Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volcan calbuco!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Volcan calbuco!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Volcan calbuco!!!!

      Indefectiblemente la Tierra como planeta sigue girando hace 4500 millones de años hacia el mismo puto lado, por ende, cuando en ella hubo viento gracias a su atmosfera, dichos vientos giran y se mueven siempre de Oeste a Este
      No queda otra que " fumarse " lo que tire cualquier volcan
      La ceniza pesada les cae a ellos al toque, por eso, las montañas de ceniza de gran tamaño en las fotos que puso Cristian
      Y la nube que llega a mas de 15 Km de alto, se empieza a mover por los vientos de altura y la trae para aca

      La erupcion del Puyehue de 2011, y la nube que formo dio 2 vueltas a la Tierra....
      La del Hudson fue tambien muchisimo mas grande

      Es asi, la Tierra es un planeta vivo

      Comment


      • #33
        Re: Volcan calbuco!!!!

        6 Horas, 1 munto, ascencion derecha, 4a grados, declinacion 22 minutos





        No veo remeras de la campora

        Comment


        • #34
          Re: Volcan calbuco!!!!

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          6 Horas, 1 munto, ascencion derecha, 4a grados, declinacion 22 minutos





          No veo remeras de la campora
          AAAAAAAAAAAJjajajajajajaja Estalleeeee jajajajajaja!

          Comment


          • #35
            Re: Volcan calbuco!!!!

            falta el cabeza de piramide dando vueltas por ahí matando weones y es un silent hill cualquiera




            on: dice que las cenizas van a llegar a misiones...pero pfff...acá igual sigue habiendo tormentas de tierra colorada que ensucian peor

            Comment


            • #36
              Re: Volcan calbuco!!!!

              Me acuerdo que cuando hizo erupción el Hudson en 1991 la ceniza llegó hasta Paraná, tenia todo el balcón cubierto de ceniza muy fina. Espero que esta vez no llegue hasta acá

              Comment


              • #37
                Re: Volcan calbuco!!!!

                Originally posted by El Negro 2007 View Post

                Es asi, la Tierra es un planeta vivo
                Y nosotros los boludos que no vemos lo pequeños e insignificantes que somos frente a la naturaleza.

                Comment


                • #38
                  Re: Volcan calbuco!!!!

                  El muerto se rie del degollado.

                  Nos reimos de los chilenos (cosa que está mal en cosas como estas) pero nos olvidamos que hay Argentinos que sufren lo mismo.
                  Cerremos el pico y listo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Volcan calbuco!!!!

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Tiren peronistas como sacrificio
                    me imagine una piramide maya, y dirigentes peronistas atados con soga rodando por esas escaleras de piedra bien altas jajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Volcan calbuco!!!!

                      Esa mierda no se puede reutilizar para nada una vez que cae y se junta???
                      Me acuerdo cuando fui a Villa La Angostura el año de la erupción del Puyehue y era donde había mas ceniza en el aire, parecía un pueblo fantasma.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Volcan calbuco!!!!

                        Pobre gente viejo, lindo momento para ir a comprar unos terrenitos a san martin...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Volcan calbuco!!!!

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          "la gente sale a querer comprarse todo lo que no necesitan"...

                          Me parece un comentario un poco fuera de lugar.

                          Yo estuve en el 2012 por alla cuando se empezó a reactivar todo después del puyehue. La ceniza hizo desastres (ni hablar por ej en villa la angostura que la tapo), paralizo la actividad durante meses, trajo problemas de salud a la gente, murieron bocha de animales, contamino ríos etc. Alla no es como aca que tenes 40 supermercados en 5 km a la redonda. Sacando Bariloche, las demás ciudades se abastecen de dos o tres grandes centros de consumo. La actividad se paraliza, los que viven dia a dia de la actividad comercial se vuelve muy difícil todo. Después cuando las cosas se ponen difíciles los precios se disparan a la mierda, en Bariloche mucha gente se tuvo que mudar temporalmente por todo esto que te digo

                          Aca es fácil hablar a 1700 km de distancia atrás de una computadora
                          esto es como cuando alguien te quiere contar como se vive en tu casa

                          Si figurara en nuestro avatar la ubicacion en que vivimos.. habrias ahorrado citarme.

                          Yo naci y vivo en Bariloche.. no soy "opinologo" a larga distancia. estoy hablando de lo que vivo, no lo que veo por la tele o el diario.
                          esto por suerte resulto ser el 1% de lo que fue en 2011

                          Comment

                          Working...
                          X