 11:57.

  • #2
    Re: Un desastre, policias asi quieren???????

    Podemos condenar la acción de que este fumando arriba del móvil, pero más allá de eso armar un problema y decir "ESCANDALO" por eso y más aun por el resto, es una terrible boludés.

    jajaja que raro vos defendiendo a los polis eh, igual te banco en esto.

    Comment


    • #3
      Re: Un desastre, policias asi quieren???????

      Mi viejo adema de contador, hace consultorias para epresas. Basicamente lo contratan para reorganizar u ordenar diferentes sectores de una emprea o cosas similares. Una vez me tiro un numero q me dejo pensando... Estadisticamente una persona contratada para trabajar 8 hs diarias, trabaja efectivamente menos de 6. esas 2 hs y chirolasm las usa para ir al baño, ver face y twitter, celular, cafe, charla con compañeros etc. Lo peor, esos numero son de empleados muy efectivos. Los peorcitos pueden tirarse muchas mas hs...
      Osea si una persona te trabaja efectivametne 6 hs al dia,, tenes q estar agradecido

      Comment


      • #4
        Re: Un desastre, policias asi quieren???????

        Originally posted by FFI View Post
        Mi viejo adema de contador, hace consultorias para epresas. Basicamente lo contratan para reorganizar u ordenar diferentes sectores de una emprea o cosas similares. Una vez me tiro un numero q me dejo pensando... Estadisticamente una persona contratada para trabajar 8 hs diarias, trabaja efectivamente menos de 6. esas 2 hs y chirolasm las usa para ir al baño, ver face y twitter, celular, cafe, charla con compañeros etc. Lo peor, esos numero son de empleados muy efectivos. Los peorcitos pueden tirarse muchas mas hs...
        Osea si una persona te trabaja efectivametne 6 hs al dia,, tenes q estar agradecido
        Sabés que pasa? Fijate que dice la OMS sobre jornadas laborales de 9 horas (8 + 1 almuerzo)... son jornadas laborales planeadas desde antaño, donde no existía el uso de computadoras e internet... era todo manipulación mecánica, transporte físico, trabajo sin uso de herramientas que hoy en día nos facilitan la tarea muchísimo.

        Es horrible, pero en lugar de trabajar para vivir, estamos viviendo para trabajar o trabajamos para sobrevivir, y para que la guita grosa se la lleve otro gracias a nuestro esfuerzo, por eso el futuro debería indicar que las jornadas laborales duraran menos tiempo.

        Y es así como decís... ojo, me tocó de todo, me toco llegar temprano e irme último, laburando sin mirar el celular, facebook, foro, noticias, ni nada... pero cuando la carga de trabajo está tranquila, podés boludear tranquilo, depende de que tarea desempeñes, pero es asi, incluso los más productivos tienen tiempos ociosos.

        ---

        Igual hablamos de que son policias que deberían estar 100% atentos durante toda su jornada, que además tienen otros ritmos, creo que la Federal aca hace 24x48 (trabajan 24 horas de corrido y descansan 48).
        Last edited by JuanC2003; 27-04-2015, 12:32.

        Comment


        • #5
          Re: Un desastre, policias asi quieren???????

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Igual hablamos de que son policias que deberían estar 100% atentos durante toda su jornada, que además tienen otros ritmos, creo que la Federal aca hace 24x48 (trabajan 24 horas de corrido y descansan 48).
          Y como pretendes que alguien en un trabajo tan sensible, este al 100% laburando 24hs corridas?

          Comment


          • #6
            Re: Un desastre, policias asi quieren???????

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Y como pretendes que alguien en un trabajo tan sensible, este al 100% laburando 24hs corridas?
            Si se dan fafafa encima se quejan...

            el el laburo de cana es tan jodido que solo lo saben los que están adentro.... Todos piensa en tirar tiros, pero cuando te responden del otro lado... No es fácil...

            Comment


            • #7
              Re: Un desastre, policias asi quieren???????

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Sabés que pasa? Fijate que dice la OMS sobre jornadas laborales de 9 horas (8 + 1 almuerzo)... son jornadas laborales planeadas desde antaño, donde no existía el uso de computadoras e internet... era todo manipulación mecánica, transporte físico, trabajo sin uso de herramientas que hoy en día nos facilitan la tarea muchísimo.

              Es horrible, pero en lugar de trabajar para vivir, estamos viviendo para trabajar o trabajamos para sobrevivir, y para que la guita grosa se la lleve otro gracias a nuestro esfuerzo, por eso el futuro debería indicar que las jornadas laborales duraran menos tiempo.

              Y es así como decís... ojo, me tocó de todo, me toco llegar temprano e irme último, laburando sin mirar el celular, facebook, foro, noticias, ni nada... pero cuando la carga de trabajo está tranquila, podés boludear tranquilo, depende de que tarea desempeñes, pero es asi, incluso los más productivos tienen tiempos ociosos.

