Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Si eso le pasa aca dice que es culpa de macri, pero alla lo divierte... XD
    jajaja posta, no hay garompa que le venga bien... está viejo y ya se comió el cuentito de barras y estrellas forever!

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post

    "Quien no extrañe a la Unión Soviética, no tiene corazón, pero quien la quiera de vuelta, no ve el gran avance que Rusia ha logrado, lo que hace grande a nuestro país no es su gran territorio, su gran ejército, su petróleo o sus armas nucleares, lo que hace grande a Rusia, es nuestra gente, porque cada ruso ve reflejada en nuestra bandera, la esperanza de un futuro mejor, un mundo mejor, una Rusia mejor.

    Rusia no pelea por dominar el mundo, por imponer su poder sobre otrsa naciones soberanas, por atacar he invadir pueblos, por robar sus recursos y sus riquezas, Rusia pelea por un mundo equitativo, un mundo donde cualquier país, sea grande o pequeño, tenga voz y voto, peleamos por un mundo justo, un mundo mejor para nuestros hijos.

    La Federación de Rusia es nuestro presente, la heredera de nuestro glorioso pasado, y todos los rusos, queremos una Rusia digna de ser la heredera de toda la grandeza que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, porque Rusia nunca, jamás será doblegada, Dios bendiga a Rusia."




    Crack el ruso
    Como se nota que sos trosko cuba eh! jajaja

    Comment


    • #62
      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

      Originally posted by Se-R View Post
      Aca esta, algunas son epicas en South Dakota por ejemplo napoclio no podria salir a la calle
      El solo hecho de que te prohiban muchas de esas cosas ya te dan ganas nomás de "quebrantar la ley".

      Comment


      • #63
        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

        "rusia no pelea por dominar el mundo, por imponer su poder sobre otras naciones....por invader pueblos ....rusia pelea por un mundo equitativo"






        Comment


        • #64
          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

          Originally posted by cuba_GTAmax View Post

          "Quien no extrañe a la Unión Soviética, no tiene corazón, pero quien la quiera de vuelta, no ve el gran avance que Rusia ha logrado, lo que hace grande a nuestro país no es su gran territorio, su gran ejército, su petróleo o sus armas nucleares, lo que hace grande a Rusia, es nuestra gente, porque cada ruso ve reflejada en nuestra bandera, la esperanza de un futuro mejor, un mundo mejor, una Rusia mejor.

          Rusia no pelea por dominar el mundo, por imponer su poder sobre otrsa naciones soberanas, por atacar he invadir pueblos, por robar sus recursos y sus riquezas, Rusia pelea por un mundo equitativo, un mundo donde cualquier país, sea grande o pequeño, tenga voz y voto, peleamos por un mundo justo, un mundo mejor para nuestros hijos.

          La Federación de Rusia es nuestro presente, la heredera de nuestro glorioso pasado, y todos los rusos, queremos una Rusia digna de ser la heredera de toda la grandeza que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, porque Rusia nunca, jamás será doblegada, Dios bendiga a Rusia."




          Para el cuba... La otra version,,

          Comment


          • #65
            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

            pero este amigo el cuba se olvido que despues de la IIWW entre los rusos y los Yankees se dividieron el mundo en dos mitades...............

            mitad pa vos, mitad pa mi.....

            Guerra fria te suena ? jajaja
            Last edited by Proctologo; 22-04-2015, 09:57.

            Comment


            • #66
              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

              Originally posted by Proctologo View Post
              "rusia no pelea por dominar el mundo, por imponer su poder sobre otras naciones....por invader pueblos ....rusia pelea por un mundo equitativo"



              Esos son 2s7 pion. recontra ucranianos. Como te gusta comprar la basura de CNN... No te pido que leas RT pero algo mas imparcial!!

              Comment


              • #67
                Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                Originally posted by Proctologo View Post
                pero este amigo el cuba se olvido que despues de la IIWW entre los rusos y los Yankees se dividieron el mundo en dos mitades...............Guerra fria te suena ? jajaja
                Para... venís a difamar a la Gran Rusia cuando tu país de la libertad es el país que más libertades coarta, se la pasa constantemente enviando tropas a lugares que no los necesitan y declarando guerras a países que no le hicieron nada. De los rusos nadie espera nada, de los yankees en cambio se espera mucho por todo el autobombo que se hacen!

