Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Pesos chilenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Comprar Pesos chilenos

    Los andes es la primer ciudad

    lleven algo de chilenos para pagar el peaje de vuelta porque te cagan ahi sino.

    Comment


    • #32
      Re: Comprar Pesos chilenos

      Originally posted by pablom16v View Post
      Los andes es la primer ciudad

      lleven algo de chilenos para pagar el peaje de vuelta porque te cagan ahi sino.
      Joya gracias Pablo

      La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

      Comment


      • #33
        Re: Comprar Pesos chilenos

        Me sumo a la pregunto, y viajando en avion como haces para traer play 4/led/iphone? Hasta cuanto se puede pasar y que tipo de restricción se puede llegar a tener?

        Comment


        • #34
          Re: Comprar Pesos chilenos

          Originally posted by LuchoR View Post
          Me sumo a la pregunto, y viajando en avion como haces para traer play 4/led/iphone? Hasta cuanto se puede pasar y que tipo de restricción se puede llegar a tener?
          Lo traes sin problemas. Por avion son 150 dolares por persona. Eramos 2. 300 el.excedente pagas 50% en afip aduana cuando llegas. Con el ticket de compra. Traje 2 led 39 y 40 imposible esconderlos por lo menos creo que un iphone pasa. Ps4 seguro en el escaner salta.

          Comment


          • #35
            Re: Comprar Pesos chilenos

            Originally posted by nicoscr View Post
            El tema es asi quiero la play 4 , mi novia viaja y conviene comprarla, mi idea era conseguir chilenos ( pesos ) para ahorrarme el 35% pero veo que todos coinciden en lo mismo!

            y aca vale 11 lucas una estafa..
            Te conviene comprala aca por la garantia. Y son de romperse.
            Mira segun lo que yo cambie en casa de cambio chilenas. Hoy en falabella la ps4 cuesta 359.000 chilenos. Vendiendo los pesos alla me hubiera salido un promedio de 7.400 pesos. Conviene mas comprar otra cosa negociarla aca y comprarla con garantia oficial aca y extenderla.

            Comment


            • #36
              Re: Comprar Pesos chilenos

              Originally posted by LuchoR View Post
              Me sumo a la pregunto, y viajando en avion como haces para traer play 4/led/iphone? Hasta cuanto se puede pasar y que tipo de restricción se puede llegar a tener?
              iphone compralo en una tienda oficial , que el celular a cualquier parte del mundo que lo lleves le pones un chip y anda , y desp lo q sean accesorios lo llevas encima como asi tamb el celular , a que me refiero con esto , el celular con el cargador y los auriculares en tu cuerpo no en la mochila , y la caja ni te cuento....

              te buscan problema si ven un accesorio de iphone, pq se declaran esos celus

              Comment


              • #37
                Re: Comprar Pesos chilenos

                Originally posted by vita View Post
                iphone compralo en una tienda oficial , que el celular a cualquier parte del mundo que lo lleves le pones un chip y anda , y desp lo q sean accesorios lo llevas encima como asi tamb el celular , a que me refiero con esto , el celular con el cargador y los auriculares en tu cuerpo no en la mochila , y la caja ni te cuento....

                te buscan problema si ven un accesorio de iphone, pq se declaran esos celus
                iPhone 3/4/5 no se declaran, 5s tampoco y se hace por internet hace año y medio o dos ya.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by nicoscr View Post
                El tema es asi quiero la play 4 , mi novia viaja y conviene comprarla, mi idea era conseguir chilenos ( pesos ) para ahorrarme el 35% pero veo que todos coinciden en lo mismo!

                y aca vale 11 lucas una estafa..
                Te pensas que el peso chileno no es "blue" y ya tiene el 35% jajajajajjajajaja

                Comment


                • #38
                  Re: Comprar Pesos chilenos

                  Originally posted by Se-R View Post
                  iPhone 3/4/5 no se declaran, 5s tampoco y se hace por internet hace año y medio o dos ya.

                  - - - Updated - - -


                  Te pensas que el peso chileno no es "blue" y ya tiene el 35% jajajajajjajajaja
                  posta? el año pasado que fui , mi hermana trajo todo encima , hasta tenia el ipad guardado y le habian echo sacar todo pq pensaban que tenia una mac

                  Comment


                  • #39
                    Re: Comprar Pesos chilenos

                    solucionado muchachos! la consegui a un precio realmente bueno! ( lo que vale una 3 ) gracias de todas formas

                    Comment

                    Working...
                    X