              ---

              Igual hablamos de que son policias que deberían estar 100% atentos durante toda su jornada, que además tienen otros ritmos, creo que la Federal aca hace 24x48 (trabajan 24 horas de corrido y descansan 48).
              Yo discuto siempre eso, estoy de acuerdo con lo que decis. Para mi hoy en dia en una hora se trabaja mucho mas que antes. Por el simple hecho de la velocidad de las comunicaciones y las computadoras. Antes el multitaskin no exitia. Hoy en dia es muy comun.

              Comment


              • #8
                Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                Originally posted by Se-R View Post
                Si se dan fafafa encima se quejan...

                el el laburo de cana es tan jodido que solo lo saben los que están adentro.... Todos piensa en tirar tiros, pero cuando te responden del otro lado... No es fácil...
                Ademas q mandan a pibes sin instruccion y con uniformes, armas y patrulleros en pesimo estado...

                Comment


                • #9
                  Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Y como pretendes que alguien en un trabajo tan sensible, este al 100% laburando 24hs corridas?
                  Yo no hago las reglas eh, pero si me preguntan a mi, toda fuerza de seguridad o de emergencias debería trabajar turnos de 6 horas... 8 si te ponés en que 4 turnos diarios cuestan más guita que 3... y para mi está bárbaro que paren 10 minutos y se tomen un café, se fumen un pucho, se coman un McPollo, etc, pero hay gente que nació para romper las pelotas y esas cosas le joden... con que el tipo tire todo a la mierda cuando lo necesito, a mi me alcanza y me sobra, si estaba mirando una vidriera, fumando, comiendo, hablando con un vecino o lo que fuera que estuviera haciendo me chupa dos huevos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                    Por eso mismo, con ese marco horario, lo que se pide es imposible,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                      Justo este sabado me encontre con un conocido que es dactilografo en la policia (no se si es BsAs o PFA) y comentaba que trabaja un dia si, 2 no, peeero, el dia que trabaja son 18hs.
                      Por que su trabajo son 3 personas que lo hacen, entonces trabajan un dia cada uno.

                      Ahora, digo yo, en vez de hacer jornadas tan grandes, por que no hacen jornadas mas chicas trabajando todos los dias? o descanzando uno cada 3 a lo sumo. Una razon debe haber, pero YO no la encuentro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                        mmmmmm//////////............hay toda una corrupcion enquistada entre ciudadanos comunes - policia-fiscal-politicos-punteros-juez de instruccion etc etcs......

                        una vez me dijo un poli :" a la comisaria (caba) le Mandan x guita.....imposible que pueda funcionar con esa plata......entonces desde el min de seguridad le dicen al taquero : vos arreglate con eso, y yo me hago el boludo con los putes, la milonga, la quiniela, el choreo de autos -desarmadero -pungas varios etc etc."

                        claro que no te olvides que de eso que recaudas, x porcentaje viene para el ministerio eh "

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                          Yo la verdad es que a los policias que tienen algo de vocacion y honestidad (es dificil reunir eso hoy en dia) los aprecio tanto.. no solo se tienen que andar tiroteando con las lacras, o estar expuestos a que una terrorista como la garre les haga un sumario si dejan una mierda de estas en la calle como paso, sino que encima no pueden ni distenderse un toque en un momento de descanso que les rompen las bolas y los acosan los pelotudos de los periodistas, los mismos que despues salen a llorar y pedir justicia cuando les pasa algo. La verdad, los compadezco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Podemos condenar la acción de que este fumando arriba del móvil, pero más allá de eso armar un problema y decir "ESCANDALO" por eso y más aun por el resto, es una terrible boludés.

                            jajaja que raro vos defendiendo a los polis eh, igual te banco en esto.

                            mmmmmm no es "uuuuuuuuuuuuuu como los defiende este" pero una cosa es una cosa y otra joder a los tipos por una gilada, si a estos le sacan el laburo por un video donde estan CANTANDO Y FUMANDO UN CIGARRILLO al que lo agarran robando entonces que? lo matamos ?? .............

                            NEEEEEEEEEEEEEE NO JODAMOS...............

                            Comment


                            • #15
                              Re: Un desastre, policias asi quieren???????

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              mmmmmm//////////............hay toda una corrupcion enquistada entre ciudadanos comunes - policia-fiscal-politicos-punteros-juez de instruccion etc etcs......

                              una vez me dijo un poli :" a la comisaria (caba) le Mandan x guita.....imposible que pueda funcionar con esa plata......entonces desde el min de seguridad le dicen al taquero : vos arreglate con eso, y yo me hago el boludo con los putes, la milonga, la quiniela, el choreo de autos -desarmadero -pungas varios etc etc."

                              claro que no te olvides que de eso que recaudas, x porcentaje viene para el ministerio eh "
                              en prov. se maneja de la misma forma, enterarte que un patrullero se puso en la calle por un "desarmadero" te dice como funcionan las cosas............pero doña rosa se cree que matando al chorro o con policias solamente honestos (el solamente es porque no sirve solo honestidad) se cambia la SEGURIDAD........... pero este post no es anti rati CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X