                Comment


                • #68
                  Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Esos son 2s7 pion. recontra ucranianos. Como te gusta comprar la basura de CNN... No te pido que leas RT pero algo mas imparcial!!

                  jajajaja ahora me vas a decir que Rusia no invadio Ucrania, que fue un invento de la CNN ?

                  http://en.wikipedia.org/wiki/2014%E2...ion_in_Ukraine

                  Comment


                  • #69
                    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    fue muy parecido a este con 4 locomotoras tambien, y mas o menos a esa velocidad, no conte los vagones de este, del video.
                    132 vagones Proc Jajajja. Mierda que van fuerte eehhhh. Igual que aca, te agarra el que pasa por puerto madero con las bobinas de chapa y agarrate porque no pasas mas

                    Comment


                    • #70
                      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                      Rusia recuerda invasión soviética en Afganistán


                      Associated Press | February 15, 2014 05:25 AM EST | Associated Press



                      MOSCU (AP) — El ministro de Defensa de Rusia elogió el sábado a los soldados soviéticos que pelearon en Afganistán y los describió como "verdaderos patriotas" en el 25 aniversario del retiro soviético de ese país.

                      Sergei Shoigu dijo en un comunicado que el heroísmo de los soldados soviéticos en aquel conflicto fue parte "de las mejores tradiciones de lucha de la patria".

                      Agregó que esa experiencia a la postre fue útil para el cumplimiento de las responsabilidades contraterroristas y de mantenimiento de la paz.


                      La invasión soviética de Afganistán comenzó el 25 de diciembre de 1979 y concluyó con el retiro de sus últimas unidades el 15 de febrero de 1989.

                      A iniciativa del gobernante soviético Mijaíl Gorbachev, el parlamento soviético reconoció que había sido un error la guerra en Afganistán.

                      Según Shoigu, en el conflicto murieron 14.000 soldados soviéticos y 50.000 resultaron heridos.

                      El gobierno de Najibulá, que tenía el apoyo soviético, cayó en abril de 1992 cuando Moscú le retiró el respaldo ante el derrumbe de la Unión Soviética en 1991.


                      Copyright 2015 The Local Paper. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
                      Last edited by Proctologo; 22-04-2015, 10:16.

                      Comment


                      • #71
                        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        "rusia no pelea por dominar el mundo, por imponer su poder sobre otras naciones....por invader pueblos ....rusia pelea por un mundo equitativo"






                        Quisieron aclarar y oscurecieron con ese parrafo

                        Comment


                        • #72
                          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                          Si te pudris con el de 160, toma este de 332 ! 33mil tn de carga neta 45mil tn en total.

                          Comment


                          • #73
                            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Si eso le pasa aca dice que es culpa de macri, pero alla lo divierte... XD

                            Comment


                            • #74
                              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                              jajajjaa ojala macri hiciera algo por los trenes........

                              cuantos kilometros de subte prometio en su campaña que iba a hacer por año ? jajajajjaa

                              edito: prometio 10 kilometros de subte x año......subio en el 2008....pasaron 7 años..........hizo 70 kilometros de subte ?

                              jajaja por favor otro mentiroso mas.....
                              Last edited by Proctologo; 22-04-2015, 10:42.

                              Comment


                              • #75
                                Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                                Podemos debatir horas y horas acerca de lo que paso.
                                La realidad es que no tuvo intervencion directa dado que Ukraine todavia esta en el mapa.
                                Ahora... a comprar la pavada de CNN cuando te muestran imagenes falsas es otrooooooo tema.
                                Yo no digo que son boy scouts pero del otro lado no esta papa noel... Eso seguro.
                                Basta analizar los paises a los cuales USA llevo "paz y democracia" para ver como estan hoy.
                                Les pese a quien les pese los paises del pacto de varsovia todavia viven de lo que les dejo la URSS.

                                Comment

                                Working...
                                X