Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO con esta araña

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: OJO con esta araña




    "Estamos viendo una banana Spider...." :icon_mr green:

    Comment


    • #62
      Re: OJO con esta araña

      La regla en general es que cuando mas grande la araña, mas inofensiva

      Comment


      • #63
        Re: OJO con esta araña

        le regla general es "cuanto mas grande la araña, mas chances hay de que mate a mi gato de tanto fumigar".

        Comment


        • #64
          Re: OJO con esta araña

          Originally posted by JAYCEE View Post
          le regla general es "cuanto mas grande la araña, mas chances hay de que mate a mi gato de tanto fumigar".
          JAJJAAjJajAJAJjAjJAJAjJAjAJJjAJJjAjJAjAjJAjA te banco eh llegado a gastar medio raid en una! tuvimos q evacuar la casa por q no se podia respirar jaja y la muy puta seguia ahi mirandome fijo

          Comment


          • #65
            Re: OJO con esta araña

            Cuando me mude a Lanus en 2005, ese finde entro al lavadero y habia al lado del lavarropas una araña de un tamaño considerable... la asesine a distancia con el secador de piso de la manera mas gay posible, por suerte no hay camaras.
            Termina ahi? No señor! Regla #1 de las arañas = "donde hay una, hay dos" ... me fui a la ferreteria, compre bolsas de consorcio, cinta de enmascarar, pastillas de gamexane.
            Embolse todo en casa, selle las ventanas con bolsas y cinta, me agarre el gato y la perra, heche una pastilla en cada ambiente y me fui con mis animales a lo de mi hermana. A la mañana siguiente voy a limpiar el desastre, y me encuentro a mi prima que vive abajo... "che, vos hechaste veneno o algo?" ... emmm siii, por? ... "porque anoche salian los bichos corriendo del desague" ... jajajaja.
            Todo por el pasillo comun de las casas era un manto de bichos bolita muertos, y varios bichos feos tipo cienpies, tuve que barrer todo calladito pero bueh despues de eso mantenia con kaothtrina, raid dorado, todas las semanas.

            Comment


            • #66
              Re: OJO con esta araña

              Originally posted by Tornado View Post



              "Estamos viendo una banana Spider...." :icon_mr green:
              Nooo boludo!!, esa araña estaba la otra vez que fui a la verdu en las bananas!!!!!. La vi y se me revolvio el estomago, la mina que me estaba dando las bananas casi se muere.

              p.d: La banana spider jajajajajajajajja

              Comment


              • #67
                Re: OJO con esta araña

                las odio la ptm no hay bicho que me de tanto cagaso...me picaron dos de chico,eran chiquitas y me dejaron altas ronchas. después de ahí la quede.

                Comment


                • #68
                  Re: OJO con esta araña

                  para mi las arañas no son de este mundo... esta clarisimo eso...

                  Comment


                  • #69
                    Re: OJO con esta araña

                    jajajajajajja " POR FIN SE DIERON CUENTA QUE HABIA UNA BANANAH ESPAIDERG" "TIENE UNOS FANKS" y al final dice "jsadhajd IUH TUB"

                    Comment


                    • #70
                      Re: OJO con esta araña

                      Originally posted by Drier View Post
                      JAJJAAjJajAJAJjAjJAJAjJAjAJJjAJJjAjJAjAjJAjA te banco eh llegado a gastar medio raid en una! tuvimos q evacuar la casa por q no se podia respirar jaja y la muy puta seguia ahi mirandome fijo

                      si hay algo quemata seres humanos y es irreversible, es el raid, algun dia se van a dar cuenta que cada vez que tiran para matar un bicho, se hacen mierda mas los seres humanos que los bichos...

                      Comment


                      • #71
                        Re: OJO con esta araña

                        Al hombre araña no le gusta esta publicación.

                        Comment


                        • #72
                          Re: OJO con esta araña

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          jajajajajajja " POR FIN SE DIERON CUENTA QUE HABIA UNA BANANAH ESPAIDERG" "TIENE UNOS FANKS" y al final dice "jsadhajd IUH TUB"
                          Que hermoso es el spanglish!! jajajaja Eso debe ser miami o por ahi cerca...

                          15 dias comiendo banana y nadie vio la banana spider. Es poisonous!!



                          Que lindo que te pique una. Cuando preguntan de que murio dicen "Murio comiendo una banana"

                          Comment


                          • #73
                            Re: OJO con esta araña

                            Originally posted by Se-R View Post
                            si hay algo quemata seres humanos y es irreversible, es el raid, algun dia se van a dar cuenta que cada vez que tiran para matar un bicho, se hacen mierda mas los seres humanos que los bichos...

                            Vos sabes que es falopa el raid. Hay muchos que se lo meten por la nariz y alto viaje se pegan.

                            Eso y la cerveza con shampoo. Alta fafafa.

                            Comment


                            • #74
                              Re: OJO con esta araña

                              jajajja " ahi se ve una banana spyder....con unos fangs msddojjjjsssssssspesssss" jajajja que hdp

                              Comment


                              • #75
                                Re: OJO con esta araña

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Araña rincon]???


                                yo conozco al gato rincon
                                Che lean, veeo que tenes buen material de la rincon, en otra oportunidad vi que posteaste la foto con tiza en la nariz...Tendrias mas material?

                                La conoces en persona?

                                Comment

                                Working...
                                X