Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda elección de moto....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda elección de moto....

    Bueno gente, la cosa es así, mi hermano hace bastante que anda dando vueltas que quiere comprarse una moto.. Tuvimos moto antes, pero motos chicas, y un cuatri, un Honda 200 (el blanco), la idea de el, es algo usado, hasta $55k.. Que sea 250cc o mas! 400 seria lo ideal.. La moto la va a usar para viajar, y hacer salidas cortas por ruta, quizás a la montaña, San Luis.. (Soy de Mza).

    La verdad que mucha idea sobre motos no tenemos, por eso recurro a ustedes, ya que hay varios que son usuarios de motos... Al principio no quería alguna naked, hasta que (creo) entendió que es un lindo "estilo"...

    Bueno, se escuchan todo tipo de comentarios, consejos, o lo que quieran decir!!

    Desde ya muchas gracias gente!!

  • #2
    Re: Ayuda elección de moto....

    Por si sirve de dato, mide 1.80, y pesa +/- 85Kg.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda elección de moto....

      Si es para viajar en ruta te conviene estilo on/off o chopera.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda elección de moto....

        el tema es que si te vas muy atras en años vas a comprar algo "viejo" y si no esta bueno es para renegar. aunque a mi me encantaria poder renegar con una honda Cb650 o 750 custom.
        hasta que año te estiras para atras?

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda elección de moto....

          Originally posted by Christian CW View Post
          Si es para viajar en ruta te conviene estilo on/off o chopera.
          Olvidate Cristian! Es mas, la idea es después de esto saltar a algún cbr, que es lo que vio en algún momento, pero es demasiado vieja para mi gusto, y anda a saber que paso en tantos años con esa moto...

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          el tema es que si te vas muy atras en años vas a comprar algo "viejo" y si no esta bueno es para renegar. aunque a mi me encantaria poder renegar con una honda Cb650 o 750 custom.
          hasta que año te estiras para atras?
          Agustín! Como estas? Justamente lo que yo le dije, que compre una moto, y no un "problema".. A mi en lo personal es una moto queme gusta mucho, pero es bastante terco... Y no le cierran las custom...
          Para atrás yo creo que se podría estirar hasta `95, pero no se si ya es mucho, y podemos caer en lo que decís...

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda elección de moto....

            MS allá de lo que dice Agustín, tenes algo básico una 500/600 vieja que son 2/4 carburadores no vale lo mismo mantenerla que un 250 de un solo carburador

            yo iría por las clásicas bandit/ gs500 (anda s encontrar una buena)

            o algun cbx 250 el bi cilíndrico viejo

            sino la clásica y dinosaurica twister usada.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda elección de moto....

              La falcon 400 es un bofe. Yo compraria una yamaha xtz 250, son inyeccion, excelente andar.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda elección de moto....

                mira...no la iba a noombrar por chiquita...pero el Cb250 viejo modelo 90 y pico...el nighthawk...bicilindrico UN carburador....es un fierrazo pero MAL
                un amigo tiene uno con....no se, TODOS los kilometros, ni un drama, la destapa para regular valvulas nada mas, le cambia el aceite cuando se acuerda y viaja a lo que da la moto (130 maso) en todas las caravanas sin dramas. super comoda y ni en pedo parece 233, empuja re lindo. no esperes WAAAA pero te lleva y te trae hasta el dia que te canses de andar en moto.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda elección de moto....

                  Originally posted by Se-R View Post
                  MS allá de lo que dice Agustín, tenes algo básico una 500/600 vieja que son 2/4 carburadores no vale lo mismo mantenerla que un 250 de un solo carburador

                  yo iría por las clásicas bandit/ gs500 (anda s encontrar una buena)

                  o algun cbx 250 el bi cilíndrico viejo

                  sino la clásica y dinosaurica twister usada.
                  Lean, como estas? Exacto, y otra que me asusta en ese caso de 4 carbus, es el tema de que quien puuu les habrá metido mano, y después de que lo agarra algún mono, anda a ponerlos a punto/ en sintonia a los 4... Ojo, quizás le erro, pero eso me asusta..
                  Sobre la bandit y la GS como le decía a Agustín, a mi me gustan al bolas de mi Hno, poco.. Ademas de encontrar alguna potable, como decís...

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  La falcon 400 es un bofe. Yo compraria una yamaha xtz 250, son inyeccion, excelente andar.
                  Pablo, todo bien? Ni entra dentro de las posibilidades un enduro/calle...

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  mira...no la iba a noombrar por chiquita...pero el Cb250 viejo modelo 90 y pico...el nighthawk...bicilindrico UN carburador....es un fierrazo pero MAL
                  un amigo tiene uno con....no se, TODOS los kilometros, ni un drama, la destapa para regular valvulas nada mas, le cambia el aceite cuando se acuerda y viaja a lo que da la moto (130 maso) en todas las caravanas sin dramas. super comoda y ni en pedo parece 233, empuja re lindo. no esperes WAAAA pero te lleva y te trae hasta el dia que te canses de andar en moto.
                  Linda esa Cb, veremos a ver que carajo se le ocurre, porque todo esto lo va a leer... Yo me armaría un lindo café, pero bue.. Los gustos y el dinero es de el, jaja!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda elección de moto....

                    Vendo Zzr 250 '98 impecable

                    Ese es mi voto, si no gs 500.

                    La otra que podes llegar a conseguir es un cb1 400 pero te vas a tener que estirar un poquito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda elección de moto....

                      lamentablemente hoy es poco dinero para coprar una moto "en condiciones decentes" de las caracteristicas que buscas....
                      yo juntaria unos mangos mas.... minimo 80-90

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda elección de moto....

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Vendo Zzr 250 '98 impecable

                        Ese es mi voto, si no gs 500.

                        La otra que podes llegar a conseguir es un cb1 400 pero te vas a tener que estirar un poquito
                        enconttrar un cb1 en buen estado seria lo ideal, pero anda a encontrarlo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda elección de moto....

                          Originally posted by Se-R View Post
                          enconttrar un cb1 en buen estado seria lo ideal, pero anda a encontrarlo!
                          +10! un compañero de laburo tuvo 3, las 3 en buen estado, pero con 2 renegó... la tercera la pudo disfrutar un poco mas pero dice, lamentablemente son viejas y no hay la disponibilidad que había antes de repuestos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda elección de moto....

                            CB1 igual que la Bandit si no estuvieron bien mimadas son un dolor de bolas y sobre todo por tener 4 burcas, insisto que para rutear lo mejor en un on/off o chopera
                            Last edited by Christian CW; 23-04-2015, 08:40.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda elección de moto....

                              cualquier moto mediana grande de cilindrada que NO sea una touring o similar...tenes un 90% de que haya sido hiper palizeada.
                              Last edited by Agustin Vanina; 23-04-2015, 09:39.

                              Comment

                              Working...
                              X