Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Al mio con todo eso que nombre, poquito o mucho
    Embrague de fabrica tambien
    Anduve por rutas de vacaciones con la flia arriba, y cuando digo ruta es el norte argentino y en enero (a/a a full)
    Hasta con mi suegra arriba y los bolsos (pobre ese golcito jaja)


    Asi que eso no seria drama fede, vas a andar tranquilo x todos lados, y puesto a punto por uno que sabe vas a poder usarlo todos los dias ciudad embotellamientos y demases del dia a dia.


    On: depende como se mida el asma jaja, para mi se le va del todo si aparte de todo lo nombrado pones cigue 1.8 y pistones de polo1.8mi

    Comment


    • #17
      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Originally posted by ROFI View Post
      Al mio con todo eso que nombre, poquito o mucho
      Embrague de fabrica tambien
      Anduve por rutas de vacaciones con la flia arriba, y cuando digo ruta es el norte argentino y en enero (a/a a full)
      Hasta con mi suegra arriba y los bolsos (pobre ese golcito jaja)



      Asi que eso no seria drama fede, vas a andar tranquilo x todos lados, y puesto a punto por uno que sabe vas a poder usarlo todos los dias ciudad embotellamientos y demases del dia a dia.


      On: depende como se mida el asma jaja, para mi se le va del todo si aparte de todo lo nombrado pones cigue 1.8 y pistones de polo1.8mi
      Me estas cebando a mi Rofi, el mio es 1.8, espero este año hacerlo

      Comment


      • #18
        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Se le va el asma al gol con esos elementos?
        y vos ya vendiste la fletera misilistica? o entras a bardear al pedo?

        Comment


        • #19
          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          AG01 sin dudar

          Comment


          • #20
            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            Originally posted by ROFI View Post
            On: depende como se mida el asma jaja, para mi se le va del todo si aparte de todo lo nombrado pones cigue 1.8 y pistones de polo1.8mi

            Sin dudas 1.8, queda mucho mas suave el andar, mas elastico (tiene mas torque) y la caja queda mejor acomodada.
            De hecho, depende quien te lo agarre si es 1.8, pero 2.0 hasta no te hace falta programable. Obviamente tenes que chipearlo y con alguien que se de idea, los inyectores tenes que cambiarlos, en el 1.6 ya quedan al limite y hasta un poquito menos.
            Last edited by Lean_TS; 23-04-2015, 01:05.

            Comment


            • #21
              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Te cuento un poco como esta armado mi ap.. si queres que se le valla bien el asma jaja 1.8..
              El mio es 1.8 pistones polo 1.8mi, tapa dmc, 10.8:1 rc y AF18 esta leva es un poco mas que la AG01 y ando en la calle si ningun drama(caresa 40)..
              Los pistones de los ap a inyeccion cubican 8.5cc (afuera)..
              Puestos en el block a mi me cubicaron 11.5cc (piston al raz)..yo tuve que cubicar todoooo porque mi tapa esta jugadaa (25cc)..

              Esperoo te sirvaaaa

              Comment


              • #22
                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Originally posted by GOLOCO View Post
                Te cuento un poco como esta armado mi ap.. si queres que se le valla bien el asma jaja 1.8..
                El mio es 1.8 pistones polo 1.8mi, tapa dmc, 10.8:1 rc y AF18 esta leva es un poco mas que la AG01 y ando en la calle si ningun drama(caresa 40)..
                Los pistones de los ap a inyeccion cubican 8.5cc (afuera)..
                Puestos en el block a mi me cubicaron 11.5cc (piston al raz)..yo tuve que cubicar todoooo porque mi tapa esta jugadaa (25cc)..

                Esperoo te sirvaaaa
                Con lo que tenes, lo probaste? si es asi, que tiempos hace aprox?

                Comment


                • #23
                  Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  La tapa varia puede tener 33cc o puede tener 29/30.
                  el piston de 1.8 inyeccion cubica lo que te dijeron mas arriba, 8.5 afuera, 11.5 adentro...ya que el piston no queda al ras...solo queda al ras el laminado.

                  mi exp es que en 1.8 std de abajo, tapa std, leva hidraulicos parecida a la pot 109, plenum con inyectores de gol power, multiple compensado, y una ms2, termino con 145hp motor.
                  y los botadores no joden, aunque como te dicen mas arriba...si podes poner una leva mas grande y hacer los botadores fijos mejor...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    Originally posted by charlyfarias View Post
                    La tapa varia puede tener 33cc o puede tener 29/30.
                    el piston de 1.8 inyeccion cubica lo que te dijeron mas arriba, 8.5 afuera, 11.5 adentro...ya que el piston no queda al ras...solo queda al ras el laminado.

                    mi exp es que en 1.8 std de abajo, tapa std, leva hidraulicos parecida a la pot 109, plenum con inyectores de gol power, multiple compensado, y una ms2, termino con 145hp motor.
                    y los botadores no joden, aunque como te dicen mas arriba...si podes poner una leva mas grande y hacer los botadores fijos mejor...
                    No sabia que la linea GP: CH x 11mm era parecida a la POT 109..., si le haces la tapa y le pones cuerpos tiene que pasar los 165CV... este es el auto en cuestion

                    https://www.facebook.com/levasvhf/ph...type=1&theater

                    Respecto a poner una leva mas grande con fijos es mejor opcion, pero cuanto mas grande es la leva menos de calle queda.

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Originally posted by charlyfarias View Post
                      La tapa varia puede tener 33cc o puede tener 29/30.
                      el piston de 1.8 inyeccion cubica lo que te dijeron mas arriba, 8.5 afuera, 11.5 adentro...ya que el piston no queda al ras...solo queda al ras el laminado.

                      mi exp es que en 1.8 std de abajo, tapa std, leva hidraulicos parecida a la pot 109, plenum con inyectores de gol power, multiple compensado, y una ms2, termino con 145hp motor.
                      y los botadores no joden, aunque como te dicen mas arriba...si podes poner una leva mas grande y hacer los botadores fijos mejor...

                      Con inyectores originales de gol power llegas a 145 hp???

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        Rampa a 60 PSI, los originales con 140 cv no dan mas. Tiene 141 y ya se queda pobre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Buenos datos me estan tirando gracias gente!

                          Lo unico... yo no pienso llevar a 1.8 !! Es mucho presupuesto y no es la idea (al menos por ahora). Los pistones de g4 power 1.6 cubican tambien 8.5?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Buenos datos me estan tirando gracias gente!

                            Lo unico... yo no pienso llevar a 1.8 !! Es mucho presupuesto y no es la idea (al menos por ahora). Los pistones de g4 power 1.6 cubican tambien 8.5?
                            No, los del 1.8 tienen otro poso, los del G4 ni idea

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Original viene 9.8 de rc, 32cm en la tapa y 1.7 de espesor de junta. Con eso sacas lo que te cubica el pistón original

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                con esa prepa no hace falta tocar la parte baja

                                igual ... de todo corazón ... no seas hdp y poné fijos ... aunque tengas que regular valvulas.
                                Con las levas grandes los hidráulicos a veces entran a romper las pelotas .. y si se te descarga un hidráulico vas a putear.
                                El tema de los fijos es que te va a costar un poco más encontrar una tapa que esté buena porque son tapas mas viejas ... y hacer una reforma de hidraulicos a fijos no se cunato duele pero calculo no debe ser barato.
                                cuestión de buscar, evaluar gastos, costos y beneficios.

                                Comment

                                Working...
                                X