Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO con esta araña

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: OJO con esta araña

    yo por mi laburo veo de esas facil 2 por dia! jaja me asecha la muerte veo

    Comment


    • #47
      Re: OJO con esta araña

      jajajjaa el bananero se zarpa jajajaja

      Comment


      • #48
        Re: OJO con esta araña

        Originally posted by -JR- View Post
        "el veneno de la araña mata la lagartija, y el de la concha de tu hermana me pone dura la pija"
        lo tenia de otra manera a la frase, jajaj

        Comment


        • #49
          Re: OJO con esta araña

          Originally posted by Tornado View Post
          Habria que hacer un buen criadero y cuanto tengamos 1000 o 1500 vamos con una trafic y las dejamos en la puerta del congreso.

          Si tenemos suerte limpian a un par...
          con 30.000 en cada villa, zafamos.....pensalo...

          Comment


          • #50
            Re: OJO con esta araña

            Originally posted by HKS View Post
            con 30.000 en cada villa, zafamos.....pensalo...
            q zafamos... ojala! jajaj hasta alacranes llegue a ver...

            Comment


            • #51
              Re: OJO con esta araña

              Originally posted by HKS View Post
              con 30.000 en cada villa, zafamos.....pensalo...

              Estoy seguro que si las tiras por avioneta cuando caen no mueren, pesan poco! Como la hormiga.

              No es mala!

              Comment


              • #52
                Re: OJO con esta araña

                Comment


                • #53
                  Re: OJO con esta araña

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Estoy seguro que si las tiras por avioneta cuando caen no mueren, pesan poco! Como la hormiga.

                  No es mala!
                  Si pican a un negro, se muere la araña y si esta preñada, las crias se dedican a fumar paco y volar por ahi

                  Comment


                  • #54
                    Re: OJO con esta araña

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si pican a un negro, se muere la araña y si esta preñada, las crias se dedican a fumar paco y volar por ahi
                    Y les dan un plan descanzar

                    Comment


                    • #55
                      Re: OJO con esta araña

                      en argentina? la primera vez que escucho eso, en chile esta lleno pero aca en la puta vida vi una parecida, no eh visto ni viudas negras solo por fotos que le han sacado en el campo, de las que si siempre se ven son las tarantulas o pollito como le dicen aca

                      Comment


                      • #56
                        Re: OJO con esta araña

                        Originally posted by elreydelbosque View Post


                        una asi, de ese tamaño y velocidad, salto de la madera que trajeron desde el aserrado a mi casa
                        me salto encima, sali para atras y se me vivo encima, la puta que la pario
                        fue lo ultimo que hizo la conchuda, la hice mierda con la alpargata, re dura cuando la pise !!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: OJO con esta araña

                          ene ste post, voy a parecer un tal Jarvierr12, pero cortando el pasto en mi casa, me picaron 2 veces 2 putas arañas
                          una debajo de la axila izquierda y la otra en el torso en la zona de las costillas, del lado derecho
                          me hicieron 2 ronchas de la san puta madre, que se fueron agrandando y se me puso la piel muy violeta y despues se me hiceron muchas ampollitas chiquitas de las que me salia suero y despues sangre
                          le mande cepillo con jabon cuando me bañaba, a lo Chuck Norris y no me paso nada , mas que esas ronchas, que me picaba como la puta madre, pero nada mas....

                          despues me pico una igual en la mano derecha en la muñeca, me hizo lo msimo, se te hace como que se te pudre la piel
                          un asco, esa me dejo una marquita o cicatriz como si fuera de un pequeño corte en la piel
                          Last edited by El Negro 2007; 26-04-2015, 15:28.

                          Comment


                          • #58
                            Re: OJO con esta araña

                            En casa teniamos una palmera, con el tiempo nos dimos cuenta que era un banano, lo termine sacando una porque me estaba rompiendo todo el jardin y se me estaba llenando la casa de arañas, hablando con un amigo me dice las arañas que estan los bananos son bastante peligrosas, la concha de tu madre!, con el cagazo que lo corte

                            Comment


                            • #59
                              Re: OJO con esta araña

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              ene ste post, voy a parecer un tal Jarvierr12, pero cortando el pasto en mi casa, me picaron 2 veces 2 putas arañas
                              una debajo de la axila izquierda y la otra en el torso en la zona de las costillas, del lado derecho
                              me hicieron 2 ronchas de la san puta madre, que se fueron agrandando y se me puso la piel muy violeta y despues se me hiceron muchas ampollitas chiquitas de las que me salia suero y despues sangre
                              le mande cepillo con jabon cuando me bañaba, a lo Chuck Norris y no me paso nada , mas que esas ronchas, que me picaba como la puta madre, pero nada mas....

                              despues me pico una igual en la mano derecha en la muñeca, me hizo lo msimo, se te hace como que se te pudre la piel
                              un asco, esa me dejo una marquita o cicatriz como si fuera de un pequeño corte en la piel

                              Son jodidas las mierdas esas. El veneno normalmente es una neurotoxina. Mata todas las terminaciones nerviosas. No nos mata cualquier arania por las diferencia de tamanio que tenemos.

                              El unico caso registrado de una arania que mato a un humano fue una vidua negra a 1 bebe. Lo pico una sola vez y lo cago. Pero ojo, que no es que pican 1 vez y se van a dormir la siesta. ponele que te camina, en 2 o 3 cm que camino te puede picar varias veces. Ponele que te pica 10 veces y ya estas jodido.

                              Al final las cucarachas no son tan malas. Las prefiero 1000 veces.

                              Comment


                              • #60
                                Re: OJO con esta araña

                                Originally posted by pato_ View Post
                                En casa teniamos una palmera, con el tiempo nos dimos cuenta que era un banano, lo termine sacando una porque me estaba rompiendo todo el jardin y se me estaba llenando la casa de arañas, hablando con un amigo me dice las arañas que estan los bananos son bastante peligrosas, la concha de tu madre!, con el cagazo que lo corte
                                jajaja como vas a sacar un platano ? jaja

                                en lo de mi Viejo plantaron un olivo......cuando paso el tiempo y entro a dar aceitunas......mi vieja las preparaba con aceite ajo y no se que pindonga mas, expectacular.

                                lo malo fue que se lleno de ratas tambien......se morfaban las aceitunas que caian al suelo.....

                                Comment

                                Working...
                                X