Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol trend g6 duda... escape y catalizador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

    Los cables los tenias del fox amigos. Yo tuve un fox linea nueva tamb y ahora recuerdo que tenia dos sondas si. Una en el cata y otra abajo. Cuando lo saque y le puse el 4 a 1 de abajo el auto andaba menos nose porque. Y tenia chip y filtro k&n dentro de la cajuela.
    El tema del escape jamas me gusto con ruido me gusta silencioso o en su defecto sin catalizador y queda sonando medio como si estuviera el escape soplado pero casi ni se escucha. No me gusta que haga ruido el escape.

    Porque sera entonces que con 18mil kilometros larga olor a polvora o catalizador cuando lo piso ?

    Comment


    • #17
      Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

      Cuando pusiste el 4 a 1 , pusiste de nuevo las sondas o sacaste alguna? Porque sino la ecu habra quedado media boluda y por eso abajo estaba chancho, probablemente arriba tambien pero lo sentias menos.

      Comment


      • #18
        Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

        Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Cuando pusiste el 4 a 1 , pusiste de nuevo las sondas o sacaste alguna? Porque sino la ecu habra quedado media boluda y por eso abajo estaba chancho, probablemente arriba tambien pero lo sentias menos.
        Exacto, tendrian que haber emulado si no la volvieron a poner.

        Comment


        • #19
          Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

          Creo que el escapista las puso. La verdad mucho no entiendo. Voy a pegarme una vueltita por chinoscap a ver q me cobra

          Comment


          • #20
            Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

            Yo tengo un celta y traia dos catalizadores, uno pegado al múltiple y otro abajo, primero saque el de abajo y el auto MEJORO, y lo comprobe probando con celtas del club y en el picodromo, no es una diferencia abismal pero mejora, después puse un 4-1 corto y ahi obviamente volo el catalizador, para que no te prenda el check en la casa de escapes le hacen un acople a la sonda.

            Comment


            • #21
              Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

              Originally posted by fernandobike88 View Post
              Yo tengo un celta y traia dos catalizadores, uno pegado al múltiple y otro abajo, primero saque el de abajo y el auto MEJORO, y lo comprobe probando con celtas del club y en el picodromo, no es una diferencia abismal pero mejora, después puse un 4-1 corto y ahi obviamente volo el catalizador, para que no te prenda el check en la casa de escapes le hacen un acople a la sonda.
              Fer decime donde lo hiciste vos... asi llamo y consulto.
              Gracias fer

              Comment


              • #22
                Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                Originally posted by martin_cg2005 View Post
                Fer decime donde lo hiciste vos... asi llamo y consulto.
                Gracias fer

                Soy de Mendoza Martin , lo hice en uno de os escapistas mas conocidos aca, trabaja con algunos multiples de gobbo, alla en bs as seguro que tenes un millon de opciones mas

                Comment


                • #23
                  Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                  hacele escape completo y listo con 2 tachos suerte locura

                  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #24
                    Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                    Originally posted by el toga View Post
                    hacele escape completo y listo con 2 tachos suerte locura

                    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
                    El toga jajaja q haces gargamel como encontraste el.post jaja

                    Comment

                    Working...
                    X