Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cera!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta sobre cera!

    ajajajajajajaja que hdp!!!

    perdon por desvirtuar !

    Comment


    • #17
      Re: Consulta sobre cera!

      teniendo en cuenta que viene el invierno yo pondría una 476s, es mas duradera aún que la 915. previo a esto le doy una mano de blackhole
      y chau picho

      Comment


      • #18
        Re: Consulta sobre cera!

        La cera te lo protege y te levanta un poco pero lo que te cambia el acabado es el estado de la superficie... yo personalmente no me gastaría 1 luca en una cera, en lugar de eso gastaría la mitad o menos en una que sea buena y quede bien (yo uso la Collinite 476 y anda bien) y después una cera líquida para tirarle después de cada lavado.

        En todo caso, juntá más guita para hacerle un tratamiento copado y ahí si vale la pena después mantenerlo.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta sobre cera!

          jajajaa les cobran una luca una cera ? juazz

          Comment


          • #20
            Re: Consulta sobre cera!

            Originally posted by - Christian - View Post
            Ponele que hasta una luca gasto en la cera... Segun la cera por ahi un poco mas tmb!!
            yo me estiraria unos mangos mas y buscaria algo un poco mejor. Yo ahora compre la fuzion de wolfgang, vamos a ver que tal anda. pasa que ya sale 1400 mangos.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta sobre cera!

              Originally posted by SCR View Post
              yo me estiraria unos mangos mas y buscaria algo un poco mejor. Yo ahora compre la fuzion de wolfgang, vamos a ver que tal anda. pasa que ya sale 1400 mangos.
              No sabia que eran tan caras, y cuanto te dura una cera de 1400 mangos?

              Comment


              • #22
                Re: Consulta sobre cera!

                Originally posted by Gttin View Post
                No sabia que eran tan caras, y cuanto te dura una cera de 1400 mangos?
                La fuzion no se cuanto dura.. Pero la colliite tengo entendido que dura una 50/60 autos!

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta sobre cera!

                  Originally posted by nigass View Post
                  teniendo en cuenta que viene el invierno yo pondría una 476s, es mas duradera aún que la 915. previo a esto le doy una mano de blackhole
                  y chau picho
                  Por que tema usar la 476 en invierno?

                  Originally posted by Cristian View Post
                  La cera te lo protege y te levanta un poco pero lo que te cambia el acabado es el estado de la superficie... yo personalmente no me gastaría 1 luca en una cera, en lugar de eso gastaría la mitad o menos en una que sea buena y quede bien (yo uso la Collinite 476 y anda bien) y después una cera líquida para tirarle después de cada lavado.

                  En todo caso, juntá más guita para hacerle un tratamiento copado y ahí si vale la pena después mantenerlo.
                  El tratamiento ya esta en cuerso antes de lo previsto. Un gato de mierda me camino por el techo y capot y me dejo algunas marcas! Mas que seguro le haga un acrílico y lo mantenga con cera

                  El tema de la cera liquida Cris te referís al Quick Detail? Yo lo que le tiro dsp de lavarlo es el QD+ Poorboys me da bueno resultados el que quería probar ahora es el Final Touch 3D que lo esta usando un amigo y también le da buenos resultados

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jajajaa les cobran una luca una cera ? juazz
                  Hay algunas que es lo que vale proct!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta sobre cera!

                    La collinite me duro 2 años y habran sido unas 60/65 aplicaciones. Es mas en realidad me sobro un poquito pero se me seco el fondo por taparla mal jajaja

                    La fuzion no tengo idea de su rendimiento, la compre por que estoy enamorado del sellador de la marca y bueno, opte por esa cera.

                    Comment

                    Working...
                    X