Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

    Comment


    • #17
      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

      ... a ver... el tema del tren... alla es muy comun... cuando son cuatro locomotoras juntas... se llama quadra... probablemente otro pais que pongan tantas locomotoras para tirar esa cantidad de vagones de carga sea Brasil... pero con locomotoras menos potentes y vagones más chicos...

      ... despues de la caida del muro... la Glasnost... y el ocaso del comunismo... en Rusia... comenzo el auge de la mafia... asi que es muy posible que ese auto sea de algun ruso mafioso que se fue a hacer la america... o porque no... un ciudadano comun que le fue muy bien en los negocios y de alguna manera no reniega de sus origenes manejando un convertible aleman...

      Saludos

      JM

      Comment


      • #18
        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

        que limado

        Comment


        • #19
          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

          Comment


          • #20
            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

            Proc, tenes que fumarte 160 vagones porque es un paso a nivel? Estas seguro que vivís en el primer mundo o llego allá el chamuyo de un patilludo?

            Comment


            • #21
              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

              Originally posted by Proctologo View Post
              sseee....ademas de la URSS...un nostalgico pero con guita....jajaja


              edito:

              eso tambien es muy loco, hay una colonia de rusos muyyyyy grande en la florida....ves las minas en los super hablando entre ellas en ruso (preciosas minas) y los rusos exhibiendo oro por todos lados....

              muchos de los gunsters de la mafia rusa son ex KGB... por ahi era algun nostalgico JA

              Comment


              • #22
                Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                Originally posted by Homero renolero View Post
                En tus narices TIOS SAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,igualmente hay que destacar que nadie se escandalizo,ni prendio fuego la bandera o lincharon al dueño del auto
                es que no habia nadie, fueron todos a construir bunkers anti misiles en el fondo del patio de casa jajajja

                Comment


                • #23
                  Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                  Aca 2 locomotoras llevan 90 vagones, no veo cual es la diferencia, los trenes no se forman por cuantos vagones puede llevar c/locomotora, sino por cuantas toneladas por eje soporta la via por la que circulan, en ese caso q lleve 50 o 160 es lo mismo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Proc, tenes que fumarte 160 vagones porque es un paso a nivel? Estas seguro que vivís en el primer mundo o llego allá el chamuyo de un patilludo?
                    Si eso le pasa aca dice que es culpa de macri, pero alla lo divierte... XD

                    Comment


                    • #25
                      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                      Nota mental, ir a miami a contar vagones..... jajajajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                        Iba a citar al que puso que están un paso adelante, pero le erré!

                        No están 1 paso, estan 100 adelante... al menos de nosotros.

                        No va a pasar nada porque respetan al otro, para mi hay 2 grandes pilares allá, educación y respeto. Al menos pude percibir eso en los 16 dias que estuve.
                        Last edited by tano02; 20-04-2015, 13:26.

                        Comment


                        • #27
                          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Jauaja Utah es como vivir en una película de clint eastwood
                          Anda a las partes alejadas de TX o a carolina del norte, y esta el tipo con el banjo y la escopeta al lado jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Aca 2 locomotoras llevan 90 vagones, no veo cual es la diferencia, los trenes no se forman por cuantos vagones puede llevar c/locomotora, sino por cuantas toneladas por eje soporta la via por la que circulan, en ese caso q lleve 50 o 160 es lo mismo.
                            Tal vez que alla se usa un poco mas el tren... que en argentina, pero obvio que vas a ver vos eso, si sos mas obtuso que 179°

                            Comment


                            • #29
                              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Iba a citar al que puso que están un paso adelante, pero le erré!

                              No están 1 paso, estan 100 adelante... al menos de nosotros.

                              No va a pasar nada porque respetan al otro, para mi hay 2 grandes pilares allá, educación y respeto. .
                              si es otro estado puede pero esta hablando de miami , respeto educacion , estas seguro ? peor aun si al sur o donde hay cubanos quiza por que estuviste poco tiempo y de vacaciones.
                              Last edited by WORNX; 20-04-2015, 14:23.

                              Comment


                              • #30
                                Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                                Originally posted by WORNX View Post
                                si es otro estado puede pero esta hablando de miami , respeto educación , estas seguro ? peor aun si al sur o donde hay cubanos quiza por que estuviste poco tiempo y de vacaciones.
                                mirá las pocas situaciones que tuve de necesitar que me expliquen algo, por algún tema se tomaron el tiempo necesario y teniendo en cuenta que mi ingles es intermedio me explicaron muy bien, la gente que cruzas cuando caminas te saluda, cuando te chocan por algún motivo al toque ¨excuse me¨. Hubo 2 o 3 situaciones que no se pueden escribir porque tendría que escribir mucho. A mi novia en Disney se la chocó una nenita de 2 o 3 años, la agarró el padre del hombro, y le dijo: por que no mirás donde caminás? no te das cuenta que hay gente? la nena miró abajo y le pidió perdón al padre y a mi novia. Acá tenes que pedirle disculpas vos al padre porque un nene te chocó.

                                Comment

                                Working...
                                X