Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paso 2015 - CABA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paso 2015 - CABA

    Michetti no ganaría caminando como muchos decían?
    La tendencia sería como la calvicie, irreversible?
    Rulos aparte de garcharse la mitad de las minitas de la farandula, también se garchó al presidente de Aerolíneas Choripanes?
    El presidente de Aerolineas Choripanes se suicidaría como el de Germanwings?

    Que comiencen los juegos del forobardo.

  • #2
    Re: Paso 2015 - CABA

    Voy por gabriela

    Comment


    • #3
      Re: Paso 2015 - CABA

      Originally posted by Gerardo View Post
      Michetti no ganaría caminando como muchos decían?
      La tendencia sería como la calvicie, irreversible?
      Rulos aparte de garcharse la mitad de las minitas de la farandula, también se garchó al presidente de Aerolíneas Choripanes?
      El presidente de Aerolineas Choripanes se suicidaría como el de Germanwings?

      Que comiencen los juegos del forobardo.
      No podes ser tan culia...cordobe!!!! Me hiciste reir de verdad con algo muy simple....Te pasaste!!

      Voy x Gabriela...

      Comment


      • #4
        Re: Paso 2015 - CABA

        también x gabriela!!

        Comment


        • #5
          Re: Paso 2015 - CABA

          Originally posted by Gerardo View Post

          Rulos aparte de garcharse la mitad de las minitas de la farandula, también se garchó al presidente de Aerolíneas Choripanes?

          .

          vos decis que rulos es un Hibrido ?

          Comment


          • #6
            Re: Paso 2015 - CABA

            De todos me quedo con rulos

            Comment


            • #7
              Re: Paso 2015 - CABA

              Originally posted by Proctologo View Post
              vos decis que rulos es un Hibrido ?
              Rulos es un macho alfa nato, se garchó hasta la nieta embarazada de la highlander de los almuerzos.

              Originally posted by ford sprint View Post
              No podes ser tan culia...cordobe!!!! Me hiciste reir de verdad con algo muy simple....Te pasaste!!

              Voy x Gabriela...
              Estas elecciones no marchan sobre ruedas para la querida Gabriela...

              Comment


              • #8
                Re: Paso 2015 - CABA

                Comment


                • #9
                  Re: Paso 2015 - CABA

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Rulos es un macho alfa nato, se garchó hasta la nieta embarazada de la highlander de los almuerzos.



                  Estas elecciones no marchan sobre ruedas para la querida Gabriela...
                  CUAK!!! CUAK!!!

                  Ese fue de salon. Parece q si....

                  Igual se q en la ciudad va a continuar la q creo q es mejor para el lugar donde vivo...

                  Mucho mas me preocupa a nivel pais. Si lo q dicen las encuestas es cierto...Nos puede llegar a gobernar un TITERE y sabemos muy bien quien mueve los hilos de esa MARIONETA. Creo q es hora q la sociedad de una vez x todas, use LA mejor arma q tiene q su disposicion (deberia ser la justicia...pero sabemos q en ELLA no podemos confiar) y ese es el VOTO, es hora q lo usemos para castigar a quienes nos han perjudicado tanto (mas alla de todo lo q se pueda decir...creo q en la situacion en la q estamos esto es PEOR de lo q el TURCO nos dejo...al menos el NO se reia de NOSOTROS en nuestra cara...con q poco me conformo NO?). Y cuando digo usarlo como arma...no me refiero a hacer cualquier cosa con el...o votar al mas fuerte para q se vallan los q hoy estan...SINO simplemente NO votarlos para borrarlos de la FAZ del populismo...para q nunca mas se vuelvan atraverse a presentarse a una eleccion (no puede haber gente tan caradura como Heller o como Ibarra...transar con cualquier a q costo???)...Hay mas de UNA q merece tambien desaparecer...gorda...fea...y rubia....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Paso 2015 - CABA

                    Comment


                    • #11
                      Re: Paso 2015 - CABA

                      ojala que losteau le gane al forro de recalde, es lo unico que quiero

                      Comment


                      • #12
                        Re: Paso 2015 - CABA

                        Gracias Abal Medina por la magia que destilas cuando estás duro como robocop jajajajajjajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Paso 2015 - CABA

                          Pobre Abalito ya da lastima. Cada dia mas verguenza ser kernerista.
                          ON: A tomarla de pico Michetti, le saio de 10 a Macri la jugada.
                          Muy bueno lo de Recalde que con toda la plata del Estado viene para quedar 4to jajaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Paso 2015 - CABA

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Muy bueno lo de Recalde que con toda la plata del Estado viene para quedar 4to jajaja.

                            Segun Anibal fernandez estan segundos.....................

                            Comment


                            • #15
                              Re: Paso 2015 - CABA

                              yo quería que gané michetti,espero que pase,ademas cortaría un poco de hacer lobby gay como política

                              Comment

                              Working...
                              X