Announcement

Collapse
No announcement yet.

Minita violada por tachero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Minita violada por tachero

    El video que subio Javiermitomano12 es de la EX MUJER COGIENDO CON OTRO FLACO.

    Comment


    • #47
      Re: Minita violada por tachero

      Originally posted by Alan_dragracing View Post
      Coinicido con la mayoria en que mucha no encaja el relato de la mina, fea situación si es verdad, pero también es cierto que hay mucha campaña por redes sociales de "minas acosadas" y es puro feminismo en realidad (se me viene a la cabeza una que puso en Fb que un chabon la miraba raro en el colectivo y resultó que el tipo era autista o algo por el estilo).
      También hay que aclarar que hay muchos tacheros cachivache, hace poco me vine desde Puente Saavedra con uno que le gustaba la merluza a dos manos y te ofrecía sin ningún problema (de esos hay muchos). Otro, al taller va uno que anda con un consolador con cinturon en la guantera porque no le funciona el amigo vió y con algo le tiene que dar murra a las prostis/travas
      jajaja que bizarro el cinturonga...

      Comment


      • #48
        Re: Minita violada por tachero

        Originally posted by emiliano ragosa View Post
        jajaja que bizarro el cinturonga...
        que hdp! jajajajajajajaj!!!

        Comment


        • #49
          Re: Minita violada por tachero

          yo propongo que todos digamos una palabra al azar y javi cuente una historia relacionada.

          empiezo yo, la palabra es PERRO

          Comment


          • #50
            Re: Minita violada por tachero

            Cinturonga

            Comment


            • #51
              Re: Minita violada por tachero

              la del PERRO es muy facil, lo conoció a Santillan en una Joda y el Perro le conto que se cojio a Milagro Salas.........


              yo tiraria como gerardo un ET, o Pez Espada en rio Parana............

              Comment


              • #52
                Re: Minita violada por tachero

                Originally posted by MartinRR View Post
                Cinturonga
                creo que nos podemos arrepentir si javi cuenta una historia de cinturongas.

                Comment


                • #53
                  Re: Minita violada por tachero

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  yo no quiero ser mal pensado ni machista, pero la verdad no me cierra el cuento:

                  7 am, se quedo sin guita, le pide a un taxi que la lleve de onda, se duerme en el auto (!??!?!???????!??!!!!!!!!!!)....

                  Me suena mas a 7 am, un pedo para 5 pasajeros, perdió de vista a las amigas que tenian sus cosas, para a un taxi, la lleva, y arribados a destino, a la hora de pagarle "no tengo plata", el tachero: "quedate tranqui, con un pete arreglamos".... se bajo del auto aterrorizada e hizo todo este quilombo.

                  Aparte, escuchando a la madre hablar "venia de haber estudiado con las amigas".... cuando te tratan de poner el manto de santidad así, da para sospechar.
                  Tengo amigos tacheros, y no es necesario que ellos pidan un pete o sexo, las minas estan re zarpadas, solas ofrecen esas cosas a cambio de viajes gratis a la salida del boliche...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Minita violada por tachero

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Off Topics se transformo en un loop eterno de "The Javierr12 Experience".

                    jajajjajaja

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Cinturonga
                    uhhhh......marge........cinturonnnnnnnngaaaaaaaa (leer con voz de Homero jajajaja)

                    Comment


                    • #55
                      Re: Minita violada por tachero

                      Si bien es cierto que en misiones pasa cada cosa este javier las concentra!!!!
                      Grande eduardito!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Minita violada por tachero

                        Originally posted by JMS View Post
                        Para para, la minita que te denuncio por violación años después te la garchaste? Medio kamikaze lo tuyo...
                        Es re famosa la piba al final

                        cayó con la petición en casa, con el novio de la mano... nunca entendí la onda, pero bueno, al vaguito parece que le gustaba ser guampudo y saber con quien se revolcaba la gata...encima pleno 8 de la mañana los 2 locos cayendo a mi casa



                        posta que ni yo me creo lo que paso ese día pero bueno paso... fue la única vez que la garche


                        Originally posted by Edwints View Post
                        yo propongo que todos digamos una palabra al azar y javi cuente una historia relacionada.

                        empiezo yo, la palabra es PERRO

                        ya me toman todo en chiste así no vale

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        la del PERRO es muy facil, lo conoció a Santillan en una Joda y el Perro le conto que se cojio a Milagro Salas.........
                        o tiraria como gerardo un ET, o Pez Espada en rio Parana............
                        de E.t no me hables (de ese tengo miles de historias...

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Si bien es cierto que en misiones pasa cada cosa este javier las concentra!!!!
                        Grande eduardito!

                        me dijeron MUCHAS veces... que es por que me gusta andar en el lugar y en el momento equivocado, SIEMPRE y como que me esfuerzo mas en estar ahí en donde no tengo que estar


                        hablando posta no se lo tomen a joda...pero hay minas como vagos que no saben andar de noche...como te vas a subir al taxi de un loco que no conoces y que te propone ENCIMA llevarte a tu casa gratis?
                        Last edited by javierr12; 22-04-2015, 13:01.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Minita violada por tachero

                          No comparto lo que hizo el tachero ni un poquito,peeeeero,habría que ver el estado en que se encontraba la "nena"(y no me refiero a como estaba vestida o si estaba para darle).

                          Comment


                          • #58
                            Re: Minita violada por tachero

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            un tachero le violo a la hija de una amiga de mi vieja, la nena tenia 9 años cuando la violo, encima el tachero amigo de la flia, amigo del papá de ella, la nena con retraso madurativo y el hdp la violo igual, con 9 años que tenia la criatura...

                            para mi a un par hay que fusilar... están mal de la cabeza
                            jajaja este flaco con sus historias no para de sorprenderme

                            Comment


                            • #59
                              Re: Minita violada por tachero

                              Muy turbio el tema del taxi, las feminazis estan como locas.

                              Javier12 contame historias por favor, estoy estudiando y quiero despejarme un poco. Gracias.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Minita violada por tachero

                                me soprende que el gordo de se-r no haya estado para impedir la dudosa violacion, hecho en el cual se-r moriria de manera heroica, obvio q no tiene nada que ver con su traumita de atencion y sentirse alguien en el mundo, no, por eso no fingio su muerte jaja

                                Comment

                                Working...
                                X