Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maquina lava tapizados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Maquina lava tapizados

    yo tengo la soteco, la use un par de veces, la compre con la idea de hacer laburos de esto, pero la gente es rata no quiere pagar, y es mucho laburo, no es pasar la maquina y listo. ahh lo que tiene muy bueno la soteco es que aspira solidos, la podes usar como aspiradora normal con filtro de agua. y trae mil accesorios, cosa que la karcher es todo aparte.
    Last edited by 993; 29-04-2015, 21:04.

    Comment


    • #17
      Re: Maquina lava tapizados

      Originally posted by Cristian View Post
      Probá darle a mano con una microfibra y tuff stuff o LEM. Tiras un poco, dejas actuar unos segundos y le pasas la microfibra haciendo presión en circulos chiquitos y despacio... queda bastante bien y no corres el riesgo de que se despegue
      gracias cristian si la verdad no se que hacer porque ya se despego en la punta y si lo limpio no quiero hacer cagadas y que se termine despegando todo !

      Comment


      • #18
        Re: Maquina lava tapizados

        Originally posted by 993 View Post
        yo tengo la soteco, la use un par de veces, la compre con la idea de hacer laburos de esto, pero la gente es rata no quiere pagar, y es mucho laburo, no es pasar la maquina y listo. ahh lo que tiene muy bueno la soteco es que aspira solidos, la podes usar como aspiradora normal con filtro de agua. y trae mil accesorios, cosa que la karcher es todo aparte.
        Eso es algo que iba a preguntar, sirven como aspiradora y lavatapizados o recomiendan que compre una buena aspiradora tambien?

        Comment


        • #19
          Re: Maquina lava tapizados

          En el caso de la Karcher Puzzi, no tiene bolsa, sino que el líquido sucio entra por la manguera, choca contra la parte de arriba del aparato y cae sobre un recipiente tipo balde. Si aspirases solo polvo obviamente va a funcionar, pero supongo que el polvo no va a ir a parar al balde sino que va a hacer un despelote. Si bien tiene un filtro el motor, no está hecha para eso.
          Cuando la uso en los autos, si la mugre es poca le mando de una pero si tiene bastantes porquerias primero le paso la aspiradora para no gastar líquido al pedo.

          Comment


          • #20
            Re: Maquina lava tapizados

            Originally posted by Cristian View Post
            En el caso de la Karcher Puzzi, no tiene bolsa, sino que el líquido sucio entra por la manguera, choca contra la parte de arriba del aparato y cae sobre un recipiente tipo balde. Si aspirases solo polvo obviamente va a funcionar, pero supongo que el polvo no va a ir a parar al balde sino que va a hacer un despelote. Si bien tiene un filtro el motor, no está hecha para eso.
            Cuando la uso en los autos, si la mugre es poca le mando de una pero si tiene bastantes porquerias primero le paso la aspiradora para no gastar líquido al pedo.
            Tal cual al probarla en tapizados va muy bien, pero si la tenes que usar unicamente para polvo llega un momento que el aire que larga lo larga con polvo, te lo digo despues de que me di cuenta se veia todo borroso, polvo por todos lados y yo le seguia dando, la maquina anda re bien y todo pero para uso hogareño para usar de aspiradora comun no se si es lo ideal.

            Comment

            Working...
            X