Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Andan bien. Son motores super probados. Pero nadie quiere gastarrrr.

    Comment


    • #47
      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Pero tanta diferencia en plata hay que armar un fiat?

      Comment


      • #48
        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Originally posted by portugues View Post
        Pero tanta diferencia en plata hay que armar un fiat?
        Diferencia en plata no creo, solo que en el fiat esta todo recontra probado que tales relaciones le caen bien, etc. En el vw no está tan probado en el 1/4 de milla y hay mas riesgo de gastar plata y no andar lo que deberia

        Comment


        • #49
          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          Eso no es excusa para no gastar fede. Hay mil programas para calcular cajas.
          Los de fiat tmb la ponen en la caja y por eso salen mas facil las cosas.

          Comment


          • #50
            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            jaja deci que la caja no la queres tocar y listo, sabes lo que sale hacer una caja de un fiat? no seas puto dale quiero ver goles con rectos.

            Comment


            • #51
              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Pero lo mas lindo y entretenido creo que es armar cosas que nadie arma, probar y aprender, por lo menos eso me gusta a mi, imaginensé que armé un 405sri jaja

              Comment


              • #52
                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                El tema de la caja es que con los fiats tenes mucho mas rango para jugar con relaciones originales.

                Comment


                • #53
                  Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  Para tener una idea lean. Despues hay que ir a los rectos si o si.
                  Al gol con 3ra y 4ta rectas hay un abismo de diferencia. Cuanta plata es? 4 lucas?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    Originally posted by portugues View Post
                    Pero lo mas lindo y entretenido creo que es armar cosas que nadie arma, probar y aprender, por lo menos eso me gusta a mi, imaginensé que armé un 405sri jaja
                    Exacto, yo arranque con Dodge 1500 con un reglamento de la epoca del TN cuando corrian los 125 contra los 504, NADIE de la epoca los hizo andar (excepto en TC2000 que era todo libre)...,habia solo 2 Dodges, el nuestro y otro que el acompañante era uno de los operarios de una de las rectificadoras de levas de Balestrini..., apenas lo puse en pista ya era competitivo, cada 5 vueltas le sacabamos una al otro Dodge, que era 1,8..., en 2 años llegaron a prohibirme los motores 1500, o armaba 1.8 o que nos fueramos de la categoria..., nos fuimos de la categoria..., asi que entiendo perfectamente el punto y te doy toda la razon.

                    Saludos

                    El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Pero nos fuimos de una tapa leva para hidraulicos y programable a armar con fijos 1.8 con cuerpos, caja con rectos... siguen 2 paginas y me dicen que le calce un vr6 con nitro

                      Comment


                      • #56
                        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        Próximo proyecto mio récord tracción delantera vw. Acuerdense que la voy a hacer.
                        Aspirado

                        Comment


                        • #57
                          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Andan bien. Son motores super probados. Pero nadie quiere gastarrrr.
                          No te enojes Emi, sabes que es la verdad, nadie quiere gastar de mas!!

                          En el Fiat es mas economico, por que hay mucha mas variedad!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            No te enojes Emi, sabes que es la verdad, nadie quiere gastar de mas!!

                            En el Fiat es mas economico, por que hay mucha mas variedad!!
                            +10, en el asado hicimos las cuentas y CASI TODO es mas barato.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Para tener una idea lean. Despues hay que ir a los rectos si o si.
                              Al gol con 3ra y 4ta rectas hay un abismo de diferencia. Cuanta plata es? 4 lucas?
                              Si o si... no, depende que estes armando. No te hablo de autos record, pero muchos que tienen combinacion de relaciones originales (incluyendo todas las relaciones de diferencial que tenes) y que andan rapido

                              Comment


                              • #60
                                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Pero nos fuimos de una tapa leva para hidraulicos y programable a armar con fijos 1.8 con cuerpos, caja con rectos... siguen 2 paginas y me dicen que le calce un vr6 con nitro
                                No toques la parte de abajo, pone la AG01 tapa acorde, inyectores si es necesario y la programable, y vas a quedar chocho como puto con dos culos, ya que el auto te va a cambiar totalmente

                                Comment

                                Working...
                                X