Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

    Originally posted by Se-R View Post
    A veces hay que usar un poco la cabeza, como un diésel va a ser as corto de relaciones, si el motor es menos vueltero?

    DIESEL
    Tracción delantera. Caja manual de cinco velocidades y MA. Embrague monodisco seco. Relaciones: 1era 3.455; 2da 1.937; 3era 1.286; 4ta 0.909; 5ta 0.730 y MA 3.167. Relación de puente 3.889
    Seguro!!!!! la de los diesel son mas largas!!! el motor como mucho llega a 5000 rpm.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

      Originally posted by vitaleracing View Post
      [/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]

      Seguro!!!!! la de los diesel son mas largas!!! el motor como mucho llega a 5000 rpm.
      La relacion del gol mil SI se puede poner en la caja del 1.6
      No porque me lo hayan dicho. Yo armaba 2 autos de Grupo 2.)r eglamento 4,55 a 1 es P&P. para esa caja . En el circuito ( en rosario) habia 5 decimas de dif entre una caja y la otra. Y la tercera cambia, no hay una sola tercera. Si encuentro viejas anotaciones les digo cuales y en que cajas iban. El unico problema de esa relacion es la velocidad del piñon, si no esta perfecta la luz y la pisada de piñon corona , se muele al instante.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

        Pocos son los que centran el piñon donde tiene que ir, despues se quejan de que les hace ruido.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

          Originally posted by vitaleracing View Post
          La relacion del gol mil SI se puede poner en la caja del 1.6
          No porque me lo hayan dicho. Yo armaba 2 autos de Grupo 2.)r eglamento 4,55 a 1 es P&P. para esa caja . En el circuito ( en rosario) habia 5 decimas de dif entre una caja y la otra. Y la tercera cambia, no hay una sola tercera. Si encuentro viejas anotaciones les digo cuales y en que cajas iban. El unico problema de esa relacion es la velocidad del piñon, si no esta perfecta la luz y la pisada de piñon corona , se muele al instante.
          WTF, tenia entendido que venia solo una relacion de 3ra... me mataste años de investigacion JAJAJ

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

            Hay varias, pero cambian muy poquito, un diente mas, uno menos, no es que hay LA DIFERENCIA,
            hay 3 2das distintas tambien.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

              Originally posted by pelucaa View Post
              O martelotto me chamuyo, o la tabla que vos pusiste ser esta mal...
              La familia Martelotto es muy grande, tan asi, que hay casas que no saben quien es la otra!!!

              Comment


              • #22
                Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                Originally posted by pelucaa View Post
                O martelotto me chamuyo, o la tabla que vos pusiste ser esta mal...
                Es la tabla oficial, en test del ayer la tenes, y más allá de eso es cuestión de lógica, nunca un auto DIESEL puede tener una caja mas corta, y mas aun en esa época, les sobra torque y le faltan vueltas, poner una caja corta es ridiculo...

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                  no me la compliquen LPM!!! Voy y pido una caja de G4 1.6 o de 1.9 SD y listo??

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                    No entiendo porque la caja entera, no podes cambiar diferenciales? Y listo?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                      Hasta que no la abras no sabes que hay adentro.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                        Originally posted by famha View Post
                        no me la compliquen LPM!!! Voy y pido una caja de G4 1.6 o de 1.9 SD y listo??
                        Dudo que la caja del g4 sea mas larga que la de tu gti. Creo que las 2 cajas tienen mismo diferencial solo que la 4ta y 5ta son mas largas que las del gti, pero tampoco es una gran diferencia.

                        Si queres antes de comprar vamos a dar una vuelta y fijate si te sirve la relacion que trae el g4.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                          No fede. Hay mucha diferencia entre 4 y 5.
                          Y hay que buscar 3.89 diferencial.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                            Originally posted by Emiii View Post
                            No fede. Hay mucha diferencia entre 4 y 5.
                            Y hay que buscar 3.89 diferencial.
                            no es taaanta la diferencia emi, la 5ta pasa de 0.80 a 0.87 o por ahi en el gti. Con un diferencial 4.11 cuanto mucho son 5km de diferencia a 7000 rpm.

                            Cuando hablo es comparando entre 4ta de gti y comun, y 5ta de gti y comun.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                              Es un monton fede. Yo las tube cambia muchisimo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                                0.80 a 0.73 parece que no pero es un mundo. ni hablar si pasasde 0.80 y 4.11 a 0.73 y 3.88

                                Comment

                                Working...
                                X