Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

    Hola muchachos, vengo a romper las bolas con un temita que tengo que resolver a corto plazo...
    La caja del GTi me queda cortisima, pensaba usarla así hasta poner inyectores grandes y mapear definitivo, pero empezó a hacer ruido la 2da una semana antes de armar todo....
    Así que tengo que postergar otra vez todo y comprar caja. Cual es la mas recomendable?? Necesito la que tenga la relación mas larga posible... Yo tenia entendido que es la de Gol Power 1.6, pero escuche varias contradicciones y me quedé con la duda.
    Otra consulta... Las cajas vienen identificadas con algun tipo de numero para saber si es la correcta??

    Gracias de antemano!!

  • #2
    Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

    Siempre la mas largas son las del diésel... No cambiaría toda la caja sino solo el diferencial...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

      buscate alguna de gol g3 1.6, con dife 3.889 y 5ta 0.73

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

        Si tu auto tiene caja de gti original tiene un 4.11 puesto. Asi que iria cambiando el dif. Despues las 1 y2das son casi todas iguales hay muy poca diferencia de una a otra. Asi queeee rectos jajaj

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

          La relacion mas larga de los gol es la 9/35 ( 3.8888 a 1 ), vino en la mayoria de los diesel, y en algunos santana, galaxi. Le sigue la 9/37( 4,11 a 1) que es la de la mayoria de los gol 1.6 y despues tenes la 9/41 (4.555 a 1 ) que es la de los gol 1.0 MI . Despues las 1 era y 2da son iguales , ( salvo la del gol 1.0) y cambian la 3 ( creo que solamente hay 2 relaciones ) y tambien vienen distintas 4 tas y 5tas. Pero si tenes que alargar de verdad anda por el diferencial directamente

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

            pero el 4.55 va en la caja del gol comun?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

              Los codigos de las cajas de gol los trae en el cubrevolante del lado de afuera. Entre el pico de respiracion y el agujero para el bulon de mas arriba digamos, no encuentro una foto para indicarte.

              La pv trae dif 4,11
              La Ps y Px traen dif 3.88

              Dentro de la ps y px la que trae las relaciones de 3ra y 4ta mas larga es la px

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                La del diesel es la mas corta, el 4.11 viene hasta en el gol g4.
                El 3.88 es el que va, el resto rectos. Las 3ras del gol SON TODAS IGUALES.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                  Por si te sirve el dato, mi g4 va a 110 clavado a 3 lucas. A 130 va girando aprox 3500 segun lo que se ve en el tacometro tamaño reloj de temperatura

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    pero el 4.55 va en la caja del gol comun?
                    No se si es 100% P&P pero se puede poner

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      La del diesel es la mas corta, el 4.11 viene hasta en el gol g4.
                      El 3.88 es el que va, el resto rectos. Las 3ras del gol SON TODAS IGUALES.
                      A veces hay que usar un poco la cabeza, como un diésel va a ser as corto de relaciones, si el motor es menos vueltero?

                      DIESEL
                      Tracción delantera. Caja manual de cinco velocidades y MA. Embrague monodisco seco. Relaciones: 1era 3.455; 2da 1.937; 3era 1.286; 4ta 0.909; 5ta 0.730 y MA 3.167. Relación de puente 3.889

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                        GOL GTI
                        Mecánica, tracción delantera, cinco marchas y MA con las siguientes relaciones: 1era 3.45:1 2da 1.94:1 3era 1.29:1 4ta 0.97:1 5ta 0.80:1 MA 3.17:1 Puente 4.11:1

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                          Excelente, me voy a fijar en las que me ofrecen a ver que código son. No quiero usar esta misma caja, la idea es sacar y poner para que me quede la caja original afuera para en un futuro armarla .

                          Gracias a todos por su colaboración!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                            El 4,55 entra perfecto en la caja, pero si lo vas a usar para acelerar se rompe, no le gusta hacer fuerza es perezoso, el q mas aguanta es el 3,88
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Cajas VW Gol - Cual es la de relacion mas larga??

                              O martelotto me chamuyo, o la tabla que vos pusiste ser esta mal...

                              Comment

                              Working...
                              X