Announcement

Collapse
No announcement yet.

Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

    Hola gente, hoy adquirí este producto. Hablando con los chicos de shiny cars fui a comprar una cosa y termine llevándome esto.

    Alguien lo probo? Yo mañana lo estreno en un new beetle negro. Me llama la atención que el envase diga que elimina imperfecciones pequeñas y hologramas, cuando en realidad vendría a ser un PF4000 + Sellador

    Yo ya tuve la mala experiencia de "sacar" algunos hologramas con PF4500 cuando en realidad me los tapo con fillers y quiero saber si es lo mismo o no en ese sentido.



    La otra consulta que tengo es si alguien probo esto tambien, se lo ve muy interesante para hacer laburitos rapidos.


  • #2
    Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

    un amigo le paso en un panel de mi auto para probar el de la segunda foto el 3 en 1 (jaja yo los dejo que pruebe nomas),y por mi ojo critico y sin saber es como decís ,para hacer "laburitos rapidos",no es que no me gusto,pero no le pidas que haga magia.te cuento por lo que vi pero no es malo anda bien.

    Comment


    • #3
      Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

      Con que pad lo paso te acordas?

      Comment


      • #4
        Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

        La verdad que no conozco ninguno de los dos pero por lo visto el Ultra no trae siliconas... o sea fillers

        Comment


        • #5
          Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

          el 3-1 es nuevo nuevo, habla con leandro focarino de fb que le dieron para probar, el pp ultra es como dice ahi, seria como abrilantador y sellador de corto plazo, 3 meses con toda la furia, es un bune combito para hcaer solo 2 pasos pero lo usaria para un laburo basico como realze para venta, nada mas

          Comment


          • #6
            Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

            Originally posted by Marco700 View Post
            el 3-1 es nuevo nuevo, habla con leandro focarino de fb que le dieron para probar, el pp ultra es como dice ahi, seria como abrilantador y sellador de corto plazo, 3 meses con toda la furia, es un bune combito para hcaer solo 2 pasos pero lo usaria para un laburo basico como realze para venta, nada mas
            La idea es esa, para lo demas uso cosas de otro nivel y llevo a cabo mas pasos.

            Comment


            • #7
              Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

              No recuerdo bien scr pero creo que celeste u azul.

              Comment


              • #8
                Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

                Originally posted by fedeiava-85 View Post
                No recuerdo bien scr pero creo que celeste u azul.
                Obviamente no vi el auto, pero por lo que comentas le erraron al pad, era para darle un poquito mas de cumbia que uno azul.

                Comment


                • #9
                  Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

                  Originally posted by SCR View Post
                  Obviamente no vi el auto, pero por lo que comentas le erraron al pad, era para darle un poquito mas de cumbia que uno azul.
                  Probaria con naraja, suplanta maas o menos al 2300 si no me equivoco, con naranja deberias estar, pp con negro y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

                    supuestamente todo menzerna dice silicon free asi q no tendria fillers, y me la juego q asi es pq estube renegando una banda con una laca de un trend que apenas lo apouyaba con 4500 y me dejaba hologramas chiquitos y si tubiera fillers estoy seguro q me los hubiera ocultado.

                    escuche q muchos les gusta el hd speed que seria el homonimo al pp ultra tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Menzerna PP ULTRA y Menzerna 3 in 1

                      yo lo se usar al pp ultra..tiene una buena repelencia y un buen brillo en autos claros, pero no dura 6 meses. ni hayy..pasalo al pp ultra con roto orbital y pad negro de hd va excelente

                      Comment

                      Working...
                      X