Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno fue al SRS ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguno fue al SRS ?

    Originally posted by toxic22 View Post
    estoy segurisssssimo que muchos de RR fueron,y se hacen los boludos...
    olvidate jajaja

    pero igual, es como los trabas... nadie se los coje pero mas de uno paso por las zonas rojas a relojear

    Comment


    • #32
      Re: Alguno fue al SRS ?

      Originally posted by damiansk8 View Post
      jajaj mira vos no sabia, si ahora esta por sabin ,yo trabajaba alado en la otra cuadra en papierttei la distribuidora de repuestos ,mira la verdad aca muchos fierros y no van ni a los encuentros de rr rosario y parte el rey de la suspensión en rosario de planchar auto es ale !! alejandro auster !! jaja

      me hablaron de el...era antes socio lento del padre de gino no?


      en fin, rosario me sorprendio pero mas por el camaro, mustangs y un par de tsurus de carrera japoneses en fisherton, tirados, el resto que vi todos tortas, hasta el camaro boliviano me parecio algo normal (debe de ser por que como vivo en frontera acá es mas facil de ver camaros, challengers, mustangs nuevos que clasicos viejos...y después me dejo medio triste no mas no haberme quedado mas tiempo hablando con los buenos muchachos que conocí allá, pero boe, capaz vuelva si quedo en san lorenzo (sta fe) al menos para ir los fines de semana

      Comment


      • #33
        Re: Alguno fue al SRS ?

        Una pija x lo que veo y leo por ahi, ahora el chabon ese la levanta en pala, un vivo barbaro. dicen q van 6000 autos * 2 personas minimo a 60p lindo vuelto eh

        Comment


        • #34
          Re: Alguno fue al SRS ?

          fui una sola vez... cuando la entrada estaba 30 mangos, m acabo de enterar en la pag 1 q subio a 60..., la gaseosa a precio dolar turista igual q un paty... bah como un viernes de galvez..., pero una cagada, no se como seran ahora pero cuando fui era verano y lo hacian al mediodia, t calcinas vivo, menos sombra q parque de la costa

          todas bostas los autos..., pura fantasmeada, pura plancha ridicula, xenones de 1040501324 K prendidos al mediodia (siempre m parecio tan ridiculo como los boludos q usan anteojos de sol a medianoche en los boliches...), audio al pedo, mucho stickerbomb, mucho plastidip, mucho auto sin capot para ver q es un motor ordinario sin nada...

          la vez q fui cai tipo... 1 de la tarde esta foto m la sacaron creo q por las 3... venia de laburar...



          estuve de la 1 hasta las 4 y algo de la tarde, m la pase durmiendo casi 3 hs... los peores 30 mangos q gaste en mi vida, nunca mas volvi a ir

          Comment


          • #35
            Re: Alguno fue al SRS ?

            Originally posted by Proctologo View Post
            jajajajajajja ese debe ser argento jajjja
            http://www.cronica.com.ar/article/de...nfando-en-eeuu

            aca tenes la historia...

            On: no entiendo por que se paga... cual es el servicio que se presta a cambio de la entrada? poder estacionar adentro del autodromo?

            Comment


            • #36
              Re: Alguno fue al SRS ?

              En un momento estaba por los boxes y veo que habia un 307 sin capot y de lejos se veia una bajada de la mariposa en inox. entonces me acerco con toda la ilusion de haber encontrado 1 auto armado por los menos (pensando que era la cañeria del turbo), y resulta que no, era solamente un caño para el filtro.... Lo peor de todo es que al lado mio se paran dos chabones y empiezan a sacarle fotos al motor completamente std pero con un cai y hablaban de lo fuerte que andaban los leones con filtro y escape... era para matarlos

              Comment


              • #37
                Re: Alguno fue al SRS ?

                https://www.facebook.com/media/set/?...0601443&type=1

                miren las fotos, me superan muchas cosas

                Comment


                • #38
                  Re: Alguno fue al SRS ?

