Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

    Originally posted by Proctologo View Post
    si. Ya tenia otros records de vagones....120....140 vagones.... pero este tenia 4 locomotoras una atras de la otra ....asi que cuando vi eso me imagine que traeria mucha carga y empece a contar.

    el tema es asi: vivo cerca de una barrera.....cuando llevo los pibes al colegio o cuando vuelvo, puede ser que me agarre la barrera. Al comienzo me pegaba un embole barbaro porque no termina nunca de pasar vagones....

    entonces para distraernos con mi mujer empezamos a contar los vagones....el record lo teniamos por ahi en 140........pero nunca 160....

    Lo creo, este Marzo en san diego estuve media hora esperando que pase una locomotora con no se cuantos vagones, era interminable, termine dando la vuelta y me fui pa otro lado.

    Comment


    • #32
      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

      Originally posted by tano02 View Post
      mirá las pocas situaciones que tuve de necesitar que me expliquen algo, por algún tema se tomaron el tiempo necesario y teniendo en cuenta que mi ingles es intermedio me explicaron muy bien, la gente que cruzas cuando caminas te saluda, cuando te chocan por algún motivo al toque ¨excuse me¨. Hubo 2 o 3 situaciones que no se pueden escribir porque tendría que escribir mucho. A mi novia en Disney se la chocó una nenita de 2 o 3 años, la agarró el padre del hombro, y le dijo: por que no mirás donde caminás? no te das cuenta que hay gente? la nena miró abajo y le pidió perdón al padre y a mi novia. Acá tenes que pedirle disculpas vos al padre porque un nene te chocó.
      Eso es lo que me gusta de Usa, el respeto que tienen y el cuidado por no entre ponerse con uno. En las filas toman distancia, no se te ponen cerca, vas por la calle te sonrien, te saludan, dios te bendiga te dicen !! estan como alegres, ajaj aca vas por la calle todos con cara de orto terrible y si le sonreis te miran como diciendo : y este pirado ? cruzas en la calle te dejan pasar, aunque uno este offside.

      Comment


      • #33
        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

        Igualmente no me gustaria hoy ser negro y tener un policia al lado en usa, vienen con mala estadistica...

        Comment


        • #34
          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

          Comment


          • #35
            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Igualmente no me gustaria hoy ser negro y tener un policia al lado en usa, vienen con mala estadistica...
            Juaz!!!

            igual si no haces boludeces no pasa nada, siandas al borde o del otro lado de la ley.. ahí si..

            Comment


            • #36
              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Igualmente no me gustaria hoy ser negro y tener un policia al lado en usa, vienen con mala estadistica...
              si sos negro aca estas jodido, esa es la verdad....

              Comment


              • #37
                Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                Originally posted by gta_max83 View Post
                Eso es lo que me gusta de Usa, el respeto que tienen y el cuidado por no entre ponerse con uno. En las filas toman distancia, no se te ponen cerca, vas por la calle te sonrien, te saludan, dios te bendiga te dicen !! estan como alegres, ajaj aca vas por la calle todos con cara de orto terrible y si le sonreis te miran como diciendo : y este pirado ? cruzas en la calle te dejan pasar, aunque uno este offside.
                Sin caer en la comparacion pero es verdad, aca la gente esta cada vez peor, mas irritable, salis a la calle y fija que ves piñas por algun choque, toque, encierro en la calle...

                Comment


                • #38
                  Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                  a mi más que la bandera me sorprende esto jaja
                  http://www.infobae.com/2015/04/17/17...a-ciudad-miami

                  enviado desde la concha de mi madre usando tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                    Te va a sorprender mas, cuando veas que levantan las vias y las llevan a hacer otro recorrido

                    Comment


                    • #40
                      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                      Jajajajajajajaa! Sabes la cantidad de pelotudas argentinas con remeras con la bandera de UK que vi.
                      Salvando las distancias seria algo parecido.

                      Comment


                      • #41
                        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                        160 vagones!!!!
                        Me hace acordar a una pelicula (muy mala) en la que dos choferes de trenes "salvan la nacion" porque iban a chocar dos trenes con explosivos... o aaalgo asi. La vi entredormido.

                        Comment


                        • #42
                          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                          me hiciste acortar a la peli de Denzel Washington

                          Antes de contar Vagones no te daba para tirar un rapidito

                          Miami + Natalia Denegri = ........le hicieron rinoscopia.....

                          179° obstuso JUAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJ de cafe

                          Comment


                          • #43
                            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                            Si hay cosas que sorprenden..

                            http://muhimu.es/internacional/agua-lluvia/#

                            Comment


                            • #44
                              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Si hay cosas que sorprenden..

                              http://muhimu.es/internacional/agua-lluvia/#
                              Cada país sus reglas, como dicen muchos de izquierda, sino te gusta, ándate jajaja

                              hay millones de leyes pelotudas en Estados Unidos y en muchos países creo que si aplican un 10% van todos presos, hasta cojer en 4 en Utah esta prohibido..

                              Comment


                              • #45
                                Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                                el pais de la libertad jaja

                                Comment

                                Working...
                                X