Announcement

Collapse
No announcement yet.

Productos 3d hd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Productos 3d hd

    Hola gente, el viernes pasado cambie el auto y tengo ganas de dejarle linda la pintura, el coche es color gris claro es un gol ab9.
    la verdad no queria gastar mucha guita por lo que me puse a buscar productos fraccionados, y encontre un local en banfield que vende toda la linea hd de 3d, osea vende pulimento (calculo que es el hd polish) el abrillantador (nose cual es) y el sellador\cera es el hd poxy.
    bueno, se que es probable que este todo "diluido" pero realmente en un auto de esa edad y con alguna repintada que tiene no espero tener un resultado de pelicula, pero si una correccion y una proteccion.
    en fin ¿son buenos estos productos para pintura clara?
    ¿recomendaciones para la aplicacion?
    ¿que tipo de mantenimiento le tengo que dar?

    mis elementos son:
    2 microfibras
    1 esponja para aplicar ceras
    1 pulidora nacional de 2 velocidades
    1 disco de lana y voy a comprar un disco de espuma tambien.

    saludos.

  • #2
    Re: Productos 3d hd

    Los productos son excelentes... Lei muy atento a tus elementos, y mi consejo seria q compres el HD Speed es un producto 2 en 1 te va a limpiar la superficie y dejar un muy buen acabado...y si por ahi lo pasas con un pad q tenga corte (densidad para pulir) podes lograr una leve correccion... mi duda es con la maquina q tenes, si no tiene opciones de velocidad por ahi se te puede complicar el tema....con esto quiero aclarar para q no te lances a comprar toda la linea de pulidores xq la base q es la maquina mucho no te va a ayudar....fijate en videos este producto q te recomiendo, es fácil de aplicar y con muy buenos resultados. Espero haber sido lo mas claro posible, cualquier duda consultanos.

    Comment


    • #3
      Re: Productos 3d hd

      buenisimo¡
      mira la maquina esa es re simple, no se las rpm exactas, pero te diria que son rapida y muy rapida jajaja

      ahora la cuestion es, es conveniente pasar el que vos decis o pulir con pasta comun y despues aplicar alguna cera buena?

      Comment


      • #4
        Re: Productos 3d hd

        Entonces con mas razon, no intentes pasar ningun tipo de pulidor con corte xq vas a estar en graves problemas....el producto q te aconsejo tiene una base de proteccion tambien....si le queres dar mas duracion le podes aplicar una cera arriba.

        Comment


        • #5
          Re: Productos 3d hd

          la maquina la tiene un amig, cuando la vaya a buscar paso las rpm a ver que opinas.
          con esa maquina ya puli con pasta comun y ni un drama, de hecho era la primera vez que lo hacia y quedo bien.
          hay que ver con estos productos que son mas abrasivos.

          Comment


          • #6
            Re: Productos 3d hd

            Ah entonces si ya le tenes la mano dale para adelante ....los pasos son HD Cut (el mas abrasivo) HD polish te va a eliminar todo tipo de marcas q generes cortando y HD Poxi es el sellador.....si vas a trabajar con pds de poliespuma la escala en colores seria : Naranja, negro y rojo.

            Comment


            • #7
              Re: Productos 3d hd

              +1... Los productos son buenisimos.
              Si el local que encontraste es el de las Heras, anda tranquilo que el chabon es muy copado, no creo que te venda diluido, a veces hasta te fracciona adelante tuyo. Además, siempre te responde todo y te da toda la INFO.

              Comment


              • #8
                Re: Productos 3d hd

                Originally posted by El pana View Post
                Ah entonces si ya le tenes la mano dale para adelante ....los pasos son HD Cut (el mas abrasivo) HD polish te va a eliminar todo tipo de marcas q generes cortando y HD Poxi es el sellador.....si vas a trabajar con pds de poliespuma la escala en colores seria : Naranja, negro y rojo.
                el segundo paso es a maquina tambien no? y el tercero aplico a mano y retiro a maquina?
                voy a ver si puedo conseguirme aunque sea 2 pads¡

                Originally posted by LDS1.8T View Post
                +1... Los productos son buenisimos.
                Si el local que encontraste es el de las Heras, anda tranquilo que el chabon es muy copado, no creo que te venda diluido, a veces hasta te fracciona adelante tuyo. Además, siempre te responde todo y te da toda la INFO.
                hola, es otro, pero pasame info por pm de el de las heras

                Comment


                • #9
                  Re: Productos 3d hd

                  Debe ser Beauty Cars el que dice, googlealo que aparece

                  Comment


                  • #10
                    Re: Productos 3d hd

                    Originally posted by Cristian View Post
                    Debe ser Beauty Cars el que dice, googlealo que aparece
                    +1 a cris....es el local de Gustavo, un crack anda tranquilo q el te va a explicar todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Productos 3d hd

                      Podés probar con el HD Adapt, que viene en envase de 500ml y según el pad que uses produce corte o pulido.
                      Abrillantador podés obviarlo al ser gris claro y con el HD Poxy vas a andar bien para darle un sellado acrílico.

                      Acá te paso link del vendedor de Las Heras que te dijeron y el cual también tuve el gusto de comprarle:

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eauty-cars-_JM
                      Last edited by AlejoR125M; 23-04-2015, 19:05.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Productos 3d hd

                        Exacto... Beauty Cars...
                        Otro que Tenés en la estación de temperley es detailers garage, el pibe se llama Mauro, también muy copado y atento, googlealos que te aparecen todos los datos de los dos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Productos 3d hd

                          gracias gentee, mañana tengo que ir a lomas a buscar los papeles asi que paso por beauty cars, la maquina dice 2000- 2500 rpm.
                          cuando lo termine subo fotitos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Productos 3d hd

                            perdon por la pregunta,con que puedo limpiar una pana de las puertas color beige , que fue manchado c un poco de grasa???
                            el tapizado de la puerta es tipo una felpa muy fina color blanco...

                            gracias!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Productos 3d hd

                              Tuff stuff!

                              Comment

                              Working...
                              X