Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno fue al SRS ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguno fue al SRS ?

    Mira vos sigue existiendo?? jajaj que crack el que creo ese grupo.

    No fui nunca,no me va esa onda.

    Comment


    • #17
      Re: Alguno fue al SRS ?

      Originally posted by Martin46 View Post
      Mira vos sigue existiendo?? jajaj que crack el que creo ese grupo.

      No fui nunca,no me va esa onda.
      el loco posta la hizo muy bien




      hizo alto negocio de las juntadas, $150 la entrada y $800 poner un stand adentro
      es un jeremy clarkson argento ...

      Comment


      • #18
        Re: Alguno fue al SRS ?

        Es el encuentro de todos los pavos que se quieren hacer ver en la calle, qué más quieren? Hay algún que otro auto lindo con fierros que va a mostrarlo pero en si van todos los necesitados de "fama".
        Lindo currito para los organizadores "solidarios" jaja y para los de los stands que venden a dos manos...

        Comment


        • #19
          Re: Alguno fue al SRS ?

          Por esa mierda era el caos de la general paz, me meti por atras de villa madero y me pegue la vuelta. A ver cual llama mas la atención con cualquier tipo de gilada menos con fierros

          Evento estuvo expo auto argentino hace un par de semanas en La Reja por ahi.

          Comment


          • #20
            Re: Alguno fue al SRS ?

            no fui, fui a uno y dije nunca mas, estaba bueno cuando se juntaban en la shell de acceso oeste era bien callejero, ahora es pura fantasia,
            por otro lado, el organizador ya tenia guita desde antes, el scirocco lo tenia desde antes, desconozco si se lleva o no algun vuelto ahora,

            es una cagada ese encuentro ahora!

            Comment


            • #21
              Re: Alguno fue al SRS ?

              Tambien hay uno que es the west coast que pense que era algo de aca de enfierrados y cuando entre era igual que el srs, puta planchita y xenon turro, es una cagada esta modita de ahora....

              Comment


              • #22
                Re: Alguno fue al SRS ?

                fui 1 sola vez pq fuimos los del tem del uno y como nos daban boxes accedimos, pero no dure mas de 2 horas , tarde 1h en salir asi que imaginate lo que estuve, no vi 1 puto fierro.

                encima ponian a un chiquito pobre con problemas y te decian que aportes plata, en vez de que en la entrada un % vaya para el nene no , pone un extra entonces eran 100p

                Comment


                • #23
                  Re: Alguno fue al SRS ?

                  Por suerte no fui nunca ! Me parecen unos fantasmas !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alguno fue al SRS ?

                    que puta es????


                    Comment


                    • #25
                      Re: Alguno fue al SRS ?

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      gino ventroni...si lo conozco...a el y al "equipo" (padre y el taller entero donde armaban los espirales y amortiguadores reacondicionados por ellos), el taller donde instalaba los amortiguadores y espirales estaba en otro lado, un amigo de mi primo laburaba con el padre, y otros 2 muchachos mas laburaban para gino en el otro taller
                      1 de esos 2 que laburaban para gino nunca lo cruce sino terminaba a los golpes...por falso y chamuyero...tengo una conversación donde el loco (el empleado de gino me amenaza) pensando que yo le iba a decir que no para guantear...


                      pd: nunca le acerques un motor que este sin gnc...sino para los locos los estas "MATANDO" con el tema del consumo, sino es gnc no va


                      así como esos pibes que conocí en rosario del ambiente "fierrero" (que eran los que planchaban autos) eran solo ellos, otros pibes que conocí eran mas de los fierros..., pero no iban al srs
                      jajaj mira vos no sabia, si ahora esta por sabin ,yo trabajaba alado en la otra cuadra en papierttei la distribuidora de repuestos ,mira la verdad aca muchos fierros y no van ni a los encuentros de rr rosario y parte el rey de la suspensión en rosario de planchar auto es ale !! alejandro auster !! jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Alguno fue al SRS ?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Coincido, aparte ni que no lo hubieras leido aca..

                        - - - Updated - - -



                        No, porque la gente con fierros no se junta a mostrar el autito.. all show no go


                        Nada más que aportar, yo me junto con mis amigos a cagarme de risa, a charlar de fierros de putas y boludeces de la vida, y no hace falta andar mostrandome y mirando de costadito con unas rayban truchas en un corsa con senon plansha y gah

                        Comment


                        • #27
                          Re: Alguno fue al SRS ?

                          Originally posted by HKS View Post
                          que puta es????


                          jajajajajajja ese debe ser argento jajjja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Alguno fue al SRS ?

                            Como mira de costado el hdp desde el scirocco! jaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Alguno fue al SRS ?

                              estoy segurisssssimo que muchos de RR fueron,y se hacen los boludos...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Alguno fue al SRS ?

                                pensar que a este tipo lo veia hace mil años con un bora en la 3 del pico jaja, la ultima ves lo vi arriba del sirocco pero ni por casualidad me imagine que era el mentor de la movida...

                                lo felicito

                                Comment

                                Working...
                                X