Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

    tengo un lema : todos los dias sin querer, me llevo una sorpresa....que se yo, 4 locomotoras juntas tirando 160 vagones (los conte)

    ...................

    Hoy domingo paso por la marina del barrio....me gusta ver los barquitos, como los sacan del agua con las chatas metiendo el trailer en el agua....etc etc.

    bueno.....estacionado veo un Porsche 911 Carrera cabrio... Lo miro de atras, me encanta el auto.






    pero cuando lo miro de frente veo esto, jajajaja


    LA BANDERA DE LA UNION SOVIETICA EN EL CAPOT





    todos los dias una sopresa, esta me supero jajajaja

    bueno, nada, queria compartirlo

  • #2
    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

    Que loco!! un auto aleman en uSA con la bandera de la URSS.

    Comment


    • #3
      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

      Originally posted by Sebapower View Post
      Que loco!! un auto aleman en uSA con la bandera de la URSS.
      sseee....ademas de la URSS...un nostalgico pero con guita....jajaja


      edito:

      eso tambien es muy loco, hay una colonia de rusos muyyyyy grande en la florida....ves las minas en los super hablando entre ellas en ruso (preciosas minas) y los rusos exhibiendo oro por todos lados....
      Last edited by Proctologo; 19-04-2015, 20:58.

      Comment


      • #4
        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

        La verdad que es muy pero muy loco... Contaste 160 vagones????????

        Comment


        • #5
          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

          Originally posted by fngonzalez View Post
          La verdad que es muy pero muy loco... Contaste 160 vagones????????
          si. Ya tenia otros records de vagones....120....140 vagones.... pero este tenia 4 locomotoras una atras de la otra ....asi que cuando vi eso me imagine que traeria mucha carga y empece a contar.

          el tema es asi: vivo cerca de una barrera.....cuando llevo los pibes al colegio o cuando vuelvo, puede ser que me agarre la barrera. Al comienzo me pegaba un embole barbaro porque no termina nunca de pasar vagones....

          entonces para distraernos con mi mujer empezamos a contar los vagones....el record lo teniamos por ahi en 140........pero nunca 160....

          Comment


          • #6
            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

            que querian? un lada laika o un lada niva? no iba a ser gracioso sino

            Comment


            • #7
              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

              Originally posted by javierr12 View Post
              que querian? un lada laika o un lada niva? no iba a ser gracioso sino
              nunca vi la bandera de la URSS aca , en ningun lado....

              imaginate ir a la ex URSS y ver un Porsche con la bandera yankee en el capot...no me digas que es comun

              Comment


              • #8
                Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                Estos yankees son terribles. No se si viste los vagones de doble altura que tienen. O viste pasar alguna vez un tren llevando carga militar.

                Lo del porsche anda a saber, quizas era alguna fecha patria rusa y el flaco la clavo.

                Comment


                • #9
                  Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                  Esta como la bandera del Sur en el general lee
                  Last edited by Fede_16v; 19-04-2015, 21:14.

                  Comment


                  • #10
                    Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    LA BANDERA DE LA UNION SOVIETICA EN EL CAPOT





                    todos los dias una sopresa, esta me supero jajajaja

                    bueno, nada, queria compartirlo

                    En tus narices TIOS SAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,igualmente hay que destacar que nadie se escandalizo,ni prendio fuego la bandera o lincharon al dueño del auto

                    Comment


                    • #11
                      Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Estos yankees son terribles. No se si viste los vagones de doble altura que tienen. O viste pasar alguna vez un tren llevando carga militar.

                      Lo del porsche anda a saber, quizas era alguna fecha patria rusa y el flaco la clavo.
                      si, pense lo mismo, que debe ser una fecha patria de la ex urss....despues me fijo.

                      los vagones doble cabina si....carga military todavia no vi en trenes.

                      Originally posted by Fede_16v View Post
                      Esta como la bandera del Sur en el general lee

                      vos sabes que la corte suprema tiene para resolver un tema espinoso....resulta que un tipo que vive en el sur del pais quiso patentar el auto con esa bandera de fondo (aca podes elegir pagando un extra la patente y el texto)....el TAG ( o sea el registro) no lo dejo porque decia que era lesivo para la poblacion negra.

                      el tipo apelo, no le dieron bola y ahora esta el tema a resolver en la Corte Suprema.

                      Comment


                      • #12
                        Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                        Me encantaría laburar de maquinista, siempre me gustó y mas de carga, lpm!

                        Comment


                        • #13
                          Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                          Una vez mas, los gringos estan un paso adelante

                          Comment


                          • #14
                            Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                            Muy bueno Proc.

                            Cuento una que me paso con comunistas.

                            Estaba hablando con un loco de Utah en un bar (un pibe de 20 o 22 anios), de politica y etc. etc. El chabon estaba re caliente con el estado de utah, por que era muy "tradicionalista" segun el, y yo le contaba un poco de latinoamerica (). El tipo ya estaba mamado y yo también. Se empezó a calentar, y hablaba fuerte. No me acuerdo que dijo y empezo a preguntar a los demas si era asi como el decia, hasta que le pregunta a una mina gordita rubia alta, que estaba con 2 flacos gigantes onda Ivan drago de Rocky....

                            Nos ponemos a hablar con la gordita, y tenia un acento raro... Le pregunta de donde es y dice que era de un pais Ex Union sovietica o algo asi, europa del este.... Para que! el loco mamado le dice "Im not going to talk with fucking comunists". La mina empezo a decir a los gritos "what did you say, what did you say? Im not a comunist bla bla bla.."
                            Empezaron a dicutir del comunismo y se sacaron los 2. Yo quede .

                            Segui escuchando hasta que la gorda se fue con ivan drago y le empiezo a hablar re sacada en idioma comunista. Al toque me fui a la re mierda.... Ese ruso si se ponia loco no queda nadie.

                            Comment


                            • #15
                              Re: hay cosas que me sorprenden de yankilandia.....

                              Jauaja Utah es como vivir en una película de clint eastwood

                              Comment

                              Working...
                              X