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  me hablaron de el...era antes socio lento del padre de gino no?
                  me parece que no ,el que decis es farruggia o algo asi si ,no me equivoco se mudo en av prov unidas

                  como te dije antes los verdaderos fierros de acá están guardados ,por decir alguien el hijo de guerrero tiene uno bien guardadito

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguno fue al SRS ?

                    Originally posted by keeveen View Post
                    En un momento estaba por los boxes y veo que habia un 307 sin capot y de lejos se veia una bajada de la mariposa en inox. entonces me acerco con toda la ilusion de haber encontrado 1 auto armado por los menos (pensando que era la cañeria del turbo), y resulta que no, era solamente un caño para el filtro.... Lo peor de todo es que al lado mio se paran dos chabones y empiezan a sacarle fotos al motor completamente std pero con un cai y hablaban de lo fuerte que andaban los leones con filtro y escape... era para matarlos
                    jajaja me imagino la secuencia y muero de risa... es muy bueno.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguno fue al SRS ?

                      a mi me parece perfecto que gente que comparten este tipo de gusto y/o finalidad con el auto tengan su espacio y momento, y que lo hagan donde no molesten a nadie, si son fanta o se quieren hacer ver, aya ellos, para la gente que quiere ir a ver autos enfierrados tengan su espacio y no se sature de esta gente que le gusta otra cosa

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguno fue al SRS ?

                        Yo fui a uno de noviembre y al del sábado.

                        Hay DE TODO. Todas las modas, y clase de gente. Están los que van a gatear y tirar facha. Hay familias con nenes. Flacos que van un rato a boludear, etc.

                        Los autos generalmente son "comunes" salvo que están bajitos, con xenon y plastidip.

                        Y sale $60, menos que una entrada de cine y apenas mas que una carga completa de gnc....
                        Para pasar un rato boludeando con amigos esta bueno. Lo único que me pareció realmente malo es que aumento mucho la cantidad de rochos ( como se autodenominan ellos, porque si digo negros me van a decir que soy Hitler ) y las motos que se la pasan colgando por todos lados.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguno fue al SRS ?

                          Originally posted by vita View Post
                          https://www.facebook.com/media/set/?...0601443&type=1

                          miren las fotos, me superan muchas cosas
                          te superan?! jajajaja se superan entre ellos!!! muy ridículos.

                          Para destacar... entre las primeras fotos: un Corsa/Classic con un calco de HOONIGAN, ya eso es para cerrar el navegador y borrar el historial. Pero si seguimos más (mucho más) vamos a ver un stand de calcos con la calco de ISR pero no la de PowerBoom.

                          Nosvimo'!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguno fue al SRS ?

                            En Granadero Baigorria (metros de Rosario) se hizo un encuentro el finde anterior, había aprox 5 puestos : 1 de suspensión neumática, 1 plasti dip y audio, 1 de productos de limpieza y mantenimiento y los otros de stickers. Más allá de que había mucho xenon, muchos dj's de baúl, mucho tirar corte ameo, mucho "robando miradas", tengo que decir que no existen eventos en Rosario y más allá de que la nueva moda esta copando todos los encuentros, felicito que haya al menos uno. Al menos pude darme el gusto de babearme con algunos lindos fierros. Igualmente no se si por darme por vencido o que, pero pienso que esta bueno que haya respeto sobre los gustos. Por mi cuenta con pocas personas "me entendí", pero me bastó para volver feliz que haya una movida que hace mucho no veía. A fin de cuentas, prefiero que un pibe gaste plata en un vicio sano (meterle plata al auto) en vez de tantas otras cosas que escuchamos diariamente. Es mi humilde opinión.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alguno fue al SRS ?

                              Yo pasé por la puerta, porque vivo cerca, y la colectora y arriba de la grl. paz era un quilombo importante.
                              Nunca fui a un encuentro de srs.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguno fue al SRS ?

                                Comment

                                Working...
                                X