Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

    No sabía donde poner este topic, lo pongo acá: estoy buscando una hidro para lavar el auto, las paredes, el techo, todo lo que le ponga adelante. Tenía una pedorra y para lavar el auto zafa pero al techo de fibra de vidrio no le hizo ni cosquillas, hasta que mi viejo me prestó una grande y se notó la diferencia.

    Estoy buscando por menos de 5 lucas, vi 2 modelos: una Karcher (que la vi en el Easy y parece tener demasiadas boludeces que se pueden joder) y una Annovi, que me pareció por fotos (no la vi) de mejor calidad, y con regulador de presión para no romper cosas delicadas.

    Alguno tiene referencias al respecto? La Karcher es alemana y la Annovi es tana.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...motor-22kw-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...el-pais--_JM#D

  • #2
    Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

    La annovi lejos, las karcher se rompen como cualquiera otra hidro de esa gama, yo tuve karcher, gamma, top house todas se rompen es mas hasta ahora la top house fue la que mas se la banco y ahora tengo una B&D que lo unico se me tajeo la manguera despues anda bien por ahora.

    Comment


    • #3
      Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

      hecha en italia..., guarda que se puede prender fuego.



      Karcher.

      Comment


      • #4
        Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

        Yo tengo una karcher que me duró lo que un pedo en una bolsa... si bien el motor sigue andando... la hidro pierde agua, ya no corta sola, no levanta presión.. etc. Por lo que pude ver al desarmar, de los 3 "pistones" que tiene, hay 1 que se cagó. Y en menos de 1 1año eh, solo que yo me olvidé de llevarla al service jaja.

        //EDIT

        No digo que sea mala, digo que tiene tantas posibilidades de fallar como cualquier otra. La GAMMA que tenía antes me duró AÑOS dándole paliza.

        Comment


        • #5
          Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

          Originally posted by demoN View Post
          Yo tengo una karcher que me duró lo que un pedo en una bolsa... si bien el motor sigue andando... la hidro pierde agua, ya no corta sola, no levanta presión.. etc. Por lo que pude ver al desarmar, de los 3 "pistones" que tiene, hay 1 que se cagó. Y en menos de 1 1año eh, solo que yo me olvidé de llevarla al service jaja.

          //EDIT

          No digo que sea mala, digo que tiene tantas posibilidades de fallar como cualquier otra. La GAMMA que tenía antes me duró AÑOS dándole paliza.
          De donde sos? conozco una empresa que las repara, que modelo es?

          Comment


          • #6
            Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

            Yo tengo una Gamma grande y le doy con todo.

            Comment


            • #7
              Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

              yo tengo una karcher hace como 3 años que le doy a morir todos los sabados y 0 problemas. Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                Anoovi reverberi de una, hoy las esta importando Gamma y son uno de los pocos que pueden traer repuestos, esa maquinita compacta sin tanto carrito y giladas es un caño, si mal no recuerdo viene con pistones ceramicos........

                hoy no hay cosas MALAS (o tan malas ja) , el tema es tener el Repuesto cuando se te rompa.


                Karcher supo ser un FIERRO pero se le complico y bajaron la calidad, algunas de la primer tanda quedan pero ....................

                Comment


                • #9
                  Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                  Originally posted by Fabrizio View Post
                  La annovi lejos, las karcher se rompen como cualquiera otra hidro de esa gama, yo tuve karcher, gamma, top house todas se rompen es mas hasta ahora la top house fue la que mas se la banco y ahora tengo una B&D que lo unico se me tajeo la manguera despues anda bien por ahora.
                  anda a una casa de hidraulica y si la manguera no es la pedorra, cortan mandan acople y listo el pollo,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                    mandale wd 40 al interior de la manguera que te afloja el oxido, a mi por lo menos me sirvio.

                    como aporte puedo decir que tuve una karcher, me duro bastante, me parece un poco major que las genericas chinas.

                    la otra de nombre tano no la conozco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      mandale wd 40 al interior de la manguera que te afloja el oxido, a mi por lo menos me sirvio.

                      como aporte puedo decir que tuve una karcher, me duro bastante, me parece un poco major que las genericas chinas.

                      la otra de nombre tano no la conozco.

                      el wd40 se lo mandas a la entrada de la bomba y la prendes y apagas de toque solo para que no te junte tanto sarro y las valvulitas no se traben.......

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                        gracias por el dato, sera usado nomas !!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                          a mi con una marca top house que estaba en oferta en el 2005 la compramos y hace poco recien empezó a no querer activar presión, le desarmamos las valvulas, por probar le di mas tension a los resortes a lo kamikaze y ahora tarda un poco pero activa bien, despues de eso nunca un drama.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            el wd40 se lo mandas a la entrada de la bomba y la prendes y apagas de toque solo para que no te junte tanto sarro y las valvulitas no se traben.......
                            el vw 40 es incredible.......se lo mando al burca de la cortadora de pasto, en marcha cuando va irregular, y ya me paso que se "endereza" y empiezsa a andar parejito....cosa e mandinga

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hidrolavadoras: Karcher vs Annovi

                              Hace diez años que tengo la annovi, cuando la carcaza era toda amarilla, un fierro, nunca tuve un problema, de diez.

                              Comment

                              Working...
                              X