Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Originally posted by LevasVHF View Post
    No sabia que la linea GP: CH x 11mm era parecida a la POT 109..., si le haces la tapa y le pones cuerpos tiene que pasar los 165CV... este es el auto en cuestion

    https://www.facebook.com/levasvhf/ph...type=1&theater

    Respecto a poner una leva mas grande con fijos es mejor opcion, pero cuanto mas grande es la leva menos de calle queda.

    Saludos
    Que linda potencia eh!! a cuantas rpm aprox victor??

    Comment


    • #32
      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Sin dudas 1.8, queda mucho mas suave el andar, mas elastico (tiene mas torque) y la caja queda mejor acomodada.
      De hecho, depende quien te lo agarre si es 1.8, pero 2.0 hasta no te hace falta programable. Obviamente tenes que chipearlo y con alguien que se de idea, los inyectores tenes que cambiarlos, en el 1.6 ya quedan al limite y hasta un poquito menos.
      Cierto eso de los Inyectores jaja

      Vos se lo habias cambiado al mio recuerdo, lo que no me acuerdo es cual le habias puesto.

      Comment


      • #33
        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Originally posted by portugues View Post
        Que linda potencia eh!! a cuantas rpm aprox victor??
        Charly Farias la consiguio a 5800 (143 cv) tapa std, pero con trabajos de tapa y cuerpos la misma leva tendria que irse a 165/170 CV a 6500/6800

        Comment


        • #34
          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          Disculpen la intromisión. Pero los pistones mahle 1.8 de gacel fierro. Cuanto cubican??? Geacias

          Comment


          • #35
            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            Fede. Yo que vos arrancaría por 1.8 y mega. Después te gastas la plata en la leva, hacerle la tapa, etc.

            Estas estudiando para mecánico? Listo.. no me podes decir que es mucho presupuesto! Si lo haces vos!

            Comment


            • #36
              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Originally posted by LevasVHF View Post
              No sabia que la linea GP: CH x 11mm era parecida a la POT 109..., si le haces la tapa y le pones cuerpos tiene que pasar los 165CV... este es el auto en cuestion

              https://www.facebook.com/levasvhf/ph...type=1&theater

              Respecto a poner una leva mas grande con fijos es mejor opcion, pero cuanto mas grande es la leva menos de calle queda.

              Saludos
              Victor no te me ofendas!!!!! Jaja quise decir peva parecida por que es de hid y no pasa los 11mm.

              ese auto es mio...y dije esa potencia con lo que yo dije...la wide a fondo marca 10.5 asi que no se pone fino...esos inyectores hasta lo que yo tengo alcanza.

              Y concuerdo que haciendo la tapa y poniendo cuerpos sube a esa potencia...esta leva en 1.8 no empareja hasta los 2700rpm...y el latigazo lo sentis despues de 4k rpm

              Comment


              • #37
                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Originally posted by charlyfarias View Post
                Victor no te me ofendas!!!!! Jaja quise decir peva parecida por que es de hid y no pasa los 11mm.

                ese auto es mio...y dije esa potencia con lo que yo dije...la wide a fondo marca 10.5 asi que no se pone fino...esos inyectores hasta lo que yo tengo alcanza.

                Y concuerdo que haciendo la tapa y poniendo cuerpos sube a esa potencia...esta leva en 1.8 no empareja hasta los 2700rpm...y el latigazo lo sentis despues de 4k rpm
                NI en pedo, no me ofendi!!!!!!!!!!!, no sabia que era parecida a la POT 109 de verdad, no conozco muchas levas de otros leveros, solo algunas que me han traido a medir para ver que valores tenian, las compraron nuevas, han pasado a ver que onda y las puse en la maquina para poder tener una base comparativa.... Todo bien.

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Fede. Yo que vos arrancaría por 1.8 y mega. Después te gastas la plata en la leva, hacerle la tapa, etc.

                  Estas estudiando para mecánico? Listo.. no me podes decir que es mucho presupuesto! Si lo haces vos!
                  El problema no es la mano de obra Diego, el tema es el "y ya que estamos". Porque si aumento cilindrada tengo que cambiar cigue y pistones. Conseguir el cigueñal en buen estado seria una cosa (el 86.4 de nafta, si es el de diesel tendria que mandarlo a laburar etc) y con el y ya que estamos caeria en forjados y bielas scat o algo asi... y para meter bielas y pistones armaria con turbo. Pero no es la idea esa. Solo quiero despertar ub poco al auto pero sin aumentar cilindrada ni caer en el combo "toyoe/n chip escape"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    Estas en la misma que yo fede jajaja, por que yo no quise hacerlo 1.8 de entrada.
                    Por que sabia que si lo abria de abajo lo bardeaba de verdad.

                    Por eso lo use 1.6 en su etapa aspirado.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Como anda comparado a un fiat 1.6 con misma potencia?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        Originally posted by portugues View Post
                        Como anda comparado a un fiat 1.6 con misma potencia?

                        me preguntas ami?
                        nunca lo probe

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Originally posted by portugues View Post
                          Como anda comparado a un fiat 1.6 con misma potencia?
                          Anda mas el Uno!! Por una cuestion de peso, por una cuestion que en el Fiat con esa potencia, ya tiene relacionada la caja!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            En pista es otro cantar!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Eso es algo que me rompe mucho las bolas. A los gol si les haces la caja cambia una banda. Parece que son todos ratas los que arman vw loco no quieren gastar en engranajes

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                Siempre me quedé con ganas de armar un gol ab9, lindo torque, arriba debe ir mejor no?

                                Comment

                                Working...
                                X