Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol trend g6 duda... escape y catalizador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol trend g6 duda... escape y catalizador

    gente primero me gustaria saber porque no me anda el buscador del foro... es algo que le pasa a mi pc o esta fallando la pagina? ya que no puedo buscar ninguna informacion sobre posts

    tengo una duda el gol trend que tengo es 2013 tiene 18mil kilometros nada mas, osea esta nuevito... cuando lo acelero bastante larga olor a catalizador, como a polvora quemada es un olor parecido al del catalizador... es imposible que con 18mil kilometros ya este tapado... llame a una casa de escapes y me dijieron que me sacan el catalizador, que el gol lo tiene abajo.

    ahora viene mi duda, ya que en base a mis experiencias, no siempre que saque los catalizadores el auto anduvo mas... saque catalizadores y en algunos autos me lo echo para atras.. como que al estar mas libre desahogado no tenia tanta reaccion de abajo... nose si sera algo que yo me imagine o si a alguien mas le paso.

    Sacarian el catalizador ustedes con 18mil kilometros.
    el auto no tiene chip ya que como sabran para la ecu hibrida del trend nuevo no hay repro...
    solamente tiene un filtro biconico
    y cables ferrazzi
    mi idea era hacerle dos cositas mas bujias y sacar catalizador solamente. No me gusta que el auto tenga escape y suene, sino me gusta mas silencioso.

  • #2
    Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

    achica el tamaño de la pantalla asi te funciona el buscador

    yo lo sacaria,es una restriccion

    Comment


    • #3
      Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

      En algunos casos no les paso a alguno de ustedes que cuando sacan el cata se prende el check... eso no seria nada ya que sabemos q es por sacar el cata. Pero... algunos autos alnemtrar al modo de fallo osea con el check prendido amdan menos o no ?

      Comment


      • #4
        Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

        Imposible sacar catalizador ya que forma parte del multiple yo cuando fui a cs me traje el escape completo de mi fox si puedo te subo una foto del multiple

        Comment


        • #5
          Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

          UHH no te puedo creer, bajón entonces el catalizador del trend esta dentro del múltiple... eso me paso con el clio que tenia, tuve que sacar múltiple completo... entonces si el catalizador esta en el múltiple me queda la opción de romperlo osea vaciarlo o bien sacar múltiple original con catalizador y poner una bajada 4 a 1

          Comment


          • #6
            Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

            Por el diseño que tiene ni se me pasaria por la cabeza vaciarlo seria totalmente contraproducente. O pones uno original o ya que estas vas por un 4 a 1

            Comment


            • #7
              Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

              Sacalo a la mierda el multiple que trae...manda cañossilen completo y chau!!...el multiple orig del ka es parecido a ese, viene con el cata pegado...un compañero vacio el catalizador y algo le mejoro, pero no tanto como cambiar el multiple..

              Comment


              • #8
                Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                no te recomendaria sacar el catalizador, no vas a mejorar casi nada, y con 18.000 km ni lo tocaria, de ultima espera un poco mas y le mandas un multiple 4 a 1

                Comment


                • #9
                  Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                  Originally posted by chino147 View Post
                  Por el diseño que tiene ni se me pasaria por la cabeza vaciarlo seria totalmente contraproducente. O pones uno original o ya que estas vas por un 4 a 1
                  +500000000000

                  Comment


                  • #10
                    Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                    Poné un cañossilen completo con 2 tachos para que suene bajito y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                      un cañosilen original completo debe estar aprox un 10% del valor del auto. Para lo que mejora prefiero ponerle una cañeria de PVC.

                      Comment


                      • #12
                        Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                        Jajaj es verdad comparto yo al fox le puse canossilens completo suspe filtro y se arrastra lo mismo. Pero bue .no me quejo compre el auto consiente de eso y ya casi 5 años recontra conforme

                        Comment


                        • #13
                          Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                          Escuche que ya esta el desarrollo para la ecu hibrida , averigua bien.
                          Por otro lado si no lo vas a enfierrar dejalo como esta y no gastes en pequeñas mejoras.

                          Comment


                          • #14
                            Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                            por que los cables ferrazzi?? por gusto?? +1 a sacarlo a la mierda, yo lo compre y le puse chinoescap completo, no me arrepiento

                            Comment


                            • #15
                              Re: gol trend g6 duda... escape y catalizador

                              Originally posted by Marco700 View Post
                              por que los cables ferrazzi?? por gusto?? +1 a sacarlo a la mierda, yo lo compre y le puse chinoescap completo, no me arrepiento
                              Iba a preguntar lo mismo, es al re pedo cambiar los cables originales si dejás todo lo demas original..

                              Comment

                              Working...
                              X